05/04/2026 A LAS 17:15 H

querido joven padaone

11 Abr 2007 15:15 #151732 por princesa_leia
querido joven padaone ...... en vistas al cierre de la mision de esta temporada desde palacio escribo estas lineas...
la mision se encuentra finalizando y decir que ha sido prospera como esperabamos los cachorros han ido montaña a montaña para cosechar sus triunfos estelares y mas o menos se han podido defender pero las ultimas esperanzas nos llegan de la mano de los autenticos y genuinos cachorros ......el master cachorro que ha traido para las vitrinas de la galaxia un nuevo metal y su querida esposa la de la tribu de los breidi tambien ha traido otros metales preciosos......estos mismos ahora se dirigen hacia la parte baja del planeta para ver si pueden recopilar mas de esos metales tan valiosos esta vez van al encuentro del gran cachorro moriarti .......ya sabes master cachorro y moriarti en gran duelo ...en que acabara????uno de ellos sera laureado....
por otro lado tenemos a ena lord o aspirante a troni batiendose en duelo con otros adiestradores de caxorros en el torneo de la galaxia para adiestradores .......hoy sabremos como estamos de fuerzas por ahi
sin mas decirte que la heredera se encuentra en plenas facultades y que esta esperando a ser adiestrada (lo malo es por quien .....las nuevas generaciones me dan miedoooooo) en fin sin mas os envio archivo de heredera en palacio
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 15:21 #151736 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: querido joven padaone
a sus ordenes majestad un saludo: LUke skywalker :?

11 Abr 2007 15:36 #151743 por elnen
Respuesta de elnen sobre el tema Re: querido joven padaone
Querida Princesa.
despues de haber pasado una gran semana pasional en la capital leonesa, he vuelto al centro del pais para arreglar mi futuro!
te pongo falta al igual que al "master cachorro" en la cita procesional del viernes por la mñana!! lo d "master cachorro" no es de recibo que faltara a su cita. me parece indignante la enfermedad que pueda llegar a tener por ir a batirse en tiempos con la gente de su edad e incluso más veteranos, y dejara tirado a ese hombrecillo que va entre dos columnas en un jardin lleno de flores el viernes por la mañana!!
este mensaje es unicamente de reprochamiento hacia ti, princesa asi como al agente mahoney y a la heredera, pero más esencialmente de reprochamiento al amigo "master cachorro" que no estuvo a la altura!!
1 fuerte bso
que la fuerza te acompañe!!

11 Abr 2007 15:54 #151750 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: querido joven padaone
Querida Princesa:

Gracias a que las comunicaciones vuelven a estar funcionando por obra de nuestras tropas de mantenimiento, decirle que la imagen de la nueva heredera ha sido recibida correctamente y paso a visualizarla en consola de mandos:

Se acerca el final de la campaña por las galaxias invernizas y es hora de hacer recuento. Próximamente nos reuniremos en el planeta blanco para analizar la situación y proceder a seleccionar los objetivos más importantes a conseguir en la próxima campaña. De por medio ya se preparan algunas tropas para asistir a los entrenamientos Tignianos en un breve espacio de tiempo.

A los cachorros más adultos, desearles mucha suertey a Ud, Su Alteza , Mahoney y Heredera, todo lo mejor.

Se despide desde la llanura diluviana un servidor. Que la fuerza os acompañe.
:lol:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

11 Abr 2007 16:12 #151755 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: querido joven padaone
Querida princesa!!
Cierto es que mñn viajo al sur de nuestro planeta a la recoleccion de metales preciosos junto al master el cual espero que recolecte metales menos valioso a los mios va ser un duelo vida o muerte nos jugamos nuestro honor en tierras del al-andalus.Sin mas me quiero despedir para retirme a mis aposentos y meditar y concentrarme para el importantisimo duelo q espero resolver con solvencia!!
un saludo a la heredera y a mahoney!!

11 Abr 2007 16:24 #151757 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: querido joven padaone
Querido joven cachorro Moriarti:

Desde mi tanque de bacta, acerco una mano al teclado para desear que las velas solares que usas como calzoncillos, te impulsen con eficacia y te los dejen como los Chorros del Oro... mmmm... o era algo de una Fuente... (####FALLO.NEURONAL.CRITICO###)

Asociación de Amigos de Salencias

11 Abr 2007 22:05 #151818 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: querido joven padaone
querido elnen cierto es la falta de asistencia a tierras leoniles por parte de su alteza .....cierto es ...pero comunicarte que todo se trunco cuando enalord o aspirante a troni decidio quedarse en el camino , master se marchaba y demas gentes fallaban a su cita anual pero no pasa nada el año que viene volveremos y por partida doble
muxos besos

11 Abr 2007 23:58 #151848 por maxximopullastra
Respuesta de maxximopullastra sobre el tema Re: querido joven padaone
Lo siento nen pero el lado oscuro me sedujo.

Hans, prepárate, tengo el halcón milenario próximo al hiperespacio.

De esta no te libra ni la estrella de la muerte.

Vinga.

12 Abr 2007 11:53 #151905 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: querido joven padaone
joer la princesita q ojos mas pispos tiene :D , apunta formas

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

13 Abr 2007 10:51 #152099 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema Re: querido joven padaone
asi es querid@ reinnona .....sera la que tenga que salvar el planeta...jiji de momento solo tiene 2 meses .........

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet