Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pero que ven mis ojos,Ceci con un dorsal a la espalda????oh my god.jajajajamesa yono hago mas que eso... jaja de fifty si hay suerte, pero si no te apuntas y practicas nunca vas a aprender mas¡¡ asi que yo me voy a apuntar, oye q luego faltan plazas pues claro que le cedo el puesto a alguien que vaya a hacer mas que yo, pero si hay nieve y sitio para todos... yo voy a pasarmelo bien y a aprender, y supongo que los chicos de cab 5 lo que querran sera que se apunte cuanta mas gente mejor¡¡¡
el tema es ese happy riding con cabeza¡¡¡ hasta donde puedas, oye si yo no me saco los mismos trucazos que otro... pero estoy segurisimaaaa que me lo paso bien¡¡ jajaja
Pues puedes llamar a la tienda , te dejo el número de teléfono y así te pones en contacto con ellos 985117928, me parece que la gente se apunta en la tienda pero habrá otra forma si es que no eres de aquí.[hola:me llamo rachid picallos y buscando nieve me eh encontrado con esta competi...me gustaria poder participar en ella,a dnd tengo que llamar para hablarlo??soy de la coruña pero me eh movido bastante,eh compeido en varios eventos con buenos resultados.gracias x la informaccion.[/b]