07/04/2024 A LAS 08:55 H

Nuevo en esto y esperando opinion...

17 Feb 2010 10:57 #225261 por xakydd
Buenos dias a todos:

Como el titulo indica soy un novato en esto con mucha ilusion y ganas. Ayer perdi la virginidad en el mundo del snow en las pistas de san isidro. Primero me meti en la de principiantes y luego en una azul, el problema fue que al no saber girar me pase a una roja y bueno... que si alguno vio a un tio de verde oscuro rodar pista abajo una y otra y otra vez ese era yo. Pese a todo me encanto la experiencia, de vez en cuando me sentaba y veia pasar la gente con ese sonido caracteristico que hace la tabla y es una gozada solo el verlo, con lo que me he propuesto llegar a hacerlo algun dia. Mi pregunta es la siguiente, para aprender a girar, frenar y al menos las nociones minimas para poder empezar a medio moverme yo solo he ir mejorando considerais oportuno la contratacion de un monitor?? si es asi cuanto tiempo considerais que tardaria en aprender lo basico para mantenerme. soy una persona deportista y se me da bien los deportes, quiero decir que tengo buena disposicion para esto y no tengo miedo, respeto si. En caso de que alguno me lo recomiende he visto en la pagina que hay dos escuelas, cual es la mejor?? Bueno pues muchas gracias por leerme y que espero que el proximo dia que suba me veais de pie jajaja. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2010 15:46 #225266 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re:Nuevo en esto y esperando opinion...
si no tienes ningun colega que te pueda enseñar bien, alguien que sepa hacer snow (que sepa, no que diga que sabe, ya sabes de que hablo...) esta bien que pilles un monitor, sobre todo para evitar que cojas malas posiciones al principio, que a la larga te haga mas dificil evolucionar.