05/04/2026 A LAS 17:15 H

MUERTA 1 PERSONA

17 Jun 2006 12:20 #112124 por fonsitofonsin
EL OTR DIA VI EN LA TELE Q UN GUARDIA CIVIL MATO A UNA PERSONA PORQUE "SE LE DISPARO EL ARMA".¿QUE COJO-NES ESTARIA HACIENDO EL PICOLETO CUANDO TANTO PISTOLA COMO METRALLETA TIENEN QUE ESTAR CON EL SEGURO PUESTO? ESPERO QUE LE METAN EN LA CARCEL A ÉL Y A SUS SUPERIORES,A ÉL POR NEGLIGENTE Y A SUS SUPRIORES POR DAR UN ARMA A CUALQUIERA.DICEN QUE EL GC ESTA DE BAJA PSICOLOGICA,EN LA CARCL TENIA QUE ESATR Y NO EN UN HOSPITAL.
ESPERO QUE ESTAS COSAS NO PASEN MAS,PERO EN UN PAIS QUE LE DAN UN ARMA A CUALQUIER INUTIL(TANTO DE LOS CUERPOS DE SEGURIDADDEL ESTADO COMO CAZADORES) ESTO PUEDE PASAR.

PUEDE PARECER QUE TENGA ALGO CONTRA LA GC Y NO ES ASI SINO
ESTOY EN CONTRA DE LA GENTE QUE HAY DENTRO ,NO DE TODOS PERO AL FINAL PAGAN JUSTOS POR INUTILES

:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 13:43 #112127 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA
me imagino que para entrar en la GC tendran que pasar unas pruebas y sun sicotecnico y demas parafernalias, asi que no creo que se le de un arma a cualquiera, otra cosa es que el agente fuera de esos que entro en el cuerpo hace 40 años cuando los amiguismos funcionaban que te cagas. aun asi hay algo en este pais que se llama presuncion de inocencia y hasta que un juez o alguien competente diga lo contrario, el agente es inocente, que es muy de este pais acusar a la torera.

hubo un caso parecido a este hace unos 4-5 años en el que se dijo de todo sobre el agente y la culpa no fue precisamente de el, sino del Cuerpo de guardia civil por no hacer un mantenimiento o dar un arma defectuosa al agente. Por eso digo lo de la presuncion de inocencia, que es muy facil apedrear a alguien y si resulta ser inocente que?no os dais cuenta del daño psicologico que podreis hacerle?no os dais cuenta que eso ya de por si solo es una losa con la que cargara toda su vida, imagina el peso que tendra si todos le apuntamos con el dedo y luego es inocente, con que cara le miras luego y lo que es mas importante, como puede reintegrarse en la sociedad?

Eso si, si es culpable, que el peso de la ley caiga sobre el y lo pague

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Jun 2006 14:19 #112132 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA
a mi lo que me parece es una desgracia sin mas....no creo que el hombre lo este pasando muy bien la verdad..
no todos son como la patrulla roquetas.y muchas veces nos joden pero si no estuviesen q?

en fin una desgracia y muy mala suerte

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

17 Jun 2006 15:43 #112135 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA
Fonsitofonsin q tienen q ver los cazadores aqui?? :| yo soy cazador tngo permiso de armas porque he aprovado un examen teorico y uno practico y el q no lo pasa ...no tiene ese permiso a parte de un psicotecnico estos es igual q el carnet pal coche...ha sido un accidente no??mala suerte gracias a dios esto no pasa todos los dias...

18 Jun 2006 14:21 #112149 por Carl-Inox
Respuesta de Carl-Inox sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA
Los psicotécnicos para el permiso de armas, así como para el ingreso a los cuerpos y fuerzas e seguridad no son útiles. Se pasan unas baterías de tests, hablo de policia, GC y ejército, guardas jurados,... compuestas por tests de personalidad y clínicos, que tienen un error de más del 40%, es decir, que las puntuaciones que obtenemos al pasar esas pruebas pueden ser erróneas en un 40%. Además, tampoco estamos seguros de que estemos midiendo lo que deseamos, pues la validez de estas pruebas también es muy baja. Otro aspecto a tener en cuenta es que el sujeto puede mentir a las preguntas, y aunque algunas pruebas tienen escalas de sinceridad es fácil falsearlas. Moraleja, en realidad sí que se le da un arma a cualquiera, y hasta que no la tenga en las manos nunca sabremos qué hará con ella.
No obstante, y viendo como van las cosas, a mi no me parece que en este país haya muchos accidentes de este tipo, luego creo que de natural somos prudentes.
Un saludo.

18 Jun 2006 19:13 #112161 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA
yo solo digo q el q no tiene armas no mata a nadie de un tiro sin querer
SALU2

18 Jun 2006 19:55 #112162 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA
pues no parecias decir lo mismo en el primer mensaje

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Jun 2006 10:42 #112175 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA
pero bueno....!que tienen que ver aqui psicotecnicos,personalidades y demas tonterias!...fue un accidente hombre,los accidentes ocurren ,con armas coches....hasta con los patinetes,o hay que hacer test para conducir patinetes? el problema aqui es que fue hecho por alguien con uniforme y eso traumatiza ¿eh?si hubiera sido al reves que el chorvo hubiera matado al picoleto por error ,no pasaba nada !pobre chaval quue se le disparo la pipa! tendria la culpa el pico por estar en medio. :cry:

PUXA ASTURIES

07 Jul 2006 10:59 #112590 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA
Estoy con tigo Asturd, la gente ve una noticia asi, ya cree que todo aquel que viste de uniforme y trabaja para un cuerpo del estado que esta loco y no miran lo noticia entera y solo les basta mirar que fue un poli o un guardia civil etc. y si fuera alreves no dirian lo mismo.
Esa gente tienen tanto cerebro como george bush :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

07 Jul 2006 12:03 #112593 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: MUERTA 1 PERSONA

EL OTR DIA VI EN LA TELE Q UN GUARDIA CIVIL MATO A UNA PERSONA PORQUE "SE LE DISPARO EL ARMA".¿QUE COJO-NES ESTARIA HACIENDO EL PICOLETO CUANDO TANTO PISTOLA COMO METRALLETA TIENEN QUE ESTAR CON EL SEGURO PUESTO?

Eso no es del todo cierto... pueden llevar el arma como le salga de los c*j*n*es. Casi todos mis amigos estan en la policia y en la guardia y ese tema lo tengo muy oido, incluso tengo uno q la lleva cargada y sin seguro (tb ahi q decir q esta en el pais vasco)... solo tiene q apretar el gatillo. Por lo q tengo entendido la puedes llevar como quieras, lo mas normal esq la lleven sin bala en recamara y con seguro, pero todo depende del tipo... ademas creo q si tuviera que usarla acojonaria mas el cargar el arma moviendo el conjunto q teniendola preparada para disparar (apretando solo el gatillo)

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.875 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet