07/04/2024 A LAS 08:55 H

Fijaciones drake ó burton?

28 Dic 2003 13:49 #7559 por juandeman
Tengo que hacerme con unas fijaciones y dudo básicamente entre drake y burton.Dispongo de unos 170 euros y estoy entre modelos como las f60 de drake ó las mission de Burton.No puedo decir que conozca mucho sobre materiales de snow pero claro está que son 2 de las mejores marcas.Me gustaría que me dierais vuestra opinión general y más aun si alguno tiene fijaciones de estas marcas que estoy seguro de ello (Que resultado os han dado,etc).
Saludos y laderas nevadas para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2003 15:24 #7598 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema drake vs burton
mira lo que tienes q tener en cuenta es q botas tienes.
Hay q ver q fijata se adapta mejor a tu bota, y luego decides.
Por cierto las fijatas q estas mirando valen mas de 170 euros.
espero habert ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2003 17:06 #7635 por juandeman
Respuesta de juandeman sobre el tema Drake-Burton
Tendré en cuenta lo de las botas,gracias.
Sobre esos dos modelos en particular te puedo decir que las f60 de Drake las he visto exáctamente por 170 y las mission de Burton por 179 en Avilés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2003 18:07 #7644 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Fijaciones drake ó burton?
Lo de la bota es una tonteria porque la fija se adapata a la bota mas que la bota a la fij.
y entre las dos esta claro que mejor fiacion es la mission, por que las drake son bastante sencillinas este año y yo tuve drake hace un par de años y no las vuelvoa coger y si te decides por drake pillate las micky leblanc que esas si van finas.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2003 19:25 #7660 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Fijaciones drake ó burton?
>Para mi ,particularmente,me quedaria con las Mission de Burton.Yo las tengo en una tabla y van geniales(la utilizo para todo tipo de terrenos y condiciones).Ademas,para mi son mas duras y resistentes que las Drake.Pero bueno,las mias son de hace dos años(supongo que este año seran muy parecidas).Espero poder ayudarte,ademas Burton es una marca muy buena y consolidada en este mundillo del snowboard(x algo sera).Paz y nieve

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2003 10:30 #7782 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Fijaciones drake ó burton?
Yo acabo de estrenar unas Drake Matrix (220€ en www.deportespardo.es) y te puedo decir que alucinas. Antes tb estaba entre las 2 q dices tú, pero por la diferencia entre la F60 y las Matrix, me quedé con las Matrix. Tienen unas cinchas mucho más anchas, sujetan la bota a lo bestia, las regulaciones son mucho más sencillas, el highback un pelín más alto y con más regulación...

Comparalas en la web de Drake (www.drake-bindings.com). Si tienes los 50€ que valen a mayores valen la pena.

Yo opino que Burton está muy consolidada, es la que más años lleva... Pero no por eso tiene que ser la mejor marca de snow. Pensad que Ford es la marca de automóviles que inventó la producción en serie, por tanto la que más años lleva fabricando... Pero no por ello es la mejor marca de coches (yo me quedo con Mercedes o BMW o Ferrari o Land Rover, dependiendo de lo que quiera :wink: ).

Un saludo.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2003 10:32 #7783 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Fijaciones drake ó burton?
A ver, los enlaces tengo que aprender a ponerlos como Dios manda:

www.deportespardo.es

www.drake-bindings.com

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2003 15:30 #7834 por N3st0r
Respuesta de N3st0r sobre el tema Re: Fijaciones drake ó burton?

Lo de la bota es una tonteria porque la fija se adapata a la bota mas que la bota a la fij.
y entre las dos esta claro que mejor fiacion es la mission, por que las drake son bastante sencillinas este año y yo tuve drake hace un par de años y no las vuelvoa coger y si te decides por drake pillate las micky leblanc que esas si van finas.un saludo


comprate unas botas forum y ponle unas fijaciones ke no sean forum ya veras ke gracia te hace........
ke yo konozko mas de uno ke se volvio loko buskando fijaciones despues de haber komprao botas forum pk son hiper anchas.....este año ya no son tan tochas pero forum es una de las peores markas para "mezklar" kon fijaciones


ala,who goes to seville lost the chair

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2003 00:27 #7968 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: Fijaciones drake ó burton?
N3st0r: estoy contigo, a mi tambien me han comentado q las boatas forum son pila de anchas y hay fijatas q no las pillan. yo me kedaria con las fijatas de burton, me parecen mejores. :D

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2003 04:21 #8236 por josegonzalez
Respuesta de josegonzalez sobre el tema Re: Fijaciones drake ó burton?
Las Mission de Burton son unas fijaciones de la ostia. Yo no me lo pensaría. Yo tb me las voy a comprar pq tengo 2 colegas que las llevan y van que te cagas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet