¡Qué pasada de vídeo, AlCorte! Schwantz era un mago sin duda. Rayney lo intentó por fuera, por dentro... Kevin tampoco estaba tranquilo con el otro detrás...
bueno pues en otro post se ha hablao de ke si nosequien que corre ahora es mejor que nosecual, yo sigo pensando que, ademas de que checa es bueno, que los pilotos que corrian a principios de los 90 eran mucho mejores que los de hoy en día
jaja, ahí va una muestra de ello s60.yousendit.com/d.aspx?id=15FDCO9OHKDWE1YA4VGFD09IPT
[/url]
Esto SÍ que es a todo gas y no las pelis baratas que hacen los americanos. Pone los pelos de punta
¡Qué pasada de vídeo, AlCorte! Schwantz era un mago sin duda. Rayney lo intentó por fuera, por dentro... Kevin tampoco estaba tranquilo con el otro detrás...
No me hagas la pelota gañán
A ver bobo, no increpes a la gente en mi nombre para crear polemica.Seras comemierdas.Sal de tu agujero y postea en tu nombre subnormal.
P.D.Evidentemente "Don Pablo" yo no dije eso.Saludos.Off course Kevin Y Rainey los dioses.
Al corte, eso pasa porque no estás registrao, cada uno que haga lo que quiera, lo que pasa es que los putos mendigos estos lo único que hacen poniendo tu nick es crear malentendidos
Pancho AlCorte, ya sabía que no eras tú, está claro.
Además, yo no gasto ni un segundo de mi tiempo en insultar al primer capullo de primavera que entra y se pone a faltar, y menos si no da la cara. Eso puede ser hasta un crío de seis años, asi que... ¡A pescarla por ahí, hombre!