05/04/2026 A LAS 17:15 H

snowpark en fuentes¿?

15 Oct 2007 18:09 #166503 por gelote
en san isidro ta visto k no porke no lo anuncian ni ellos( si lo anunciasen tampoko m lo iba a kreer) no estoy seguro si lo oi, lo lei, o ke pero m suena algo de k alomejor lo hacen jaja asi k si alguien sabe si si o si no y me lo pue aklarar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 21:06 #166526 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: snowpark en fuentes¿?
resulta q cuando finalizo la temporada de fuentes y despues de q leyesen todas las encuestas vieron q lo mas demandado por la gente, a grandes rasgos, era un aparcamiento mas amplio, cañones y un snowpark y creo recordar q salio una noticia de la q se hizo eco aqui en el foro q anunciaba q para esta temporada esos serian los primeros objetivos para cumplir. pues bien, como ni han ampliado el parkin, ni han puesto cañones...yo creo q tampoco habra snowpark. seria una suerte q me estuviese equivocando y lo hicieran.

aun asi, hemos de partir de la idea de q los de fuentes si dejaran las palas pa preparar lo q se nos antoje fuera de pista y a ver si no destrozan los kikers de un dia para otro.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

15 Oct 2007 21:56 #166533 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: snowpark en fuentes¿?
a ver, porke lo de lso kickers en sani........ y bueno ya k lo han prometido en fuentes ya tengo algo de lo k kejame.

16 Oct 2007 13:04 #166557 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: snowpark en fuentes¿?
eso si es cierto. yo creo q fuentes se tiene q ganar a la gente, o al menos eso deben pensar como cualquier empresa nueva, por lo q en principio se supone q intentaran complacernos en la medida de sus posibilidades.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

21 Oct 2007 16:38 #166960 por unomas
Respuesta de unomas sobre el tema MUCHO PROMETER Y NADA DE NADA
Esta temporada Fuentes de invierno no tendrá snowpark, tampoco valdrá el mismo forfai que Valgrande Pajares ni mucho menos el de san Isidro. Estara gestionado por una empresa privada. :( :(

21 Oct 2007 23:31 #167006 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: MUCHO PROMETER Y NADA DE NADA

Esta temporada Fuentes de invierno no tendrá snowpark, tampoco valdrá el mismo forfai que Valgrande Pajares ni mucho menos el de san Isidro. Estara gestionado por una empresa privada. :( :(

SE RUMOREA POR AY ke bonustrack habia presentado un proyecto para el park de fuentes pero nose tu sabes algo UNO MAS

22 Oct 2007 13:55 #167069 por unomas
Respuesta de unomas sobre el tema Re: snowpark en fuentes¿?
No lo se con seguridad, si se rumorea lo del proyecto de snowpark de bonustrack en fuentes???.
Una noticia segura es que se esta intentando hacer una prueba freestyle en pajares y otra en fuentes. Están llegando acuerdos con marcas del sector y deporte asturiano..Seria la bomba tener pruebas en sani, pajares y fuentes.
:yes: :yes:

23 Oct 2007 14:19 #167168 por gelote
molaria, aunke no hubiese snowpark por lo mens se ve k ya miran algo pol freestyle

23 Oct 2007 20:49 #167241 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: snowpark en fuentes¿?

molaria, aunke no hubiese snowpark por lo mens se ve k ya miran algo pol freestyle

si eso es mirar por el bien de la estacion mas ke por el freestyle kreo yo.
ke organizen una competi pues es bno,publicidad gente de fuera ke viene y ven la estacion,mas forfaits vendidos.....

si miraran por el freestle harian un park y no creo ke lo hagan ni de coña por lo menos esti año.yo recuerdo ke habian prometido un park para este año,bueno igual era uno cn columpios o algo asi

y bueno ke esperemos ke si ke hagan una competi o dos o tres

23 Oct 2007 22:00 #167262 por gelote
a ver, si es cierto k es pasta pa ellos y tal pero te digo yo k antes ni se lo planteaban aunke un experto les dijera k iban a ganar pasta y se lo demostrase. como iban ellos a hacer algo por unos locos k kieren dar saltos( k tambien pagan) a mi m parece un avance aunke kon esto sigo pensando k son unos ladrones hijos de puta, k solo miran por la past............. etc etc pero komo tantos otros

Tiempo de carga de la página: 0.758 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet