05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apple la vuelve a liar... introducing iPhone

09 Ene 2007 22:28 #130090 por Webmaster
Si esque no puedo con estos de la manzana.... iPod + Vídeo + Móvil + Internet + WiFi + PDA + GPS, etc..... Ni un solo botón, todo pantalla táctil.

<a href="www.apple.com/iphone/" target="_blank">img75.imageshack.us/img75/1851/indexhero20070109gg8.jpg" width="440" border="0">

www.apple.com/iphone/

Y ya son portada en varios diarios digitales. Lástima que hasta finales de 2007 no esté disponible. Interesante "gadget".

Saludos
8O

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 22:31 #130092 por Wendo
Menudo juguete........... :o Yo no quiero ni verlo, que me conozco :disimulo:

09 Ene 2007 22:41 #130096 por el_perro_verde
Webmaster friki! :P Dopa tu G5 con un pingüino y ya veras que color mas saludable coge tu manzana :D

Asociación de Amigos de Salencias

09 Ene 2007 22:45 #130097 por Webmaster
Che, que no soy tan friky, que todavía ando con G4!!!!

:lol:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

09 Ene 2007 23:41 #130108 por glamdring
Pufff no quiero ni imaginarme el precio...ademas eso no me atrevo a llevarlo a la nieve vamossss

SGT RESVOL ET

10 Ene 2007 12:27 #130163 por batanen

Pufff no quiero ni imaginarme el precio...ademas eso no me atrevo a llevarlo a la nieve vamossss

499$ por 4 gb
y 599$ por 8gb

Es un buen pastón, pero viendo todo lo que lleva, se hace hasta barato :o

10 Ene 2007 12:32 #130166 por Js3000
Si sirve de algo, mi cumpleaños es dentro de poco. Me vendría bien un cacharro de esos :disimulo:

10 Ene 2007 14:29 #130183 por glamdring
Joer la putada segun el enlace que parece que lo distribuira Movistar...si fuera VDF ya llegaria a algun acuerdo en la ofi para conseguirlo sacar del almacen

SGT RESVOL ET

10 Ene 2007 15:05 #130199 por Wendo
En fin, es carillo, pero no muy exagerado. Mi Qtec hace 2 años ya costó algo más y viendo esto..........se ha quedado anticuada.

10 Ene 2007 16:10 #130215 por Gerard
Estuve siguiendo la Keynote en Applesgera esperando esto y al final se confirmó el rumor.
Se sabía que Jobs tramaba algo, y efectivamente era algo gordo.
Todos se esperaban un "ipod movil", pero la realidad supera a la ficción señores... Lo que no me gusta mucho es la pantalla táctil sin lápiz... Esperemos que no se ensucie mucho.

Otra es el tamaño, es como un iPod 5g de grande, y la verdad esque es un poco trasto. Para ser un móvil es "demasié" y para ser un ordenador es demasiado "poco"... Tal vez por ese precio sería mas "usable" un Nokia N93i, y comprarse una pda a parte si realmente necesitas tener utilidades de "ordenador" siempre con tigo... Casi nadie mira fotos ni ve vídeos en los iPod , y este hereda una pantalla poco mayor. Tampoco veo muy útil el Os X ahí dentro, siempre y cuando no lo uses para trabajar.

Conclusión: habrá gente que lo compre para fardar (como el típico con el 5G de 80 gigas que no llena ni 2) y otros que lo compren porque se adapta a sus necesidadades.

Para el resto de mortales mejor un movil medianamente potable, que tampoco hace falta que tenga tantas chorradas, y si necesitas algo más "usable", cómprate una PDA a parte, o usa un BlackBerry Pearl o un Smart Phone.

Seamos sinceros... Casi nadie de nosotros le sacará partido a ese móvil,,, Porque hará poco más que hablar, sacar fotos y usarlo como gps al fin y al cabo...

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet