05/04/2026 A LAS 17:15 H

Opinion sobre mi nueva tabla, la dominant, estoy todo rayao!

09 Feb 2007 04:10 #138588 por franeiro
Saludos a toda la peña del foro! soy nuevo aki pero como asiduo a san isidro y viendo el monton de opiniones con coherencia que lei, decidi pediros opinion puesto que estoy algo rayao.

ahora estoy en estados unidos viviendo por 2 meses y me compre aki una tabla burton dominant (no la slick), con las fijatas custom, todo de este año. me decidi por burton porque mi antigua tabla tb es burton y el resultao qme dio...la po.. De precio me salio increible, pille una oferta en una tienda y me salio todo por 440 dolares, qviene a ser unos 350 euros! aki me dijeron qiba a fliparlo con esa tabla, pero leyendo comentarios estoy algo mosca. llevo haciendo snow 6 años, y aunque me mola la ostia el park y las barandas, al final suelo bajar las pistas de tranki y haciendo truquillos en flat y demas, y la movida es que lei qla dominant para pista va algo chunga, yo no bajo rapido ni nada, prefiero disfrutar la pista, ademas si te hechas media hora pa subir no cunde bajarla en 5 min..aunq pa gustos colores.

con toda esta parrafada me gustaria que me dieseis alguna opinion acerca de mi nuevo equipo, por cierto tb me piye las botas burton freestyle, como no regalas..110 euros al cambio...

muchas graciaas y nos veremos en breves por sani...:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 14:38 #138684 por Jairo_Indeciso
yo me iba a pillar la del año pasao pero me la desaconsejaron todo el mundo con quien hablé y al final me pille la Retro twin y me va de lujo para todo, muy blandita y muy facil de llevar. Otro colega que se la pilló le rompió un par de veces y a otro tb y ahora uno tiene la twin nueva y otro la unninc. Saludos

09 Feb 2007 15:31 #138695 por tillman
al parecer este año a la dominant le han subido unn puntito de dureza por lo q ganaria pop q para flatear y recepcionar siempre esta de putin asi q yo creo q es una buena compra y mas viendo el precio. 350€ esta cerca de lo q piden ahora por ella aki sin fijaciones.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Feb 2007 21:40 #138779 por franeiro
ok, gracias poor las respuestas. cuando la pruebe os contare que tal. no creo que una tabla burton y del nivel de la dominant, que sera gama media, rompa con tanta facilidad, tus colegas son unos makinas!! jeje

un saludo y graciaaass de nuevo

10 Feb 2007 00:40 #138805 por Jairo_Indeciso
saldrian mal las tablas, porque no es normal que rompan las tablas tan fácil, pero bueno le dan mucha tralla jejej , a disfrutarla

10 Feb 2007 00:57 #138814 por franeiro
la verdad que me acojonaste un huevo jairo...jejej joer yo tenia una burton charger del año...a saber, viejisima, y le di un montonazo de tralla y hasta hoy tio, esta demacrada pero iba de lujo!!

ya te contare que tal todo, que tengo pensao estrenarla aqui.

un saludetee y graxe again

10 Feb 2007 00:59 #138815 por Jairo_Indeciso
de nada tio a ver si nos vemos por arriba y nos hacemos unas bajaducas pa probar esa tabluca jejje

10 Feb 2007 21:06 #138928 por kitos
pues yo tengo tb una dominant con la fijatas custom la tabla ami me mola es blandina y va bien las fiojaciones no no acabo de estar comodo nose kizas las tenga mal reguladas o algo . en fin... la dominant ami me convence,,,,

10 Feb 2007 21:24 #138930 por franeiro
gracias kitooss!! y el capstrap te convence? yo nunca lo probe, son mis primeras fijatas con él, pero las opiniones que leo por ahi es que es mucho mas comodo, aunque alguna lei tambien qdice qse keda con las de toda la vida, asi que me da que hasta que no suba y lo ocmpruebe por mi mismo...jejej

un saludooooooooooo!!

11 Feb 2007 16:31 #138989 por zeuss
el capstrap es lo mejor!no se t duermen los pies, sientes muxisimo0 mas el control de la tabla....por lo menos es lo q yo siento y la dominant para flatear y hacer trukillos va de lujo.vaya chollazo guaje!!

Tiempo de carga de la página: 0.505 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet