05/04/2026 A LAS 17:15 H

seleccion nacional

15 May 2006 21:20 #110974 por krasty
seleccion nacional Publicado por krasty
hola a todos. ¿ Que Tal os parece los jugadores españoles que van al mundial? A mi me parece que mas de lo mismo, como en la Eurocopa de Portugal. Lleva casi los mismos jugadores. ¿quienes son Antonio Lopez y Pablo Ibañez?, al Del horno lo unico que hizo esta temporada fue lesionar a messi, y Marchena :cry: y Paquete torres y el Raulito. Este año habia buenos jugadores españoles donde elegir, Jesus Navas,Cani,Tamudo, y otros que podia haber llevado por estar nacionalizados, caso de Pernia y Alves, pero...... nos queda el consuelo de que lleve a Villa ,haber si le da minutos y no pone arriba a los tristes del Torres y la Raula. UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 21:47 #110976 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: seleccion nacional
pues bueno, en ciertas cosas le aplaudo, llevar a iniesta por ejemplo que esta en un momento expectacular, pero no entiendo como lleva a xavi ya que esta recien salido de la lesion y apenas ha jugado, y deja fuera a cesc. el caso de marchena pues si, tambien clama al cielo, por no decir lo de raul y torres , aunque este ultimo con la seleccion es diferente, se transforma, aunque ami me parece un jugador humo, me explico, es la esperanza colchonera y la prensa lo tiene sobrevalorado la verdad. Ole por Villa que fijo que da la talla.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 May 2006 21:51 #110977 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: seleccion nacional
Es lo que hay. No hay mas. Cierto que se podian haber llevado jugadores quelo han hecho muy bien. Pero solo hay plaza para 23.

Creo q te contradices q ti mismo: quien es pablo y quien el Anotnio lopez? Pues lo mismo que Cani y Nasvas en cuanto a renombre internacional. Pero vamos, que grecia ganó una Euro y dudo que conociermaos a mas de tres de sus jugadores. La motivaicon y la suerte es lo que cuenta en un campeonato de estos.

15 May 2006 21:55 #110978 por Xabel
Cesc si va Vitorin.

15 May 2006 22:05 #110979 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: seleccion nacional
va?pos cojonudo, pensaba que no, a medio dia no lo vi en el telediario, supongo que seria por el sueño de la presiesta...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

15 May 2006 22:31 #110980 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: seleccion nacional
pues yo creo que este año tenemos la mejor selección española desde hace muchos años,que junta juventud con experiencia y gente con muchas ganas,como Sergio Ramos,Villa,Cesc,Iniesta...creo que si consiguen entenderse todos a la perfección como grupo este mundial puede estar más cerca que nunca.lo único que no me gusta es que vaya Senna,ni él ni ningun otro extranjero,y no no soy facha!!!!es que yo creo que llevar a un jugador de ese tipo es desprestigiar al resto de jugadores españoles y una gran falta de respeto para todos ellos.hay muchos y muy buenos jugadores en España como para andar recogiendo los desechos de otras selecciones,antes que Senna están los Guti,Oubiña,Raul Garcia,Jesus Navas,etc. que podrán ser mejores o peores que Senna pero que son españoles y como tales merecen estar ahí antes que cualquier otro extranjero nacionalizado.una selección como España que quiere ser campeona del mundo yque supuestamente tiene la mejor liga del mundo no puede o no debe andar con estas cosas de llevar a gente que no pertenece a su país.si Senna o Pernía no sirven para Brasil y Argentina respectivamente por que tienen que servir para España?a caso somos inferiores?problamente si lo seamos pero a un mundial no se puede ir con esa mentalidad y por lo tanto hay que confiar en lo que tenemos aquí,y no buscarlo fuera.
un saludo
PD:por primera vez digo,,,,,,,,,VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 May 2006 23:04 #110982 por Xabel
Yo a esta seleccion la veo muy flojilla arriba. Como Villa no esté enrachado o tenga algun problema fisico, vamos jodidos. Porque a mi Raul me gusta pero con el y Torres no vamos a ningun lado.

16 May 2006 09:15 #110992 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: seleccion nacional
vaticino que esta selección jugará como nunca. Pero perderá como siempre. A ver si pasamos la primera ronda, que el grupo es duro

16 May 2006 11:23 #110997 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: seleccion nacional
va a ser el mundial de david villa!! (si el mister se lleva por el estado fisico en vez de por el nombre)

16 May 2006 16:03 #111010 por Xabel
Si es verdad que va a jugar con 4-3-3 al estilo del barça, no se...no me gusta nada por la banda Villa. Yo creo q es mejor de 9 puro no?

Por cierto: el grupo me parece sencillo en comparacion con el resto.

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet