05/04/2026 A LAS 17:15 H

CREO QUE NOS VIERON LA CARA

06 Feb 2006 14:17 #97409 por knala
A ver, ayer, mi prima habia quedado con una chica que le iba a vender una tabla de segunda mano, y para mi que todavia se esta riendo de nosotras.
Ni mi prima ni yo tenemos ni idea de nada, asi que imaginaros.
Bueno, el caso es que le vendio una tabla burton con fijaciones burton y botas burton. Nos dijo que la tabla tendria 4 años como mucho, pero al llegar a casa toda nuestra family se descojono de nosotras.
La tabla es cuadrada por detras, morada por arriba y blanca por abajo ( de chica de 1.51) y en las fijaciones de la tabla solo puedes enganchar botas de ski que son las que nos vendio. Mi prima pago por todo 150 eurazos!!
Bueno, el caso es que hoy vamos a ir a una tienda de segunda mano a ver si nos la compran, y queria preguntaros si alguien sabe cuanto tiempo puede tener la tbla, porque seguro que la pasta que nos den por ella va a depender mucho de eso, y claro, si tiene 15 años no vamos a pedir un paston por ella, jaja!!
Lo mejor de todo es que cuando le dije a la tia que la veia un poco viejilla, me contesto que es que la tabla era de Barcelona, y que alli tenian otras tendencias. Y tontas de nosotras que la creimos, joe, me dan ganas de llorar!!
Bueno, agradeceria la respuesta cuanto antes, que vamos a ir esta tarde a venderla.
Muchas gracias y besos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2006 14:38 #97412 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
POR LO QUE DICES IGUAL ES UNA TABLA DE DESCENSO Y PUEDE QUE TENGA 4 AÑOS COMO OS DIJERON PERO MIRALO EN LA PAGINA DE BURTON QUE IGUAL SALE.
SUERTE

06 Feb 2006 14:40 #97413 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
si es cuadrada por detras creo q es xq es de descenso unicamente, antes las tablas no se hacian para el freestyle puramente y las q se hacian mas de ride eran cuadradas por detras.

jajjajajajaja a la vez fonsito :wink: :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 Feb 2006 14:45 #97416 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
Estas segura de q son botas de ski??? Tb hay botas rigidas para tablas de snow...

Yo creo q el precio no es ninguna exageración.

06 Feb 2006 16:06 #97440 por knala
Respuesta de knala sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
Las botas son rigidas, y nos las vendieron como si fueran de snow, pero le pongo unas de ski mias y le valen igual. Acabo de ver que la tabla es una Burton Alp 51, pero toy buscandola en internet y no aparece por ningun lao.
Me podeis decir como es la pagina oficial de Burton?
Graciaaaaaaas :roll:

06 Feb 2006 16:39 #97443 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
Mira , aqui tienes un link donde sela ese modelo:

www.outdoorreview.com/cat/snowboard-equi...D_85296_3142crx.aspx

Y como te dicen por arriba, es una tabla de descenso unicamente, y puede k sea relativamente nueva ........Pero no es la tendencia actual dentro del mundo del snowboard.

Mi duda, y mi reprimenda para vosotras es : ¿ como no se os ocurrió preguntar a algún entendido antes e ir con el para que la viera ? Ains, a veces somos todos algo lanzados ..............

Venga, suerte y a ver en que acaba la cosa .

07 Feb 2006 07:58 #97567 por DJNeNe
Respuesta de DJNeNe sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
Knala m parece q esa tabla q compraste la fui yo a mirar con mi novia hace 10 dias o así, xro na mas q la vi le dije q NO. No sirve para el free, es para botas rígidas y era feisima.

Tenías q haber ido con alguien q supiera un poco o dile a la q t lo vendio q consultaste en una tienda y te dijeron q esa tabla para el freestyle q no valia y q como es lo q kieres hacer tu q t confundiste y q t devuelva la pasta...

NoS VeMoS!!!

07 Feb 2006 13:35 #97619 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
a quien se le ocurre comprar material burton y encima de segunda mano !!!!!!!

07 Feb 2006 17:20 #97676 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
a quien se le ocurre comprar material burton y encima de segunda mano !!!!!!!

:? ?????????????que ocurre con el material burton????????

08 Feb 2006 14:37 #97875 por knala
Respuesta de knala sobre el tema Re: CREO QUE NOS VIERON LA CARA
La cosa al final quedo asi: en la tienda de segunda mano nos dijeron que no nos la compraban porque tenia fijaciones rigidas y eso no lo vendian ni pa tras.
Ayer, fuimos con ella a centeno para que nos quitaran las fijaciones porque como los tornillos estaban oxidadiiiisimos, no habia manera de desflojarlos. La idea, era quitarle las fijaciones rigidas y ponerle unas nuevas, lo que conllevaba tambien, comprar botas nuevas; pero el tio que estaba alli en el taller, nos dijo que no gastaramos ni un duro mas en esa tabla, que por lo menos tendria 14 AÑOS y que como era tan estrecha, no iabmos a encontar unas fijaciones que no se salieran por todos lados.
En fin, que lo que le aconsejo a mi prima es que le pusiese unas alcayatas y la colgara de la pared de la habitacion de adorno, porque, no se la ibamos a colocar a nadie, que las unicas tontas fuimos nosotras, vamos.
Llamamos a la tia para ponerla verde por tangadora, pero no hay manera de que nos devuelva el dinero; el caso es que sabemos que trabaja en el alimerka de posada de llanera, asi que.... A POR ELLAAAAAAAAAA!!
Vamos a ir a hablar 4 cosas con ella, jolin, es que no se puede tener tanta cara.
Bueno, gracias a todos por vuestro interes.
Ya volvere con mas cosas
Ciaooo :)

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet