05/04/2026 A LAS 17:15 H

el gran problema del snowboard

07 Oct 2005 16:43 #74527 por Anonymous
es ke la peña se preocupa mas del postureo k de hacer snow y ai lo tienes el nivel del 90% de los snowboarders es penoso por no decir lamentable.
bueno muy señores mios;dejen de criticar y mas a ripar,ke no ta el horno pa bollos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 18:10 #74533 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el gran problema del snowboard
APLIKATE EL CUENTO CHAVAL,DEJA DE CRITICAR Y VETE A LO TUYO

EN SANI HAY LO KE HAY TIO ATI K MAS TE DA POSTUREROS MALOS LO KE SEA PREOKUPATE DE LOTUYO KE SEGURO KE TIENES BASTANTE

EL KE KIERA SUBIR ALUCISE KE SUBA EL KE VAYA APASAR EL DI DE DOMINGUERO KE VAYA,YO VOY A HACER SNOW Y PUNTO NO ME PREOCUPA SI EL KE TENGO AL LADO EN LA SILLA ES UN POSTURITAS KESE FUME UN PORRO MLO KE KIERA ME DAIGUAL TIO

KE TE KRES KE EL ESQUI NO HAY POSTUREO TAMBIEN OKE?

LO DICHO VETE A LO TUYO

07 Oct 2005 22:44 #74542 por Anonymous
Q vara la peña con el postureo, reprimidos de mierda, si me sale de los cojones vestir guay y voy a la nieve y visto guay pues es lo q hay, si no te gusta porq no puedes comprarlo te jodes, no lloras y criticas a los q van peripuestos o van guays vestidos, q os jodan a todos reprimidos, a quien no le gusta ir guay vestido a todos los sitios, pues si vas a la nieve y puedes ir guay vestido pues vas, hombre hay peña q se pasa poniendo las gafas de lao o o el plumas abierto entero y con las cadenotas y y remangao....pero bueno hay de todo... 8)

09 Oct 2005 06:16 #74577 por Anonymous
, si me sale de los c*j*n*es vestir guay y voy a la nieve y visto guay pues es lo q hay, s o van guays vestidos, ir guay vestido a todos los sitios, puedes ir guay vestido pues vas, 8O

Definitivo eres guay!!!!

30 Oct 2005 17:25 #75592 por Anonymous
Y digo yo, al final vais a terminar criticando incluso el coche en el que la gente sube a la nieve? ... no seria mejor ir cada uno a lo suyo?

31 Oct 2005 09:10 #75610 por RESPECTO
Respuesta de RESPECTO sobre el tema JAJAJAJAJA estais enfermos chavales
:twisted: pero venga yo creo k con lo del postureo se refiere a la pasimonia k se gastan algunos bien o mal vestidos a la entrada de los pcos botes k fabricamos artesanalmente con nuestras palas y esfuerzo para k despues de cojerte la sudada y tenerlo sapeadito mires para arriba y veas 15 o 20 o mas alli esperando a k akacabes pa k se pongan a saltar, o de los k te preguntan , se puede saltar? y lo ves bien vestido y le dejas y se mete un galleton por k frena a la entrada del bote y te lo jode todo jajajaja , mira k cada uno haga lo k le salga de ahi y los k tienen dinero pa gastar en ropa k se dejen de vacilar por k hay muchos k con mucho menos hacen mucho mas, y los k estan siempre mirando y ni ayudan ni luego hacen nada pues k espabilen o k se aparten o k se vallan pa la cafeta pero por favor no molesten a los k estan tratbajando en la snowsesion jajajajaaja , un saludo chavales :twisted:

31 Oct 2005 15:47 #75631 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: el gran problema del snowboard
Pero vaya manera de discutir a lo tonto y lo q pone en el enunciao de el gran problema del snow pero q borregada si tu te centras en lo tuyo meda ami q te va ir mejor el la nieve y deja de mirar para los laos aver qien lleva una nitro o burton y la chupiya si es dc o 686 respeta :o

SNOW PARK YA!!

31 Oct 2005 15:51 #75633 por Anonymous
Yo no creo que el snowboard tenga ningún problema, eso es mucho generalizar. Y si tu con tu super-nivel crees que el 90% de la gente es penosa.... acuérdate de cuando empezaste, que yo sepa nadie nació sabiendo

31 Oct 2005 21:25 #75641 por hueria
Respuesta de hueria sobre el tema Re: el gran problema del snowboard
no se si skias o aces snow pero si ay gente k ace snow postureros pero muchos skiadores tienes unas chaketas y unos pantalones k oscilan los 400 500€....asi k a kayar y si los llamas postureros es por k te da envidia
y como dice snowpit :P :P
CIAO Y AL SNOW

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

01 Nov 2005 18:06 #75668 por Santa_Cruz_
Respuesta de Santa_Cruz_ sobre el tema Re: el gran problema del snowboard
esto es de lo q no hay..no a todos se les dara =unas cosas q otras..k mnera de rajar..yo de verdad....anda q discurtir por eso,,, :wink:

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet