05/04/2026 A LAS 17:15 H

No contesteis al trol del foro, por favor.

25 May 2006 19:45 #111316 por vipa
Siempre me gustó este foro para seguir las noticias y comentarios de mi estación de esquí preferida. Lo sigo muchísimo por invierno pero también fuera de la temporada por los rumores, novedades, obras, reportajes etc....

De un tiempo a esta parte me pongo de mala leche cada vez que entro, porque solo me encuentro con mensajes de un imbécil que se debe aburrir mucho, y no tiene otra cosa que hacer que joder a los demás.

No sé que opinará el Webmaster, pero esto solo puede tener una consecuencia: la bajada de visitas de la página, pues estaréis de acuerdo que el principal motor de la página es el foro, y si en éste solo se escriben gilipolleces, pues la gente dejará de perder el tiempo entrando aquí.

No sé si en este foro es posible banear o borrar mensajes, pero sí es así, no sé a qué esperan los administradores.

Yo por mi parte os propongo que NO LE CONTESTEIS A NINGÚN MENSAJE. A ver si se aburre y se va.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 19:59 #111318 por JavierR
:D :D Por lo que se ve no es tan fácil como propones...
A alguna gente le gusta que de 20 mensajes que hay en la primera página 10 sean del troll...
No sé que tipo de interés (de nieve) puede tener que diga que subi toda la semana y que había cadenas o que está nevando esta semana... Por mi parte podría poner miles de mensajes al día con estas gilipolleces, pero se te das cuenta, cada vez cansan más, la gente ni los lee y mucho menos ni le contesta.
Puede que al principio haya sido algo gracioso para alguien, pero llega un momento DE QUE NO, de que no es gracioso para nadie, y sino, fíjate que ya nadie le entra en los post de gilipolleces.

Por el contrario, si el post es efectivamente interesante tiene visitas y contestaciones.
Pero, que quieres que te diga, entrar a decir algo en un post en el que dicen que está nevando ahora, parece que no apetece mucho de seguir con el tema.
Hombre yo eso lo suelo hacer con los nenos y en mi casa, pero no delante de todos.

Y tienes razón ABURRE mucho: siempre nevando, siempre con cadenas y SIEMPRE acabamos hablando de él... que se la ve a a hacer, es feliz así....

De todas formas, y visto QUE NO HAY SOLUCION (no eres el primer@ en pedir esto) a seguir aguantándose,,,,

Saludos y a seguir bien :D

25 May 2006 20:56 #111320 por Webmaster
Hola Vipa!

Aunque lo pueda parecer, no es la realidad que el motor de la página sea el foro, si bien es una sección importante. En este momento hay 48 personas navegando por la web y de ellas tan solo 5 en los foros. Ese porcentaje se mantiene todo el año (aproximadamente un 8% de las personas que están en San-isidro.net se encuentran en los foros, el 92% restante están consultando el resto del portal). Por supuesto que ello no quita para que los foros tengan que mantenerse lo mejor posible.

En cuanto al usuario al que te refieres, hace unas semanas que se le advirtió acerca de su comportamiento, y ha cambiado, si bien ahora se dedica a esquiar en San Isidro en mayo, aunque en este momento parece que se ha ido a hacer unas bajadas a Chile. Tal conducta, aunque pueda resultar aburrida para los demás usuarios, no es una causa para borrar un mensaje o impedir al usuario el acceso.

En manos de todos está hacer caso a sus mensajes o no. También es cierto que hay usuarios a los que les resulta divertido. Por mi parte, sigo observando estas conductas y si continuasen, trataría de tomar alguna medida, puesto que interpretaría que esos mensajes no son por tratar de divertir un poco, sino por marear al personal.

Muevo el mensaje al foro off-topic.

Saludos, y gracias por el interés.
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

25 May 2006 21:04 #111321 por vipa
Vale, pues nada.
Mi mensaje al foro off topic, pero el mensaje del payasete diciendo que está esquiando en Fuentes sigue aquí, esi no ye off topic.
O sea que molesta más mi mensaje que el del mono :(

25 May 2006 21:05 #111322 por Webmaster
Vipa, que se mueva el mensaje al off-topic no quiere decir que moleste. Este no es un tema relacionado con la nieve, sino con un usuario. Gracias por comprenderlo.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 May 2006 12:38 #111345 por Suiza
Vipa muhe, no te enfades :wink:

Q una persona diga en pleno mayo q para subir a sani le hace falta cadenas y hable d q esta eskiando y foreando con su portatil en sani, pues q kieres q te diga, q tiene d malo??? No se mete con nadie, aunke, la verdad q con el tiempo todo aburre. Pero a mi me parece, siempre y cuando no se meta con nadie y no sature demasiado, q le da un toke d alegria al foro ahora en verano q suele estar mas parado, y tb se hace mas amena la espara al invierno imaginandonos al King eskiando.

Entiendo q te puedan molestar los temas de King, al igual q tienes q entender q a mi me resultan divertidos, siempre y cuando no sature. Ignoralos y punto. No entres en ellos, entra en los q son d tu interes. No se, creo q mientras no se pase, deberiamos d respetarlo..... :D

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

27 May 2006 15:46 #111390 por bigbandit
Vipa,
yo jamás le contesto, pero parece que hay gente que se parte el culo con él..así que más y más respuestas..

El websmaster tien razón, si la gente se divierte, pues a tolerarle y a pasar a quien ni puñetera gracia.

Aunque eso de que te cambien el post de uno foro a otro y a él no, eso no lo encuentro tan justificable.

28 May 2006 13:26 #111439 por JavierR

Aunque eso de que te cambien el post de uno foro a otro y a él no, eso no lo encuentro tan justificable.

:yes: :yes: No se que cojones (o la gracia) tendrá que ver con la nieve decir que estoy esquiando en San Isidro cuando todo el mundo sabe (o casi todos, por lo visto) que la estación está cerrada...

30 May 2006 10:29 #111502 por masnieve
Una cosa es que se ponga un post con alguna patochada de esas, y otra cosa es que estemos siempre con lo mismo, y a mi entender saturando el foro, ya que de esa manera es más dificil encontrar los post realmente interesantes. Yo por mi parte he de reconocer que desde que se empezo a producir esto he entrado al foro mucho menos que antes, y supongo que habrá mucha gente igual que yo, ya que hasta entonces me parecía un foro de lo más interesante y con una gran calidad, por supuesto gracias a la gente que participa en él, incluído el webmaster, pero con esos post va perdiendo calidad por lo menos a mi entender.

Creo que debería prevalecer el carácter que tenía el foro antes de su irrupción, aunque claro está que para el webmaster con éste troll lo que consigue es aumentar el número de visitas, pero creo que a cambio de bajar la calidad del foro.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

30 May 2006 10:44 #111503 por aspenG

Vipa,
yo jamás le contesto, pero parece que hay gente que se parte el culo con él..así que más y más respuestas..

El websmaster tien razón, si la gente se divierte, pues a tolerarle y a pasar a quien ni puñetera gracia.

Yo aparte de no contestar, si veo un post iniciado por él es que ni me molesto en leerlo, pero os doy la razón en que si hay gente a la que le resulta divertido pues eso que le sigan haciendo el juego, los demás ni caso.

Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet