05/04/2026 A LAS 17:15 H

freeride/freestile??????

03 Ene 2004 17:06 #8757 por Anonymous
Pos eso q prefereis, un dia dandole al freeride o al freestile?o q soleis escoger freeride o freestile?contes.gracias

Buen rollo!!!!!!!!!!!!!!y aver cuando empieza la temporada enserio
y feliz año!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2004 17:18 #8760 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema wen rollito
A mi me cunde mas el freestile ke el freeride.como tmb hago skate y me gusta ir haciendo street,pues intento hacer lo mismo cn la tablade snow, tampoco eske le haga mucho xo disfruto intentandolo y aprendiendo de los pros y los colegas, jeje, aunke tmb aprendo de losmonitores ke coji alguna vez.,weno, ke me voy x ahi,puesel freeride. Ami como grindar una wena baranda oimaginarme hacendolo...ni comparacion bajar una montaña entera de frente...
FELIZ NAVIDAD!!!

03 Ene 2004 17:31 #8762 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: freeride/freestile??????
a mi me gustan las dos kosas pero soy mas freerider me gusta patearme una hora o dos o lo ke haga falta si luego se te va a rekompensar kon una bajada inkreible en powder.....jejeje pero komo kasi nunka tengo kon kien ir o no akompaña el tiempo o no hay la nieve ke uno kisiera pues akabo yendo pal parke,ke tb me gusta mucho
asi ke yo hago de too pero mi pasion es el freeride ;)

03 Ene 2004 18:38 #8779 por joydivision
Respuesta de joydivision sobre el tema Re: freeride/freestile??????
a mi no me gusta ninguno de los dos.

emoviolence y oscuridad

04 Ene 2004 04:46 #8855 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: freeride/freestile??????
Pues a mí lo que más me mola es el freeride a saco, e incluso poder llegar algún día al snowboardercross :wink:

Flipo cuando veo esas peazo fotos de las revistas en las que se ve a unos tíos bajando km y km de nieve polvo a saco.

A mí me va la velocidad.

XXX

"At the end, there can be only one"

04 Ene 2004 17:19 #8890 por N3st0r
ole!!!!! kms y kms de nieve polvo sin pisar.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me korro,tu mirando hacia atras y diciendo dios mio!!! nunka nadie antes habia bajado por aki y lo estrene yo diossssssssss nieve virgen pura y blanca solo para mi......dejar lineas perfectas en la nieve......eses y mas eses,curvas cerradas ke hacen olas..........curvas abiertas......dios mio la mejor sensacion del mundo ke quarters ni ke mi manto......el mejor freeride ke hice en mi vida en astun,hora y piko kaminando y luego bajando al lado de un rio.......lo ves todo komo si fuera una gominola blanka,blanka pura y komo algodon,kaes y es komo si kayeras en un kolchon de plumas,dios mio ke sensacion ke sabran los freestyleros de hacer snow kuando nunka se patearon un monte y kuando llegan arriba miran desdel borde la montaña un manto de nubes kubrir todo el paisaje o a lo mejor hace sol y ves tdo el valle.....ALUCINANTE!!
freeride 4 ever

05 Ene 2004 01:15 #8972 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: freeride/freestile??????
El mejor freeride en tu vida en astun? Esto es de risa no?

05 Ene 2004 01:40 #8977 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: freeride/freestile??????
Yo cuando haga mi primer freeride más allá del Pico Agujas :wink: , ya te avisaré.

De momento aspiro a eso, subir a una de las laderas vírgenes de San Isidro, y bajar a saco por ahí.

Y no hace falta que nadie se ría, porque ya sé que soy un principiante, no todo un "pro" como el "invitado" que se ríe de que éste se haya ido hasta Astún.

XXX

"At the end, there can be only one"

05 Ene 2004 02:48 #8988 por N3st0r
pues si,en astun,pk fue la unika vez ke pille nieve guay pa hacer un freeride fuera de san isidro pk tb estuve dos veces en alpes,tignes y les 2 alps,pero fui en agosto y komo komprenderas poko freeride haras.....fui por el snowpark,no fui de camp,fui a mi bola,pero tengo ganas de ir a un camp tb....
para mi fue el mejor freeride mi vida,por ahora,kien me dice ke este verano me vaya a bariloche y haga alli uno akojonante o me vaya a alaska o canada kualkier dia y me trague un alud.....

05 Ene 2004 17:35 #9072 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: freeride/freestile??????
hay nestor...toy contigo

la gente o muy sunormal ye o no se to dios se descojona de tol mundo que verguenza por mi empezaba a dar osties y nun paraba.

n3stor yo normalmente los fines de semana ando por ahi bajando picos con toa clase de nieve asi no esparo colas ya me entendeis.si te gusta patear y no fumas porros ya ke yo toy dejandolo un dia podemos quedar y a ver que tal.por cierto yo voy con la moza.te dejo la mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.811 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet