05/04/2026 A LAS 17:15 H

Medida Tabla

10 Dic 2007 22:50 #175431 por thepla
Medida Tabla Publicado por thepla
Hola , voy a empezar esta temporada con tabla y me voy a comprar una en un par de dias, y tenia algunas dudas sobre la medida, ya ke me dicen ke como mido 1.90m tendria ke ser una tabla de 1.63, pero peso muy pocoo ya ke llevo años en atletismo y quemo todo lo que como, asi ke solo peso 66kilos.
Algun experto me puede decir ke medidas serian las idoneas para mi, con esa altura y ese peso? Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2007 23:29 #175441 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Medida Tabla
Hombre pues ya se hablo en un post anterior, que van mejor por el peso, y pal tuyo sería mejor una de 1.55 pero claro eres bastante algo, lo mejor es que esperes a que hablen otros más expertos que yo en el tema, porque a parte del peso tambien afecta otros factores.....

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

10 Dic 2007 23:31 #175443 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Medida Tabla
Buenas...

antes de nada.... come más!!!! jejejejeje.....

no sabría decirte ahora mismo la medida, pero menos de 1.63 seguro, no se... 1.50 incluso... (pero míralo mejor en las especificaciones de la tabla, en todas viene, lo sueles tener en una pegata en la parte de abajo de la tabla...)

tb tendrías que pensar en si la kieres pa freestyle (un poco más corta) o pa freeride (un poco más larga)

después tu pie tb tendrá algo que decir pq ocn 1.90 que calzas?? un barco seguro, con lo que seguramente tu tabla debería ser wide (de patín ancho)

así que fíjate en las especificaciones de las tablas, y nos lo comentas por aki, con tu talla de pie incluida... :D

un saludo!!

10 Dic 2007 23:45 #175452 por thepla
Respuesta de thepla sobre el tema Re: Medida Tabla
pues para andar por la calle o correr, calzo un 44

10 Dic 2007 23:57 #175461 por anxo
pues pensaba que iba a ser más....

bueno "teóricamente" necesitas una wide, peeerooo.... también dependerá de tu angulación, me explico, hay gente que con tu talla de pie lo que hacen es darle una angulación a las fijaciones con la que no sobresalgan las botas más de un centímetro y poco...(y obviamente que vayan cómodos con esa angulación)

también ahora hay tablas que no son wide pero tienen un patín anchote...

no se, depende de lo que kieras, una wide va a ser más lentorra y menos manejable... pero tampoco te pueden sobresalir mucho los pies de la tabla...

11 Dic 2007 13:02 #175532 por snow666
Respuesta de snow666 sobre el tema Re: Medida Tabla
creo k la tabla idonea podria ser 1.59 o 1.58 pero k tenga patin ancho.osea k sea ancha ya k tienes un numero bastante grande,aunke el mejor consejo te lo podria dar javier de bobskate k controla mas del tema

11 Dic 2007 13:39 #175544 por anxo

creo k la tabla idonea podria ser 1.59 o 1.58 pero k tenga patin ancho.osea k sea ancha ya k tienes un numero bastante grande,aunke el mejor consejo te lo podria dar javier de bobskate k controla mas del tema

no estoy de acuerdo... 1.58-1.59 son medidas para gente que sobrepasa los 80 kg.... el pesa 66kg... (yo llevo una 1.58 mido 1,82 y peso algo más de 80kg...) :oops:

aunque sea muy alto es mucho más importante no sobrepasar el rango de pesos, o kedarse corto en este caso... (cuanto más grande la tabla y menos peso él, va a manejar peor la tabla, aunque la altura le ayude...)

11 Dic 2007 14:54 #175550 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Medida Tabla
yo estoy de acuerdo con anxo en todo, las tablas traen sus rangos de pesos y ahi es donde mejor veras q medidas te corresponde. asi a ojimetro yo diria 1.54 o 1.56 si la de 1.54 la ves muy pequeña para ti.

y ahora tb se fabrican algunas tablas mid-wide, ahora mismo no se decirte cuales, pero buscalas q las hay.

amigo, 66kg con 190 es para sacar el anuncio de la anorexica pero en tio :P jejjejeeje es broma seguro q tas exo un atleta de la polla pa tener esa constitucion.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2007 18:23 #175603 por thepla
Respuesta de thepla sobre el tema Re: Medida Tabla
JaJAajajaja po si, ademas de ke cuando me he lesionao he seguido comiendo lo mismo y mi peso no aumenta , ke se le va hacer xD como dice mi medico de cabezera...ya engordaras con la edad xD pues bueno, gracias a todos ya me a kedado claro mas o menos como va el tema, muchisimas gracias a todos.

11 Dic 2007 19:08 #175620 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Medida Tabla
Yo soy como tu,mido un poco menos 1´86 y peso 65 , llevo una tabla de 1´56, te recomiendo que no cojas más de 1´56 , yo estoy pensando en pillarme 1`54. Con estas medidas es muchos más manejable y más divertida. De pie calzo un 44 como la mayoría de la gente y poca gente lleva patin ancho!!

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.684 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet