05/04/2026 A LAS 17:15 H

Se buscan nuevos talentos

04 Nov 2005 12:09 #75872 por Anonymous
En colaboración con marcas y empresas estamos buscando gente nueva y que ande bien.

Más info...ctsnowboard.com/mambo/content/view/90/26/

Si sabéis de alguien ya sabéis...que luego no se diga que hay gente sin sponsor y que realmente lo merezca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 14:18 #75883 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Se buscan nuevos talentos
que pesao este. cada vez que habla o da publicidad de una web (webmaster dale caña), o dice sandeces de estas.
Rey mago, vuelve pa oriente

04 Nov 2005 15:39 #75891 por Anonymous
no creo que los nuevos talentos anden x los fotos buscando patrocinador... tendreis q moveros vosotros a buscarles. Mi apuesta d joven talento es carlos alvarez hevia. 13 añitos.

04 Nov 2005 15:40 #75892 por Anonymous
quise decir foros

04 Nov 2005 17:17 #75899 por Anonymous

no creo que los nuevos talentos anden x los fotos buscando patrocinador... tendreis q moveros vosotros a buscarles. Mi apuesta d joven talento es carlos alvarez hevia. 13 añitos.

Quiza´s por los foros no anden, pero si gente que les conozca y se lo pueda decir. El caso es que va a haber una preselección de riders de toda España para probarles y meterles a una marca.

Al que no le interese que no lo lea, pero hay mucha gente interesada, y de hecho en otros foros la respuesta es muy positiva. No hacemos discriminación a ningún foro, y damos la información a la mayor cantidad de gente. El webmaster, como uno ha dicho por ahí, me dirá sin ningún problema lo que me tenga que decir que ya hemos hablado en alguna ocasión de otros temas.

Gracias. Una iniciativa para gente que no tiene sponsor... si eso es publicidad? Si te molesta ya sabes... pero da la cara, no seas tímido.

05 Nov 2005 01:46 #75931 por Anonymous
solo creo que si tan pro eres y tanta gente conoces, como es que no conoces a ningun amigo o algo a quien esponsorizar? me huele a chamusco esto..
preseleciones y tonterias. esto como los sorteos que nunca tocan.

en fin, si en otros foros pican, alla tu.aqui te hemos calao

05 Nov 2005 08:35 #75934 por Anonymous

solo creo que si tan pro eres y tanta gente conoces, como es que no conoces a ningun amigo o algo a quien esponsorizar? me huele a chamusco esto..
preseleciones y tonterias. esto como los sorteos que nunca tocan.

en fin, si en otros foros pican, alla tu.aqui te hemos calao

No entiendo...

Qué es eso de tan pro y de conocer a tanta gente??? Si yo no he dicho nada de eso en el post.

Y si tú conoces a alguien dónoslo. España es muy grande, hombre, y es imposible conocer a todo el mundo y más desde que las competiciones que se hacen son invitacionales, como las que haces tú. Eh? Que ya te hemos calado y sabemos quien eres. :yes:

Ya nos han llegado 6 videos y más de 20 emails (dos de Argentina!!) en un sólo en un día. Cuando veas los resultados hablas.

05 Nov 2005 11:01 #75938 por Anonymous
yo antes jugaba a futbol y llevo 3 años en esto. por desgracia, aun no he tenido la oportunidad de hacer ninguna competicion, pero si tengo la oportunidad la hare.
solo te digo que que yo sepa,en snowboard no hay ojeadores terceros (como en el futbol)que hagan eso sin lucrarse.pero en fin, supongo que tu solo querras fama en los foros que nunca conseguiras en la "vida real". de eso hay gente en todos los foros, no eres el unico.

un saludo, sigue haciendo favores a la humanidad y que recibas muchos mails (incluso de argentina)

06 Nov 2005 01:59 #75991 por Anonymous
no se si eso d q buscas nuevos talentos sera verda xo ya q toy,,,,jeje.acuerdate d este nombre,,,WHYT CREW.dara muxo q ablar esta temporada.qnd tenga el video y fotos wapas t las mando y m dices a ver.y otra cosa el tio q dijo lo d carlitos hevia???kien eres?yo soy d mieres,borja.weno decir q tienes muxa razon los hermanos hevia dan muxa cañita.JITO GO BIG!!!!!!!!y a carlos no hace falta ninguna presentacion todos lo veran en un par d años,es un makinilla

07 Nov 2005 23:00 #76175 por Anonymous
Pues si que es verdad, y en ello estamos colaborando con alguna marca y empresa que quiere apostar por el snowboard y gente nueva.

Seguid enviando material, que hay tiempo y para finales de año habrá sorpresas.

Diego
www.ctsnowboard.com

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet