05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que estas escuchando en este momento?

14 Dic 2007 22:04 #176376 por Cropu
Habeas corpus - cada vez más odio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 07:21 #176429 por DonPablo
Wham! - Blue (Live 1985)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/Z56WV1JRmi4&rel=1">www.youtube.com/v/Z56WV1JRmi4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Es una canción muy especial para mi; un poco de pasteleo con mucha clase no vendrá mal en estos tiempos que corren de no parar de cagarnos en la p.u.t.a. que parió a todo...

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

15 Dic 2007 14:11 #176470 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Que estas escuchando en este momento?

Habeas corpus - cada vez más odio

graaaaaaaandes... los vi en directo en León y me gustaron mucho... y al cantante me lo he encontrado un par de veces en el metro con la novia xd

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&amp;u2=147[/

15 Dic 2007 16:28 #176490 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Que estas escuchando en este momento?
noche de san juan ---- bertin osborne :D :D :D era broma era broma

peligrosa maria ---- los suaves

15 Dic 2007 17:44 #176500 por DonPablo
Reggie Watts - Beautiful (Brent Laurence vocal mix)

15 Dic 2007 18:33 #176509 por paulina
Mick Jagger &amp; Dave Stewart - Old Habits Die Hard

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/bSjPzXFYkGg&rel=1">www.youtube.com/v/bSjPzXFYkGg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

16 Dic 2007 14:50 #176586 por Cropu
Estoy escuchando un cd que me ha dao un chico que ha entrao a currar hace 1 mes en mi taller y que me lo dio el jueves, es chumbetilla, un house movido, no se como se llama el estilo, está muy guapo, no os puedo decir ningún titulo, pero está de puta madre.

16 Dic 2007 16:06 #176596 por DonPablo
Mic max - Como el viento
Un poco de Chill que estamos en domingo... 8)

Cropu, si escuchase un pedazo te podría decir de que género o subgénero se trata porque hay la de dios. Cuando empezó esto del House allá por mediados de los 80 en Chicago principalmente, solo existía la Música House, luego en la época del Acid-House unos cinco o seis años más tarde en el Reino Unido ya empezaron a hacer distinciones y ahora, como cada uno quiere ser el descubridor de una escisión del género matríz chulipiruli, pues si lo estiramos por un sitio llegamos a temas con unos matíces Jazz marcadísimos y si lo estiramos por otro lao nos encontramos en medio de la Fiesta de la Espuma en Amnesia retumbando felizmente a ciento treinta BPMs (alguno más y ya estaríamos hablando de Techno), luego le ponen un par de timbales y lo llaman Tribal-House, o Balearic-House si además viene de España, un sample en castellano diciendo "papito" y ya lo llaman Latin-House, si lleva un par de sintes Techno ahora se pone de moda el Electro-House, si bajan los bpms a la mínima expresión y tiran de pads sonoros sería Deep-House (cojonudo, por cierto), si lo que suprimen es la carga instrumental sería Minimal-House y si suben la velocidad y la intensidad de bajo llegaríamos al mítico Techno-House entre otros decenas y decenas de subgéneros como Disco-House, Underground-House, Progressive-House, Hip-House (olvidado ya a principios de los 90) y muchísimos más, pero realmente la madre del cordero es que lo que define el estilo general son sus bpms, y nunca deben sobrepasar los 130 bpms (algunos dicen que 135 es el tope pero yo no estoy de acuerdo) ni bajar de 115 más o menos, pero sobretodo y lo más importante es que es el descendiente directo de la Música Disco y eso es una herencia enorme y rica. Cuando pase toda esta moda de los subgéneros y la gente se ponga a bailar con una gran sonrisa y a expresarse bien a 115 o a 130 bpms, se habrá hecho justicia con este género musical ideal tan contaminado y confundido y que realmente hace sentir cosas.

Un saludo y perdón por el megaultrachapón que acabo de pegar, es que empiezo y se me calienta el pico!!! :P
:)

16 Dic 2007 17:57 #176610 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Que estas escuchando en este momento?
Hombre DonPablo, se agradece tu post. Porque, aunque no me guste la música electrónica, nunca había sabido diferenciar unos sonidos de otros. Y cuando la gente habla de Techno, Electro, House, etc. no entiendo lo que dicen :)

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&amp;u2=147[/

16 Dic 2007 18:32 #176617 por DonPablo
Lipps, Inc. - Funky Town

Hombre DonPablo, se agradece tu post. Porque, aunque no me guste la música electrónica, nunca había sabido diferenciar unos sonidos de otros. Y cuando la gente habla de Techno, Electro, House, etc. no entiendo lo que dicen :)

Nada Mixe, es que empiezo haciendo un comentario y luego me enfilo y se me empieza a ir la olla :D, es que son muchos años dándole, pero a veces también tengo tiempo pa los Doors, Pulp, Depeche Mode, INXS ¡y hasta pa Los Ilegales! :D Si es bueno no le hago ascos a casi nada (dentro de unos límites claro, porque el chumba-chumba petardero del levante o Camela, por ejemplo, superan el límite de las tripas más duras, juas, juas! Pero es una opinión personal, yo respeto todos los estilos)

1saludo :music: :bye:

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet