Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Esto es lo que mas me gusta de España, que la envidia hacia aquellos que llegan lejos, hace que se les critique, les odie y se les insulte. Pobre Alonso, creo que hace bien aveces pasando de españoles que lo critican, como dicen por ahi, si te critican, es que te tienen envidia y si te tienen envidia es que la vida te va de p**a madre.
Conclusion, Yo no me siento españolito, si no ASTURIANU.
Autor del tema
uuy uyu uy uy...esti MAIKEL ye un poco gochin no ??? oink oink oinkk
CASTIGADO POR SU MANIOBRA ILEGAL EN MÓNACO
Schumacher, el piloto más sancionado en la historia de la F1
-Desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.
-Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher. Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista, se golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.
Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Michael Schumacher se proclamaba campeón del mundo con un punto de ventaja sobre Damon Hill.
-Tres años después fue excluido de la clasificación del Mundial de 1997 por tratar de ganar su tercer mundial del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el Gran Premio de Europa disputado en el circuito de Jerez.
- Lo ocurrido en 2002 en el Gran Premio de Austria con la monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la carrera la había dominado el brasileño Rubens Barrichello y la pantomima del podio, cediendo el escalón más alto al suramericano, son episodios que también han dañado la imagen del campeón.
-El año pasado en Mónaco enfadó a su hermano cuando casi lo estrella contra las protecciones a la llegada a meta, por el séptimo puesto.
Yo recuerdo la imagen de verlo todo enfadado corriendo hacia boxes a pegar a otro piloto por algún lance (no recuerdo la carrera que era)...que gallu ye esti chaval..
a que viene esto ahora y en este topic?? si eso cuelgalo en el de alonso que es en el que estamos tratando el tema. aqui estamos hablando de humor. si encuentras algo sobre michael gracioso que merezca la pena, encantado que lo cuelgues.
...