28/03/2024 A LAS 12:00 H

nuevo en san isidro

10 Feb 2011 10:01 #228445 por gicatin
hola, queria que me recomendarais las zonas mas aconsejables para empezar a hacer snow, solo nos mantenemos en la tabla... Cogemos forfait de debutantes?? Etc.. Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 16:06 #228448 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: nuevo en san isidro
No se a q le llamas mantenerte en la tabla exactamente, pero bueno, pero con el pase de debutantes creo q solo tienes derecho a una subida a la zona de debutantes de cebolledo q quiza sea el mejor sitio para rodarse un poco, ademas en las condicciones q esta la nieve no esta para hacer experimentos xq te puedes hacer bastante daño.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 18:57 #228454 por gicatin
Respuesta de gicatin sobre el tema Re: nuevo en san isidro
Ok, iremos a Cebolledo entonces. Lo de mantenerse en la tabla, basicamente es que sólo hemos ido una vez a hacer snow...
Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2011 23:32 #228458 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: nuevo en san isidro
Lo mejor es que saques el forfait pa debutantes y que ni se os ocurra bajar eskiando hasta abajo, para bajar de nuevo al parking coger la silla de 4, al menos hasta que aprendais por lo menos a girar y a frenar.



Un saludo! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 18:26 #228597 por Poison666
Respuesta de Poison666 sobre el tema Re: nuevo en san isidro
yo me pillaba el normal xk alguna azul ya os hareis joer,las verdes de san isidro son un dolor para aprender snow,vas muy lento y te caes más,es mas dificil mantener el equilibrio cuanto mas despacio vas.son super cortas y no tienenn a penas pendiente,xo eso como veais,hay q conocer las limitaciones de cada uno y no poner en peligro a los demas

un saludo

Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 18:47 #228600 por vitoria
Respuesta de vitoria sobre el tema Re: nuevo en san isidro
Poison666 escribió:

yo me pillaba el normal xk alguna azul ya os hareis joer,las verdes de san isidro son un dolor para aprender snow,vas muy lento y te caes más,es mas dificil mantener el equilibrio cuanto mas despacio vas.son super cortas y no tienenn a penas pendiente,xo eso como veais,hay q conocer las limitaciones de cada uno y no poner en peligro a los demas

un saludo


totalmente de acuerdo. las verdes aqui son muy planas, no andas nada, no aprendes nada, si te caes ya no pillas velocidad (ni lenta) ni de coña en muchos sitios. por lo menos esa es mi experiencia aqui. eso si, yo me pillaria el forfait noraml, con suerte os metereis a alguna azul rapidito :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 08:52 #229217 por Poison666
Respuesta de Poison666 sobre el tema Re: nuevo en san isidro
:D

Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2011 10:58 #229709 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: nuevo en san isidro
Como os han dicho por aqui lo mejor es coger el forfait normal si ya tenéis cierta destreza, es decir, no os caeis cada 4m y sabeis frenar con seguridad, osea, si sois capaces de bajar la pista de debutantes completa sin caeros ni llevaros a nadie por delante.

Si es así pasaros a las pistas azules, pero respetad a rajatabla ciertas cosas fundamentales por vuestra seguridad y la del resto que estamos alli.

- Cuando se está aprendiendo bajad por los márgenes laterales de la pista, siempre dentro de ella, no pareis en cambios de rasante, curva, saltos, etc, con poca visibilidad, ya se que cansarás muchíiisimo y te costará un mundo levantarte, pero es super peligroso hacerlo.

- Evitad zonas estrechas, pistas o zonas de más nivel, y los momentos con más gente.

- Controlad en todo momento la velocidad.

- Descansa cuando estés cansado, así no se aprende nada, y seguramente ocurra con la 3ª bajada del día si tu físico no está preparado.

- Procura ir acompañado de alguien experto, y si alguien con más nivel te pega una bronca escucha, quizá hayas hecho algo mal y te convenga aprenderlo.

Suerte y a disfrutar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 23:15 #230857 por jose81
Respuesta de jose81 sobre el tema Re: nuevo en san isidro

Como os han dicho por aqui lo mejor es coger el forfait normal si ya tenéis cierta destreza, es decir, no os caeis cada 4m y sabeis frenar con seguridad, osea, si sois capaces de bajar la pista de debutantes completa sin caeros ni llevaros a nadie por delante.

Si es así pasaros a las pistas azules, pero respetad a rajatabla ciertas cosas fundamentales por vuestra seguridad y la del resto que estamos alli.

- Cuando se está aprendiendo bajad por los márgenes laterales de la pista, siempre dentro de ella, no pareis en cambios de rasante, curva, saltos, etc, con poca visibilidad, ya se que cansarás muchíiisimo y te costará un mundo levantarte, pero es super peligroso hacerlo.

- Evitad zonas estrechas, pistas o zonas de más nivel, y los momentos con más gente.

- Controlad en todo momento la velocidad.

- Descansa cuando estés cansado, así no se aprende nada, y seguramente ocurra con la 3ª bajada del día si tu físico no está preparado.

- Procura ir acompañado de alguien experto, y si alguien con más nivel te pega una bronca escucha, quizá hayas hecho algo mal y te convenga aprenderlo.

Suerte y a disfrutar.


joer, esto se lo deberian de dar a todo el mundo con el forfait. muy buenos consejos que se deberian de seguir y todos disfrutariamos el doble.
El siguiente usuario dijo gracias: NibasH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet