07/04/2024 A LAS 08:55 H

fin de temporada en asturias!!

23 Mar 2007 15:41 #147780 por SaRiNa
oleeeeeeee bienbenido el paketonnnnnnnnn jejjeje estoy viviendo en andorra y aki aunk haya 2 metros de nieve el 15 de abril cierran , asi ke espero ke este pakete ke os ha caido ayi dure asta entoncess, kon un poko de suerte cierro temporada en sani!!!!!! ya ke si dura la nieve sierran el 24 ¿¿¿¿no???

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 21:02 #147878 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!
jooooooooe sarina, menuda envidia...anda q no te va a dar bajon ni na cuando te vengas para aqui jejejejejjeje. yo ya lo tengo decidido, cuando acabe la carrera me piro una temporada a andorra a buscar curro y si la experiencia me sale bien y no estoy todavia atado a un curro (q taly como estan las cosas es facil) pues igual repito :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 21:47 #147901 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!
Yo el proximo sabado me voy a andorra :D :D

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 13:32 #147980 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!
aki hay curro a saco de lo ke kieras y se cobra muy bien si vienes a pasar una temporada lo mejor es en un hotel ke te dan alojamiento y comidas y cobras sobre unos 1100 mas o menos, y saruky tokaya ke sepas ke vas pillar un pakete de la ostia,pero por desgracia el 15 de abril esto se acaba , y aunke sani no sea lo mismo es mejor eso ke nada no crees jejeje, bueno saruky si te apetece dime algo y el domingo ke viene ripamos juntas
, aki tenemos un team de chicas,somos 7 y 5 asturianas jejejje,
SE NOTA, SE SIENTE, KE ASTURIAS ESTA PRESENTE!!

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2007 23:46 #148123 por Martin1992
Respuesta de Martin1992 sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!
Perdon por meterme en el post :oops: :oops:

Sarina, dices que hay bastante trabajo :o ?

Mi idea es dentro de unos añitos pirar a currar en un hotel o algo asi, pero que me permita esquiar y que me de para vivir lo que gane, no pido mas jeje.

Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 10:30 #148145 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!
surfeas to los dias en un hotel pillas desayunos y cenas y triunfas, curras de 7 a 11 de la mañana y de 7 a 11 de la noche, asi ke tienes de 11:30 a 5 pa ripar,mola ehhhh y creo ke con 1100 euros limpios vives de sobrisisiisma

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 12:07 #148154 por Martin1992
Respuesta de Martin1992 sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!
Uff!! :o :o Pedazo horario :o .

Me da para un anual de sobra y para salir de fiestuki :o :o .

Lo unico choff es subir a las 11, pero no hay fallo, es cuando mejor está la nieve y joe, te levantas a las 6:30 empiezas a currar, desayunas te piras y a las 12 estás esquiando y luego bajas con calma, te pones comodo y a currar.

Saludos y muchas gracias!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 18:46 #148196 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!
Ese horario es perfecto... ...el park del tarter abre a las 11.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 20:51 #148263 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!

aki hay curro a saco de lo ke kieras y se cobra muy bien si vienes a pasar una temporada lo mejor es en un hotel ke te dan alojamiento y comidas y cobras sobre unos 1100 mas o menos, y saruky tokaya ke sepas ke vas pillar un pakete de la os**a,pero por desgracia el 15 de abril esto se acaba , y aunke sani no sea lo mismo es mejor eso ke nada no crees jejeje, bueno saruky si te apetece dime algo y el domingo ke viene ripamos juntas
, aki tenemos un team de chicas,somos 7 y 5 asturianas jejejje,
SE NOTA, SE SIENTE, KE ASTURIAS ESTA PRESENTE!!




Eyy, pues por mi genial, Subo con otra amiga que ha estado mas veces por alii, pero no se lo conoce muy bien. Pero tampoco te creas que nosotras bajamos muy muy bien. Ella algo mejor que yo, y yo en sani me defiendo (bajo todas las pistas, hasta las negras) pero en andorra no se yo, jeje, A ver como se da. Pues si quieres dime por aqui o por privado como podemos hacer para quedar o algo :D

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 00:56 #148426 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: fin de temporada en asturias!!
aki mejor ke ayi, te lo asegro, y aprenderas mucho ya veras, yo descanso el domingo, normalmente estoy el tarter, ke es lo ke mas me gusta . donde teneis el hotel???

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet