05/04/2026 A LAS 17:15 H

Curiosidades sobre el sexo en el mundo

13 Abr 2007 11:15 #152100 por cheinsbond
Vía email me ha llegado este texto:

En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.
Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias.
Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.

(¿un ladrillo?)

La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
(¿De cual cabeza?)

Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
(Ahora díme tú: ¿existe mejor empleo en el planeta?)

En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.
(No puedo olvidarme de Guam)

Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.
(¿habrá que hacer una oposición para ese empleo de Guam?)

En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.
(te imaginas hacerlo con tu suegra mirando…)

(continuo pensando en Guam…¿Como hago para mandar el Currículum?)

En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.
(una de las dos puede esperar a los pies de la cama)

(…y encima, ese empleo de Guam es remunerado)

En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.
(¿QUEDA GUAM … MUY LEJOS DE AQUÍ?…….)

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 12:33 #152111 por vitorin
Jajajajaja muy muy bueno.

Guam creo que esta en el pacifico, cerca de las islas marianas. Habra que ir buscando un vuelo barato jaja

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Abr 2007 13:46 #152117 por susaron
Hola, saludos desde la isla de Guam. De momento no tenemos pensado jubilarnos ninguno de los desfloradores. Así que no hace falta que venga ninguno más. (si hace falta ya hacemos horas extras, con mucho gusto) :D :D

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

13 Abr 2007 14:06 #152122 por Zwiky
GUAM GUAM GUAM GUAM GUAM, jajajajajaj de mayor no kiero ser topógrafo, kiero ser desvirgador en GUAM, panciman te pagan ajajajajaj :P :P :P :P

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

13 Abr 2007 14:29 #152132 por Federico
jejejejjejje....seguro que al final teneis q pagar para que os desvirgen a vosotros...
vaya como sois si eso lo decimos de una chica tendria otro nombre....

13 Abr 2007 14:57 #152138 por Nesert

En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido. La primera vez que eso ocurra, su madre ha de estar presente en el cuarto para testimoniar el acto.

:meparto: :meparto: Os imaginais la noche de bodas con la suegra a pie de cama??? :meparto: :meparto:

13 Abr 2007 14:58 #152139 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Curiosidades sobre el sexo en el mundo

:meparto: :meparto: Os imaginais la noche de bodas con la suegra a pie de cama??? :meparto: :meparto:

si es una MQMF....igual tenia su puntillo eh :disimulo: :D :lol:

13 Abr 2007 16:02 #152157 por sqpau

En el Líbano, los hombres pueden tener relaciones sexuales con animales legalmente, pero han de ser animales hembras. Relaciones sexuales con machos está penado con la muerte.
En Barheim, un médico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero tiene prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo puede mirarlos a través de un espejo.
Los musulmanes no puede mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los funcionarios de funerarias.
Los órganos sexuales del difunto deben estar siempre cubiertos con un ladrillo o un pedazo de madera.

(¿un ladrillo?)

La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
(¿De cual cabeza?)

Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
(Ahora díme tú: ¿existe mejor empleo en el planeta?)

En Hong Kong, una mujer engañada, puede legalmente matar a su marido adúltero, pero ha de hacerlo con las manos. En contrapartida, la mujer adúltera puede morir de cualquier manera a manos del marido.
(No puedo olvidarme de Guam)

Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless.
(¿habrá que hacer una oposición para ese empleo de Guam?)

(continuo pensando en Guam…¿Como hago para mandar el Currículum?)

En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga relaciones con una mujer y con la hija de ella al mismo tiempo.
(una de las dos puede esperar a los pies de la cama)

(…y encima, ese empleo de Guam es remunerado)

En Maryland, los preservativos solo pueden ser vendidos en máquinas que estén dentro de locales donde se vendan bebidas alcohólicas.
(¿QUEDA GUAM … MUY LEJOS DE AQUÍ?…….)

jajaja :lol: Ya lo había leido

13 Abr 2007 18:18 #152193 por remora
A mi me flipa lo del médico de Barheim :? , ¿Que diferencia puede existir entre ver el asunto directamente o a traves de un espejo??? Para el caso es lo mismo, lo que importa es el contenido,¿ no? :P ¿Que mas da la forma en que se ve?

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

13 Abr 2007 18:21 #152194 por vitorin

A mi me flipa lo del médico de Barheim :? , ¿Que diferencia puede existir entre ver el asunto directamente o a traves de un espejo??? Para el caso es lo mismo, lo que importa es el contenido,¿ no? :P ¿Que mas da la forma en que se ve?

Es para tener una perpectiva "diferente" :D

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet