05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda sobre Gafas de Ventisca

30 Nov 2004 11:03 #46609 por noenia
Hola!! Esta mañana he descubierto por primera vez este portal, y (vista la buena predisposicion de la peña y el nivel que teneis) no he podido resistirme a pedir opinion.
Este va a ser el segundo año que subo a la nieve. Aun no tengo todo el equipo, y ahora que en el puente de diciembre subo a Andorra, queria comprarme alli las gafas de ventisca que es lo que me queda. Asi que necesito ayuda para saber en que tengo que fijarme al pillarmelas y que marcas son buenas y economicas.
Muchas Gracias Surferos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2004 12:11 #46621 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
x tu nick, creo q eres chica, una buena elección sonlas electric EG5. Akí en españa andan x 60€ y están chulas y el tamaño para chica está genial. Tienes oakley tb, pero la de gama baja no m llaman mucho, así q no creo q t kieras gastar bastante. mi sobrina tiene unas Dragon, y creo q fueron 80€, y están muy bn. Tienes alguna arnette pero no sé como andan de precio. En andorra si vas a Villadomat tendrás todas las marcas, pregunta al dependiente q sabe mucho, tienes una planta entera de ski jaja tienes unas cuantas más q tb están bn, pero esa tienda es de visita obligada. Un saludo ;)

Chicos.. estos días toy sin pc.. respondo desde un ciber jaja :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

30 Nov 2004 12:58 #46635 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
Tambien tienes de quiksilver las de la gama roxy q son para chicas y estan mu bien tu compra unas q te sirvan mas o menos para todo para no tener q andar comprando mas adelante otras.Q lo pases bien x andorra

un saludo :wink:

SNOW PARK YA!!

30 Nov 2004 13:01 #46637 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
jeje claro.. las electric t vienen con otra lente :disimulo:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

30 Nov 2004 14:29 #46681 por noenia
Respuesta de noenia sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
Pero, yo en que me tengo que fijar cuando las elija? Que tengo que tenr en cuenta?
El coloer de las lentes influye?
Gracias Surferos!!

30 Nov 2004 18:05 #46768 por fausto
Respuesta de fausto sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
Pues si el color influye. 8) Las oscuras y de espejo como t imaginas son para gran luminosidad(pa cuando hace solete vamos), las amarillas "aumentan" la luminosidad, y , las naranjas (no confundas con amarillas) y azules son colores neutros, q me imagino q el naranja es una neutralizacion del amarillo y el azul de las de gran luminosidad, esto ultimo es una deduccion. Vamoss, que yo me decantaria por algo mas bien neutro, pero eso es mi necesidad y gusto. Suerte :bye:

30 Nov 2004 19:20 #46788 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
Olaa¡¡ Asiq te vas a ir a Andorra en diciembre..yo tb voy a ir ire como 10 dias desde el 26 en adelante..
el tema de las gafas es lo de siempre...un movidon¡¡
Las mias son unas Uvex d cristal para poca luminosidad, para cuando hay niebla o esta el cielo tapao vamos..despues de mucho pensarmelo fue esa mi eleccion x lo siguiente:
las gafas q me compre aun siendo claras me protegen algo del sol esos dias q tanto sol hace, y ya estoy acostumbrado a eyas
y si un dia tengo el sol justamente en frente y no veo una mierda pues me quito las de ventisca y me pongo las ockey de sol de toda la vida..
Yo estoy muy contento de no aber comprado unas oscuras xq esas los dias de intensa niebla no ves ni pa cantar, pr bueno las gafas son muy personales...
tu deja que te aconsejen l@s dependientes/as de las tiendas q son los q saben¡¡¡

30 Nov 2004 22:25 #46874 por Ekis_4
Respuesta de Ekis_4 sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
Yo creo que lo mejor es que te aconseje Slipknot, creo que sabe "un poco" de gafas de ventisca, asi que si ve este post no creo que pueda resistirse a contestarte :D :D :D

30 Nov 2004 22:29 #46877 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
No me he resistido no :wink: :wink: . Por cierto, he visto que eres de Ferrol. ¿De que zona? A lo mejor nos conocemos

30 Nov 2004 22:32 #46880 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Ayuda sobre Gafas de Ventisca
"Slipknot", tú, como entendido que eres, ya sabes que como unas DRAGON FOIL no hay nada :P . Además, si la chavala se pilla éstas, puede que sea la mujer de mi vida 8)

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet