05/04/2026 A LAS 17:15 H

Problema cn Burton Dominant y su standard d fijaciones 3hole

14 Jul 2004 13:05 #32881 por Loserkid
Pues eso, ya me he hecho con el ekipo del año que viene y es una pasadaaa...ahora si que tengo mono!!! Me pille una tabla Burton Dominant 154 y unas fijaciones Forum YoungBlood. El problema es que la tabla lleva los agujeros para sujetar las fijaciones con el standard 3-hole de burton, es decir solo se atornillan 3 tornillos y en forma triangular y mis fijaciones no me traen discos para ese tipo de standar...los podre pillar por separado??? Mi primo tb tiene una tabla burton con ese sistema y sus fijaciones Flux le traian los dos tipos de discos (de 4 agujeros y de 3) para sujertas a los distintos tipos d standar, intente usar sus discos con mis fijaciones pero no encajan...entonces me kede moskeao a ver si no se venden o algo...

¿Alguien sabe con certeza si se podran conseguir discos para fijaciones Forum por separado? Me extraña mucho q no se pueda ya que son una fijaciones Forum y alguien tendra que haber pensado en ese problema...

Talueeeee

P.D: Ya keda menosssssss :)

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2004 14:36 #32883 por dragon
Pregunta en la tienda donde has comprao las fijatas, que se suelen vender los discos por separado, lo que no sé es si FORUM tiene discos de ese tipo que necesitas.

XXX

"At the end, there can be only one"

14 Jul 2004 16:59 #32891 por Loserkid
Gracias tio, ya se que hay ciertas marcas que si que los tienen...pero yo tp se si forum tendra...lo que pasa que me molan muchisimo las fijatas (son negras y rosas) y no me gustaria tener que cambiarlas...si alguien lo supiera con seguridad... :D

Gracias Dragon, como siempre ahi al pie del cañon :wink:

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim

SNOWPARK YA!!

15 Jul 2004 14:02 #32910 por dragon
Busca algo por la red en tiendas de snow y cosas así. A lo mejor encuentras algo.

Alguna tienda chula:

www.blue-tomato.at

www.deportespardo.es

www.viladomat.com

XXX

15 Ago 2004 12:18 #33823 por Anonymous
los que no piensan mucho son los de burton...

16 Ago 2004 21:52 #33841 por dominics
yo tengo otra burton dominant y tuve en su dia el mismo problema ke tu, yo lo solucione comprando unas drake ke vienen adaptadas para los 3 tornillos, intenta pillra unas fijatas de segunda mano con eso o las ruletas sueltas ke las tiene ke aber fijo, pregunta por ruletas de drake o forum :wink:

17 Ago 2004 10:38 #33859 por Loserkid
Me puse en contacto con el distribuidor de Forum en España y la solucion que me dio fue que hiciera un poco de bricomania :p...jajajaj

Y la cosa es que no kedo muy mal!!! :p

Ademas no se si sabreis que Burton acab de comprar FourSquare, Forum, Jeenyus y Special Blend...asi que ahora seria coherente que sacaran platos para Forum...

SNOWPARK YA!!

17 Ago 2004 19:50 #33870 por dominics
lo dejaste de lujo, parece incluso los platos de 3 tornillos. Lo de burtn de comprar eso me acabo de enterar, pero se debio de mover mucha pasta. Aprovecha esa DOMINANT que va de lujo :roll: :wink:

17 Ago 2004 21:49 #33875 por Anonymous
desde mi humilde opinion creo que lo mejor que puedes hacer es vender la tabla. ¿ Merece la pena todo eso cuando hay un mercado de tablas amplisimo? No se yo ...

18 Ago 2004 00:20 #33876 por dragon
En opinión de chapucero profesional, pon la arandela cagando leches a ese tornillo, porque sino te va a durar dos días el invento. La arandela reparte la presión del tornillo y evita que este baile (con el tiempo) en el agujero que has practicado en el disco.

Si el tornillo no te da el largo, cómprate una broca de pala del mismo diámetro que la arandela (o un par de milímetros más) y con mucho cuidado haz sitio en el disco. Sería como ampliar el sitio de la arandela que ya trae hecho el disco.

Aunque parezca una chorrada lo de la arandela, a la larga, y con el esfuerzo al que se someten esos tornillos, va a valer la pena :wink:

XXX

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet