05/04/2026 A LAS 17:15 H

equipos español y usa para Torino

18 Ene 2006 15:14 #92142 por Anonymous
El team ESPAÑOL: ctsnowboard.com/mambo/content/view/137/26/

El team USA: ctsnowboard.com/mambo/content/view/136/26/

y algunas new nuevas que estamos siguiendo de cara a la cita olímpica, horarios de las pruebas, clasificados, el grand prix usa... en www.ctsnowboard.com. Ya os iremos informando de novedades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 02:26 #92315 por Anonymous
vaya banda de ripadores... aver si nuestro iker tiene suerte y konsigue algo positivo, xq m da a mi q el oro ya esta escrito, yo kreo q estas pueden ser las olimpiadas d shawn... solo es un pronostiko pero bueno.. q ganas d que llegue ese domingo 12 de febrero pa verlo... q pena no poder estar en bardonecchia y verlo en directo :D

19 Ene 2006 10:33 #92330 por Anonymous
nuestro iker si consigue no quedar el ultimo seria ya la bomba.
shawn no gana ni de coña. imposible. atencion con los japoneses y finlandeses.

19 Ene 2006 15:42 #92415 por Anonymous
eso d q shawn no gana ni d koña habra q verlo.... el japones kokubo esta muy fuerte, pro komo white pokos riders... hagamos una porra para apostar x nuestros favoritos a las medallas en torino.. q os parece??

19 Ene 2006 16:01 #92420 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: equipos español y usa para Torino
Venga....

Mi voto es para....
Shawn White

En mi opinión creo q si le salen bien las cosas el será el ganador, estoy practicamente convencido....

19 Ene 2006 17:50 #92472 por Anonymous
supongo que el nombre y el marketing hace mucho, pero repito que shaun no ganara pero ni de lejos...llamenme pitonisa o lo que querais, pero mi porra es que shaun no esta ni en los 3 primeros. Tiempo al tiempo y que no se os olvide.

Eso es, hagamos una porra, y asi podremos medir el nivel de sus conocimientos en el snowboard y lo influenciados que estais por las marcas Por mi me parece genial. Asi muchos se daran cuenta que existe mucha gente buena en el mundo no solo los que te quieren "vender" algunas marcas....

Lo de los japoneses no lo decia por el kokubo ese, que ademas, de los makinas japoneses es uno de los peores, y en half pipe ni te cuento.

Supongo que antti autti y takaharu nakai van a dejar buen sabor de boca y a mas de uno con cara de bobo.

19 Ene 2006 19:33 #92511 por borja_whyt
respondo al ultimo invitad@
me parece muy bien todo lo que dices y lo respeto.
xo aora t digo mi opinion
q shaun es el mejor aora mismo (x lo menos en pipe) creo q NADIE lo puede discutir ya que sus resultados lo avalan,no sus patrocinadores,SUS RESULTADOS lo demuestran.ha sido el unico deportista de la historia en clasificarse como profesional para los XGAMES en 2 modalidades distintas (snowboard y skate).si va a ganar o no eso ya se vera xo esta claro q es el favorito vaya donde vaya.luego cada uno tenemos nuestros gustos en cuanto riders,por estilo o por lo q sea xo al final todos tenemos q aceptar lo d shaun.
x otra parte m hace muxa gracia lo q dices de los japoneses,los sigues muxo x lo q veo (es verdad q andan muxo en pipe y muy finos) xo me parece q aunq los sigues y los pronosticas como "mejores" q shaun, no debes tar muy puest@ en el tema yaq decir q kazuhiro kokubo (17 años) es d lo peor entre los japoneses es algo contradictorio no crees?ha sido el primer clasificado d entre los japos y no m parece q eso haya sido de casualidad.
no se kien ganara pero lo q tengo claro esq van a ser las olimpidadas mas reñidas d todas y en las q mas nivel abra,como dice teimon lo peor es no poder estar alli para verlas en directo,dani mira q t llamo y nos piramos aora mismo e!!!!! :o :o :o

19 Ene 2006 21:54 #92561 por Anonymous
a ver, lo de que shawn es el mejor indiscutiblementebbme parece una imprudencia por tu parte... me parece que tu si que no estas muy al tanto del panorama que no sea burton.

esta claro que tiene buenos resultados pero no estas teniendo en cuenta muchas cosas, comopor ejemplo, que hay muchos buenos competidores (muchos de losmejores) que no estan de acuerdo con la fis y por tanto, no iran a los jj oo. Pues lo contrario ocurre en muchas de las competiciones que shawn gano; que muchos de los mejores riders que podras ver en los jj oo no hacen otra cosa aparte de eso, y pasan de x games, ttr y demas. Por eso nunca se sabe quien es favorito en una competicion de estas caracteristicas.

bueno, ya tengo ganas que pasen para poder reirme un poco de los que creen en el mito de shawn. es muy gracioso lo de los yankees...jejeje

pd: lo del kokubo este, yo no digo que sea malo, sino el peor del tema japones. y por cierto, en que posicion se haya clasificado y demas solo influye en los puntos qque haya obtenido y como consecuencia de las competiciones que ha hecho. uno puede ir a una unica competicion, ganar y clasificar para los jj oo y otros a lo mejor tienen que hacer todo el circuito `para conseguir puestos. Por tanto, no es directamente comparable la clasificacion al nivel. Aun asi, te digo que es considerado el peor.

19 Ene 2006 22:08 #92567 por Anonymous
pos nada, habra q esperar estos pokos dias q nos kedan pa aklararnos de quien sera el ganador. eso si seguramente kedaremos todos satisfechos xq va a ser increible las rondas q van a hacer esos pavos... eso si shawn ha ganado 2 años knsekutivos el air & style kntra riders de talla mundial, y kn una edad q los demas kompetidores podrian ser su "padre". esta klaro q el air no es uan kompeti de pipe, pro es buena muestra d que es uno de los mas potentes y estilados riders del momento. en kuanto a pipe, tengo entendido que ha sido el primero en klavar cuatro 900's en una misma ronda en el half, con cab9 incluido, tienes razon q hay riders excelentes x ahi y q los europeos y japoneses van a dar muxisima kaña a los yankees..
no las tengo todas konmigo en q shawn ganará, tampoko es q m importe muxo, m gustaria muxo mas q ganara iker, pro eso ya seria pedir muxo... jejeje no kiero menospreciar a iker pro esq en estas olimpiadas hay demasiado nivel........
saludos y a disfrutar de estas olimpiadas, q solo son kada 4 años...

20 Ene 2006 15:59 #92765 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: equipos español y usa para Torino
teimon creo q te ekivocas.... me explico
Shaun white no hizo cuatro 900 en un half, fue en una competicion de slopestyle y no fueron cuatro 900 sino tres 900 y al final un 1080....(primera vez en el snowboard que alguien lo consigue,increible).

No se si ganará o no.... pero está claro q sea de burton, nitro, o Pepe-Snowboard es uno de los mejores del mundo, me da = la tabla q lleve en los pies...

saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet