07/04/2024 A LAS 08:55 H

II CAB5 RIDING CONTEST PAYARES, kartel e informacion

07 Mar 2007 01:19 #143313 por Jairo_Indeciso
eso es lo importante pasarselo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 13:07 #143373 por MeSa
Ok muchas gracias ya me habeis animado ejej un saludo y nos vemos x arriba :D

SNOW PARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2007 23:40 #143564 por borja_whyt

mesa yono hago mas que eso... jaja de fifty si hay suerte, pero si no te apuntas y practicas nunca vas a aprender mas¡¡ asi que yo me voy a apuntar, oye q luego faltan plazas pues claro que le cedo el puesto a alguien que vaya a hacer mas que yo, pero si hay nieve y sitio para todos... yo voy a pasarmelo bien y a aprender, y supongo que los chicos de cab 5 lo que querran sera que se apunte cuanta mas gente mejor¡¡¡
el tema es ese happy riding con cabeza¡¡¡ hasta donde puedas, oye si yo no me saco los mismos trucazos que otro... pero estoy segurisimaaaa que me lo paso bien¡¡ jajaja

pero que ven mis ojos,Ceci con un dorsal a la espalda????oh my god.jajajaja
yeah locaaaa a dai a piñon pero con cabeza eh,haber si te nos lesionas otra vez...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 09:24 #143603 por rachid23
Respuesta de rachid23 sobre el tema me gustaria competir en la 2 cab 5
[hola:me llamo rachid picallos y buscando nieve me eh encontrado con esta competi...me gustaria poder participar en ella,a dnd tengo que llamar para hablarlo??soy de la coruña pero me eh movido bastante,eh compeido en varios eventos con buenos resultados.gracias x la informaccion.[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 11:19 #143618 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: me gustaria competir en la 2 cab 5

[hola:me llamo rachid picallos y buscando nieve me eh encontrado con esta competi...me gustaria poder participar en ella,a dnd tengo que llamar para hablarlo??soy de la coruña pero me eh movido bastante,eh compeido en varios eventos con buenos resultados.gracias x la informaccion.[/b]

Pues puedes llamar a la tienda , te dejo el número de teléfono y así te pones en contacto con ellos 985117928, me parece que la gente se apunta en la tienda pero habrá otra forma si es que no eres de aquí.
UN SALUDO Y SUERTE!! :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2007 17:27 #144017 por rider-g
jooo borjaaa no sepo q haceeee¡¡¡ esq cmo la han retrasado al domingo coincide con el carnaval de fele.... estoy pensando aver que hago... por q igual voy unpoco flipadaa donde voy yo ahiii jaja lo mismo me matooo jaja y perderme el fiestonn pa luego no darle.... ;( jajaja a q hagooo borjaa help meeeee¡¡¡¡ sabes q van a poner pa darle o ni idea??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2007 21:23 #144039 por borja_whyt
caya oh lo retrasaron al domingo?pues olvidate porque tuvo lloviendo osea que con eso solo consiguen que se joda mas.pa fele sin pensaselo locaaaaaa
modulos me dijeron que iban a poner el san francisco,cajon recto,cajon plano bajada,baranda recta y no se si algo mas,no me acuerdo bien.
venga joer si una competi de domingo es lo peor,no se presenta ni dios ahi.jajajaja,ya hay antecedentes :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 15:21 #144083 por MeSa
Pero weno rider-g primero me das animos y ahora me dejas asi hayyyy jejeejje un saludo!

SNOW PARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet