10.000 euros por encontrar un perro en Barajas
Una pareja inglesa ofrece una recompensa a quien localice a su mascota perdida en la T-1 del aeropuerto madrileño
Marilyn Duce y su novio Harry tenían previsto pasar dos semanas de vacaciones en España. Pero sus días de descanso se truncaron nada más llegar, en el aeropuerto de Barajas cuando, al recoger el equipaje, vieron que la caja en la que viajaba su perro estaba vacía. Se trata de un jack russell terrier de diez meses y está perdido por la T-1 del aeropuerto madrileño.
Según su testimonio, las únicas explicaciones que les dan desde los servicios aeroportuarios son "problema, problema, hemos perdido a su perro" y, ante la "falta de responsabilidades" y la "desesperación" en la que se encuentran, han recurrido a ofrecer una recompensa: "10.000 euros para quien encuentre a Snowy".
Snowy es un cachorro blanco con una mancha negra en el ojo. "Los operarios trajeron una maleta, la caja donde viajaba en el avión, pero el perro no estaba dentro", explica Marilyn. En cuanto se enteraron de la situación recorrieron el aeropuerto, la zona de salida, las pistas y "todos los sitios por donde podía estar", pero el can no aparece y ya no les dan permiso para volver a acceder a las pistas.
Además, la joven inglesa ha denunciado que ni Air Comet (compañía con la que viajaban), ni la propia Iberia, "se han responsabilizado". "Dicen que están buscando, que han puesto agua y comida, pero hemos mirado en todos los sitios y no hemos visto nada". "Creemos que nos están mintiendo".
La indignación de la pareja aumenta porque dicen que "nadie nos ha puesto en contacto con alguien de habla inglesa para que nos explique exactamente qué ha pasado", "dicen que hay gente buscando pero no sabemos nada".
El percance en el aeropuerto ha hecho que los dueños de Snowy cancelen sus vacaciones: han decidido que, una vez encuentren a la mascota, volverán a su casa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
....yo tb tengo un frenchy de 2 años y creo que voy a regalarle una novia jajaja son un encanto...lo dicho uno no sabe lo que puede llegar a querer a un animal hasta que lo tiene eh.yo tengo dos bulldog frances y una boxer y os puedo asegurar q si algun dia me pasa algo parecido,sin pensarlo dos veces daria lo q fuese por recuperarlos.esta claro q si ellos ofrecen esa cantidad de dinero es porque tienen eso y mas por suerte para ellos...
....yo tb tengo un frenchy de 2 años y creo que voy a regalarle una novia jajaja son un encanto...lo dicho uno no sabe lo que puede llegar a querer a un animal hasta que lo tiene eh.yo tengo dos bulldog frances y una boxer y os puedo asegurar q si algun dia me pasa algo parecido,sin pensarlo dos veces daria lo q fuese por recuperarlos.esta claro q si ellos ofrecen esa cantidad de dinero es porque tienen eso y mas por suerte para ellos...
....saludos