05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿como van los grados de las fijaciones?

01 Dic 2005 10:28 #80591 por Anonymous
Hola a todos. He preguntado por una buena orientacion de las fijaciones y me habeis contestado 15 GRADOS delante y 0 GRADOS detrás.. Alguien me puede explicar como mido esos grados y que debo tomar por referencia....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2005 10:48 #80594 por Anonymous
El disco de las fijaciones tiene que tener unos números, entre ellos el 15, que te marcan los grados, el disco lo pones con el cero hacia el frente, y luego regulas la fijación (que tiene que tener una flecha o una marca que apunte al disco) en los grados que quieres. O sea, 15 grados es, con el disco con el cero hacia el frente, la fijación abierta hacia fuera hasta que la marca apunte al 15 en el disco. ¿Se me entiende jajaja :D ?

01 Dic 2005 11:00 #80598 por Anonymous
El cero del disco hacia el frante de la tabla??? o hacia el frente de mi postura???

01 Dic 2005 12:37 #80611 por Anonymous
Hacia el frente de tu postura, o sea, perpendicular justo a la dirección de la tabla

01 Dic 2005 23:46 #80766 por toppinen
eso tambien depende de donde tenga eskritos los grados xq a mi los grados no los tiene el disko,y x cierto seria mejorke los grados ke le metas sean:entre +12 y +24/ y entre -6 y -15,para poder darle al switch, ke no nos olvidemos de nuestro amigo switchi

02 Dic 2005 07:56 #80794 por gonsogonso

para poder darle al switch, ke no nos olvidemos de nuestro amigo switchi

Eso para los q no entendemos biene a ser???

Un saludo:

gonso

02 Dic 2005 09:40 #80811 por Anonymous
ir en switch es bajar con el pie de atrás por delante, justo al contrario que tu forma de bajar natural. Por eso si llevas la fiación de atrás con grados negativos, pues irá un poco abierta (como decían por ahí, con pies de pato) entonces al darte la vuelta siempre es un poco más facil bajar.

02 Dic 2005 17:07 #80926 por gonsogonso
gracias, entendi eso , pero no estaba seguro. . .

Yo tendre q poner las mias asi , pq supuestamente yo soy goofy , haciendo la prueba del empujon por detras pongo la derecha tb , pero en la tbla no me encuentro agusto , ,me da q deberia llevar la izquierda por delante, en todo caso el proximo dia q suba , aver si veo a alguien que me deje la tabla pa probar con la izquierda ( le dejo la mia en deposito , ademas no avanzo mas de 10 metros. . . se me pilla facil vamos jeje)

Un saludo:

gonso

02 Dic 2005 21:24 #80989 por Anonymous

gracias, entendi eso , pero no estaba seguro. . .

Yo tendre q poner las mias asi , pq supuestamente yo soy goofy , haciendo la prueba del empujon por detras pongo la derecha tb , pero en la tbla no me encuentro agusto , ,me da q deberia llevar la izquierda por delante, en todo caso el proximo dia q suba , aver si veo a alguien que me deje la tabla pa probar con la izquierda ( le dejo la mia en deposito , ademas no avanzo mas de 10 metros. . . se me pilla facil vamos jeje)

Un saludo:

gonso

Prueba a subir unas escaleras como si no pasara nada y que alguien se fije que pie apoyas primero,un saludin

03 Dic 2005 02:07 #81050 por Anonymous
lo d empujarte aver q pie yevas delante es una tonteria.hasta q no t pones una tabla no vas saber con certeza q pie yevas delante.yo soy diestro y si m empujas probablemente apoye el pie derexo xo sin embargo soy regular.es mas,un colega mio en snow es goofy y en skate es regular,jajaja.ombre antes d ponerte una tabla deves tener una idea ya d q pie yevaras delante (si patinas es el mismo el 90% d las vcs) xo sino hasta q no subas y lo pruebes no lo vas a saber cn q pie estaras mas agusto.es cm lo d q la tabla debe yegarte x la barbilla,aver si la gente se da cuenta d una vez q la medida d la tabla va x el peso no x la altura!!!!
m paez ami q con to esto no t ayude na :P
enga un saludo y a disfrutar
paz

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet