05/04/2026 A LAS 17:15 H

Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina...

07 Dic 2006 14:44 #122285 por JavierR
Si comes fabada, recomendable 100% no volar. Puede que un avión militar acabe derribando el avión en el que viajas… Aquel viejo dicho de que “con fabes y sidrina nun fai falta gasolina” no es aplicable al transporte aéreo.

Una mujer con flatulencias provoca un aterrizaje forzoso
Un inoportuno ataque de flatulencias y el pudor de la pasajera que lo sufrió obligaron a un avión de American Airlines a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Nashville, informaron ayer medios locales. Varios pasajeros del avión, que volaba de Washington a Dallas (Texas), comenzaron a sentir olor a fósforos quemados y se desató la alarma, por lo que el piloto decidió aterrizar en Nashville.
El FBI y la Administración de Seguridad en Transportes intervinieron en la emergencia. Los 99 pasajeros y los cinco miembros de la tripulación fueron desalojados para hacer una inspección, en la que los perros de la Policía detectaron los fósforos quemados dentro del aparato. El FBI interrogó a una pasajera, que reconoció haber encendido las cerillas para ocultar el hedor de sus flatulencias. El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra, a la que American Airlines ha prohibido volver a volar con la aerolínea «durante mucho tiempo».

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2006 15:02 #122295 por skiboarder
:meparto: :meparto: que verguenza tuvo que pasar la pobre mujer

07 Dic 2006 15:09 #122296 por Scaloni
K bueno, :lol: :lol:

07 Dic 2006 15:18 #122302 por el_perro_verde
Otia que jevi... en vez de hacerse la sueca y echar la culpa al de al lao como hace todo el mundo... :D

Asociación de Amigos de Salencias

07 Dic 2006 15:40 #122309 por aXeBra
Pero no habían prohibido también las cerillas en los equipajes de mano? :nose:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

07 Dic 2006 15:42 #122313 por serbli
no te puedes echar colonia por ejemplo..... (aunque ahora esta prohibida tb llevarla en el equipaje d emano)....tienes que encender cerillas en un avion....
si fuese otro pais no me lo creia, pero siendo USA me lo creo....

I ski SO I exist

07 Dic 2006 17:42 #122332 por Wendo
Ja, ja, que corte.
Pues yo una vez en un vuelo de Barcelona a León con LagunAir, en el último asiento iba una chica, que debía tener "mono" y como no pudo contenerse se puso a fumar un cigarro. Claro lo hizo a escondidas, pero el olor la delató.
Lo gracioso, es que acababa de ir al servicio uno de los pilotos y cuando preguntó la azafata que quien había ido a fumar al servicio, todo el mundo contestó que el único que había pasado era el piloto ja, ja.
Luego se puso a mirar todos los ceniceros y claro ahí la pillaron. Fué un corte, por que la dijo el comandante por megafonía que si se la volvía a ocurrir fumar, se vería obligado a entregarla a la Guardia Civil, al llegar al aeropuerto de León. Pero la tía no se cotó un pelo. Se quedó tan pancha. Eso si, no volvió a fumar. :disimulo: :disimulo: :disimulo:

07 Dic 2006 21:05 #122361 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Que peste!!!!
A mi me paso algo parecido, vaya, yo no fuí la de las flatulencias :oops: ,pero alguien de mi pasillo estaba un poco flojillo, uffff!!!!!! imaginate un vuelo de once horas así, fue horrible!!!!!!! Es que estaba podre :verymad: , lo que hubiese dado porque el hombre o mujer llevase unas cerillitas consigo. :wink:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

07 Dic 2006 21:17 #122363 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Que peste!!!!

... vaya, yo no fuí la de las flatulencias

:meparto:

07 Dic 2006 22:06 #122371 por el_perro_verde
Y si se llegan a inflamar los gases??

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet