05/04/2026 A LAS 17:15 H

Programa para hacer una película con fotos???

29 Mar 2007 00:12 #149353 por snowpit
El otro día me enseñaron un video hecho con un programa de un pc Apple, era un video muy chulo en el que aparecían objetos con las fotos insertadas.

Estaba supercurrao y me gustaría saber si hay algún programa para los pc de Microsoft similar. No digo videos como los que hace pinnacle que cambias la transición de la foto, es como un video una película en el que las fotos se integran en dicha película.

Si alguien me puede informar de algún programa se lo agradecería.

Muchas gracias.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 00:24 #149355 por Gaia92
hola snowpit :)

Creo que se a lo que te refieres, yo tenia por ahi perdiu un programade esos, se llemaba power point o algo asina y era para hacer presentaciones de imagenes, le podias poner musica de fondo, textos y las fotos que fuesen pa un lao y otro. Hace mucho que no lo uso asi que casi ni me acuerdo de como era pero sirve pa hacer cosillas de esas y la verdad que queda muy chulo.

Besines espero haberte ayudado :) :besito:

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

29 Mar 2007 00:36 #149361 por snowpit
No tampoco es tipo powerpoint, es que me es difícil explicarlo, jejeje.

Es como un video en 3D en el que las fotos están insertadas en distintos sitios y la cámara se acerca, se aleja, hacía mil movidas, era como una película en la que la cámara va enfocando distintas cosas y en ellas se encuentran las fotos que fuiste colocando.

Quedaba muy chulo además con música, pero como dije no es tipo powerpoint ni movie maker ni pinnacle......me está costando encontrarlo muchisimo.

De todas maneras muchísimas gracias Gaia92 por contestar.

CIAU Y AL SNOW

29 Mar 2007 10:17 #149376 por Nesert
se que programa dices. A mi me vino con el cd de la camara de fotos de nikon. Pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.
Como ahora estoy en el curro, y no lo tengo aquí, lo tengo en casita (donde no tengo internet :cry: ), mañana te lo digo.

Yo hecho algún video, con fotos de vacaciones y mola un huevo, poque puedes hacer pila de transiciones y poner la musica que quieras. Ahora, lo unico malo, es que el video dura lo que dure la música que has puesto. :wink:

29 Mar 2007 11:45 #149392 por Martin1992
Snowpit, creo que se a que video te refieres... ¿Pasaba de una foto a otra, por ejemplo por un espejo y cosas asi verdad?

Me pareció precioso pero nose como lo harían.

Saludos.

29 Mar 2007 12:55 #149398 por saruky_89
Windows Movie Maker no verdad?

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

29 Mar 2007 12:58 #149401 por Zwiky
Picture package, prueba con ese programa, lo puedes bajar de donde ya sabemos todos y luego hay aplicaciones que te puedes bajar tambien. En este programa metes todas la fotos que kieres e incluso vídeos, y luego seleccionas la múscia que kieres. Dependediendo de que estilo de video kieras, lento rápido, las fotos en blanco y negro, que vaya al ritmo de la música, el progama te de a elegir varias opiciones, y akí es donde te digo yo que puedes descargar más y creo que esta la opción que tu dices.
Si no es este programa que te digo yo bájatelo que merece la pena y mola mucho los videos que consigues, además te los hace automáticos y se salen.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

29 Mar 2007 15:26 #149440 por JavierR
Movie Edit Pro

Pinacle

Cualquiera de los dos...
Un saludo,,,

29 Mar 2007 23:15 #149567 por snowpit
Muchas gracias a todos por contestar, voy a probar con el Picture package y Movie edit por, que nunca los he visto a ver si tienen esa opción que busco.

Nesert cuando puedas dime el nombre del programa ese que crees que puede ser pa probar también.

Lo dicho muchas gracias.

CIAU Y AL SNOW

29 Mar 2007 23:28 #149581 por snowpit

Picture package, prueba con ese programa......

En la página que todos conocemos no me sale el picture package, tendrá otro nombre, o es ese y lo bjo con el descargador que todos conocemos :lol: :lol: :lol: .

Venga gracias de nuevo.

CIAU Y AL SNOW

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet