05/04/2026 A LAS 17:15 H

TABLA BURTON JEREMY JONES

12 Abr 2007 09:19 #151894 por MARGO
A ver si me podeis ayudar, e visto una oferta de la jeremy x 300€ y me estoy planteando comprarmela, ahora la duda es la de siempre
que tal ira la tabla? se adaptara a mi nivel? ahora tengo una burton seven se notara mucha diferencia?
No suelo eskiar por la pista si hay nieve en el fuera pista y nos pegamos todo el dia buscando saltos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 10:17 #151897 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: TABLA BURTON JEREMY JONES
Pue la Jeremy es una tabla con muchas raices escateras, esta hecha para park y barandillas y va muy muy bien por nieve virgen...En definitiva, justo lo que buscas

12 Abr 2007 14:01 #151913 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema Re: TABLA BURTON JEREMY JONES
¿ya le has sacado el maximo partido a tu seven?, las promodel som nuucho pepi, hay que andar my fino ya...

12 Abr 2007 14:52 #151925 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: TABLA BURTON JEREMY JONES
pero... la jeremy no era sobre todo para freeride???

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Abr 2007 16:30 #151948 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: TABLA BURTON JEREMY JONES
:P hay dos jeremy jones uno es de burton y su tabla es para frysteele barandillas,park y el otro es un pro de rossignol y es para freeride

12 Abr 2007 20:22 #151990 por Dr_Zhivago

:P hay dos jeremy jones uno es de burton y su tabla es para frysteele barandillas,park y el otro es un pro de rossignol y es para freeride

ok! pequeño desliz...
:oops:
tengo una pregunta, hablando de tablas, alguien tiene una que sea puramente para freeride? es que tenia pensado cambiar la mia y me gustan demasiado los fuerapistas :D
el problema es que son mucho mas duras y grandes que las mixtas y no se que tal se bajara con ellas por pistas pisadas de estacion
Ahora tengo la que veis aqui abajo, un poco para todo pero es mas de freestyle que otra cosa y es muy flexible, tengo miedo de no adaptarme bie :disimulo:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Abr 2007 23:30 #152062 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: TABLA BURTON JEREMY JONES
si vas a comprar tabla para freeride y q a la vez te sirva para pista...no vi ninguna mejor que la burton custom :yes:

13 Abr 2007 17:28 #152188 por Dr_Zhivago
si, la custom mola, ya la habia visto pero es mixta, no es tan dura como las de freeride... supongo que en el fondo es lo mejor, tener una que te sirva para todo. lo q pasa es q la que tengo ahora aun esta bien, asiq puestos a tener 2 queria una mas FR.
ah la burton custom esta bien pasa que no se porque me jode un poco comprar burton... es que si no tienes que tener todo de burton o no se te adapta bien. yo llevo unas fijatas flow (me mola un wevo el sistema) y no se adaptan a las tablas burton (ni comprando el disco especial)
no se q hacer!

14 Abr 2007 00:26 #152281 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: TABLA BURTON JEREMY JONES
hombre yo no se cuanto pateas tu en una tempo tio pero yo creo que comprar una tabla pura de freeride no te sale rentable aki.creo q seria tirar el dinero.por eso digo q si te mola el freeride lo mejor seria una tabla como la custom,no creo q haya otra tabla mejor q esa con esas caracteristicas.por lo menos podras ir por pista perfectamente,incluso darle al park con ella (con un poco mas de cuidao).pero piensa q al final estas muxo x pista,aunq te pegues alguna pateada de vez en cuando,y a una especifica de freeride no le vas a sacar partido.no se,es mi opinion.
un saludo

14 Abr 2007 00:44 #152286 por Dr_Zhivago
puede ser... si, creo que voy a dejar esa idea y a machacar algo mas la que tengo, luego me pillare seguramente una que me sirva pa todo. ademas ya tengo demasiados bartulos en casa ya :D
estuve viendo una burton vapor que me parecio una pasada pero cuando vi el precio casi me caigo de la silla...

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet