07/04/2024 A LAS 08:55 H

monitores de snowboard

27 Oct 2003 21:30 #831 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
AMEN Gus, AMEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2003 21:50 #833 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
hombreee!!!pero si ya esta aki el grupito de los guays!!

pero que me va a aportar a mi un tio que manda mensajes hablando de su hijo y demas y otro qe anda por ahi como un periodista...metiendo la nariz donde no le llaman.

Nunca me dejareis de sorprender.
Encima me llamais mula...gente que se alia para responder..que contestais en rebaño, como las ovejas

Flipo con ustedes. Ahora pensareis o buscareis algo para decirme mañana.

saludos a las mulas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2003 23:36 #836 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
FINISH!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2003 17:22 #1773 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Opinión
La chica estará titulada y su título estará homologado pero los que la aprobaron debían estar ciegos!!! Creo que con pagar basta. Si ella ha aprobado, cualquiera puede ser profesor de snowboard hoy en día!!!!
Creo que en vez de gastarse el dinero en los cursos debería gastárselo en pagarse unas clasecitas con algún profesor competente a ver si le enseña los principios básicos del snowboard.[/i]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2003 17:32 #1775 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
a tomar pol culo, profesores guais con titulin que van enseñandolo..... ni que valiese pa algo jajaja, dios que pesta de sanisidro y su peñita guai, pero vamos la misma que da la peñita guai de todas las estaciones....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2003 20:43 #1931 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
Vamos a ver, yo lo único q pienso es q si alguien tiene un título de monitor será por algo, no será que hay envidia de q una chica tenga el título y sea mejor q vosotros???, en mi opinión laura es una buena profesora, y de hecho buscad a alguien q haya dado clase con ella y se queje... por cierto al caeda mira a ver SI TE VAS A TOMAR POR EL CULO y dejas de tocasr las narices q aki no estamos para contemplarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 01:22 #3395 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: monitores de snowboard
Siempre estais todos igual que si peñita guayyy, que si monitores y que si la peña se maquea mucho y que si mucho postureo.... que coño os importa. Subir, hacer snow, pasarlo de puta madre y listo. El que se queja de monitores, si tanto sabe, que mas le da que den las clases unos que otros...si no las va a pagar ;
el que se queja de postureo y maqueito de la peña es porque no tiene esto o lo otro , o le mola lo de mas alla que el no tiene.... por el motivo que sea.

Al final es el cuento de siempre... el que chana mucho y tiene el super maqueo, pasa de todo esto y va a lo suyo, se lo pasa bien con sus colegas y punto, no mira ni pa la peña...
y el que no tiene ni idea, como si sube con sus vaqueros y una sudadera... se lo va a pasar de puta madre igualmente.
El problema lo tenemos los de enmedio, que ni uno ni lo otro: ni acabamos de subir por primera vez, ni somos los mas molones, pero creemos que sabemos lo suficiente como para opinar a los 4 vientos de todo, y muchas veces metemos la pata hasta el fondo.

En una cosa deberiamos de ponernos de acuerdo: montar un buen snowpark cada temporada y mantenerlo lo mejor posible entre todos. A ver si la cultura del snow cala un poco en la gente que falta nos hace a todos, xq cultura de tuning, pastillas, Osiris empetadas y Real/Fabrica creo que hay de sobra en Asturias.

pd: no pretendo ofender a nadie. Disfutar la nieve sin mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet