05/04/2026 A LAS 17:15 H

Quiero surfear pero también dormir!!!!

23 Sep 2004 15:29 #35611 por pukisnow
Jalllouuuuu :D a tos lo que estais y los que han vuelto porque se ve muxa más actividad en el foro según se acerca la temporada eh :lol:
En fin, ahora pregunto por el alojamiento :( . Algunos colegas me han comentado que alquilan casitas cerca de las estaciones enrte varios pa ir a hacer snow y quedarse el finde o unos días 8O . Yo empiezo este año y me parece que ir de hotel va a ser un poco caro no?
¿alguien necesita dos personas pa completar el cupo de su casa? Somos dos y una casa entre los dos sale un poco carillo. Y si no ¿sabéis de algún albergue guapo cerca de la estación?
Muchas gracias por tó y un besiño a los mejores ripeadores, me incluyo claro :disimulo: , aunque sólo haya montado en el salón de mi casa. jejeje :oops:

MAKE IT COUNT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2004 15:50 #35617 por Anonymous
mira esta pagina web y a lo mejor te sirva suelen ir bastantes gallegos, buen ambiente
www.alberguesierronegro.com/

23 Sep 2004 16:58 #35623 por pukisnow
Mola el albergue, jejejeje. Alguien ha ido alguna vez??? está cerca de la estación???
Un besiño

MAKE IT COUNT

23 Sep 2004 17:02 #35625 por Tati
Segun mire el mapa de la web esta algo lejos... si tienes suerte y esta abierto riopinos no tanto, pero sino, tienes que ir hasta boñar y luego subir por ahi... esta lejos...

23 Sep 2004 17:12 #35628 por Anonymous
por riopinos son 20 minutos con la ventaja de que siempre hay sitio, yo suelo ir a ese alberge esta de puta madre, (son colegas), hay que hacer publicidad. a a pajares hay 20 minutos de coche. Se duerme muy bien en las literas. Tiene buenos precios ya os digo que en invierno viene bastante gente de vigo coruña.

23 Sep 2004 17:20 #35630 por Anonymous
no esta nada lejos . Los dueños se llaman Benita y Roberto, (son los que salen en las fotos ) se pueden alquilar raquetas, que mola mucho eso de darse una ruta con raquetas.Esta situado en un pueblo que viven cinco personas incluidos los albergeros

23 Sep 2004 17:50 #35632 por Tati
Si esta genial que sean tus colegas y todo eso, vale, 20 minutos si esta abierto riopinos... y sino???

La temporada pasada hasta febrero o asi no abrio riopinos...

Lo que tenia que hacer la estacion es abrir la silla de riopinos, aunque no este la pista, para asi que no sea tanta la gente que vaya por cebolledo, ademas de un beneficio para esa zona.

23 Sep 2004 17:54 #35633 por Anonymous
si no esta abierto rioipinos , pues alomejor no merece la pena subir a san iisidro porque no hay nieve, vamos digo yo. Por que para hacer colas de 30 min mejor me cojo los esquis al hombro y pa´riva

23 Sep 2004 17:56 #35634 por Tati
Pues tu mismo :lol:

23 Sep 2004 17:57 #35635 por Anonymous
es que el añp pasodo hasta febrero no hubo nieve, vamos por que a mi que habra requejines y debetantes con 2 km de pistas pues prefiero hacer otra cosa

Tiempo de carga de la página: 0.667 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet