05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para la gente que hace snow

17 Mar 2004 11:35 #18706 por Alejo
hola,ayer fue i segundo dia de snow y la verdad q lo cogi bastante bien,mi problema es el siguiente:ayer estrene unas botas q en la tienda me quedaban justas como m dijeron q tenian q quedar,pero al final del dia,notaba q en la pierna q llevaba atras (la derecha), notabas q se m movia bastante el talon y habia veces q no controlaba muy bien la tabla,es normal esto?Puede ser debido a q la bota se dio de si y ahora ya m quede mal siempre,q alguien m aconseje si se puede hacer algo o si esto es normal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2004 12:34 #18721 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Para la gente que hace snow

hola,ayer fue i segundo dia de snow y la verdad q lo cogi bastante bien,mi problema es el siguiente:ayer estrene unas botas q en la tienda me quedaban justas como m dijeron q tenian q quedar,pero al final del dia,notaba q en la pierna q llevaba atras (la derecha), notabas q se m movia bastante el talon y habia veces q no controlaba muy bien la tabla,es normal esto?Puede ser debido a q la bota se dio de si y ahora ya m quede mal siempre,q alguien m aconseje si se puede hacer algo o si esto es normal...

Vete a la tienda y que te la cambien por un numero mas pequeño, si no te la cambian no vayas a comprar a esa tienda en la puta vida y ponte unos calcetines mas tochos.

17 Mar 2004 12:42 #18724 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: Para la gente que hace snow
ya pero esq la bota de la pierna de alante m queda bien,y yo creo q un numero menos m quedaria fatal,y solo m quedaba floja al final del dia,q sera q se dio de si????q tengo un pie mas grande q otro????

17 Mar 2004 13:36 #18730 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Para la gente que hace snow
Aprietala bien, tarde o temprano dan de si, las mias me pegaba el dedo y ahora me baila bastante...

17 Mar 2004 13:38 #18732 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Para la gente que hace snow
Eso es la atadura que te queda grande y no apreta lo sufucuente el pie contra la parte trasera del talodn, la carraca la llevas a tope de apretada?? si es asi es lo que te digo

17 Mar 2004 13:38 #18733 por Rossi1
Respuesta de Rossi1 sobre el tema Re: Para la gente que hace snow
Alejo, ten en cuenta que, si, tenemos un pie mas grande que otro, y una mano, y un ojo, la mitad de nuestro cuerpo es asimetrica a la otra.

Eso es una putada, a mi también me pasa con las mias, claro que tienen dos temporadas encima y se van dando, eso es normal, pero desde el primer dia.... que raro. No se que puedes hacer, si un número menos no te va, ponerte un calcetín super gordo. :wink:

17 Mar 2004 15:44 #18745 por Pollo
Respuesta de Pollo sobre el tema Re: Para la gente que hace snow
Yo hace poco que tengo unas botas y me compré un número en el que el pie derecho me quedaba demasiado justo.
Fui a la tienda y me las cambiaron sin ningún problema por medio número más. El caso es que ahora si no las aprieto a tope me baila el talón, pero apretándolas bien, más o menos queda bien sujeto el pie.

Saludos !!

17 Mar 2004 15:46 #18747 por CaRpEdIeMaLwaYs
kizas sea la talla de las fijaciones ,ke son muy grandes y no te aprientan bien...

¿Quien CoÑo Me Ha RoBaDo El MeS De AbRiL?

17 Mar 2004 18:02 #18772 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: Para la gente que hace snow
pues las ataduras son unas burton custom talla m y las botas unas forum team numero 8.5,q puedo hacer para q el pie derecho m quede justo,poniendo dos calcetines m quedaran mas justas pero perdere movillidad en el pie no?no se q hacer...

17 Mar 2004 18:09 #18775 por cachoostia
Respuesta de cachoostia sobre el tema Re: Para la gente que hace snow
a mi la bota izquierda me va de vicio,y sin embargo la derecha,me aprieta tanto los dedos q al final del dia no puedo ni andar

---Run to the hills---

Tiempo de carga de la página: 0.871 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet