05/04/2026 A LAS 17:15 H

NITRO O BURTON

25 Sep 2006 11:48 #114993 por churf
NITRO O BURTON Publicado por churf
BUENAS,ESTE AÑO RENUEVO TABLA Y TENGO UN DILEMA,ESTOY ENTRE UNA NITRO MFM Y UNA BURTON SW.EL PRECIO DE LA BURTON LO SE,EL DE LA NITRO NO,SI ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR.ADMITO CONSEJOS,POR GRAFICO ME GUSTA MAS LA NITRO,PERO PARA ANDAR ME TIENE MEJOR PINTA LA BURTON....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 12:00 #114996 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: NITRO O BURTON
La nitro MFM no es la de Frank Montoya????

O sea que te mueves entre Montoya y Shaun White.
Sinceramente creo que ahí ya.........no se que diferencias habrá, pero mala no va a salirte ninguna.

Yo creo qye escogería la burton SW, pero bueno, tienes que resolverte tu ese dilema.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

25 Sep 2006 12:10 #115001 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: NITRO O BURTON
SI QUE ES LA FRANK MONTOYA... EN DISEÑO MUCHO MAS BONITA LA NITRO,PERO EN RESULTADO CREO QUE ESTOY CONTIGO,ME VA MAS LA BURTON,LO QUE IMPORTA ES QUE ANDE....

25 Sep 2006 14:11 #115014 por velodj
Respuesta de velodj sobre el tema Re: NITRO O BURTON
La montoya creo ke sale por unos 420 euros me parece

Burton Baron 1'62 2007
Burton P1 2007
Burton Ion 2008

25 Sep 2006 18:44 #115032 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: NITRO O BURTON
sin duda algun yo cogería la MFM...piensa que Shaun anda mucho por el pipe y su tabla viene diseñada para eso,la MFM es mucho mas polivalente y le sacaras mucho más partido, ya que Montoya le da más a barandas y chimpos,y su tabla seguro que te dará mucho más juego que la de Mr.White. No es bueno comprar pro-models porque vienen especificas para los gustos de esos riders,pero entre estas 2 yo cogería la nitro sin dudarlo.

27 Sep 2006 01:00 #115089 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: NITRO O BURTON
La tabla de MFM es un tanque de dureza 7, la de Shaun es una blandita de dureza 3 ó 4, porque ese crio es un flemilla y no sale del park ni para ir a cagar.Montoya es un tio mas pesado, tu veras enlo que la usas, de todos modos no es mas que el mismo fabricante con distinto logo, si una es buena la otra tambien lo será. Yo intentare coger una CLASH este año porque sirve hasta para fregar el suelo.

27 Sep 2006 16:07 #115100 por Sete
Respuesta de Sete sobre el tema Re: NITRO O BURTON
Bueno, es que tampoco puedes comparar la Clash, que es una tabla de gama media-baja, con la MFM o la Shaun White, que son tablas de gama alta. Luego independientemente creo lo que dice borja, las promodels son tablas echas para la persona que las usa. De todas formas por ejemplo la MFM está echa sobre la base de la nitro team, aunque retocada acorde con las preferencias del pro. Y entre la burton y la nitro, es más polivalente la nitro, aunque igual prefieres una tabla más blanda.

27 Sep 2006 22:40 #115120 por danitamon
Respuesta de danitamon sobre el tema Re: NITRO O BURTON
la shaun white de chicle.. na de na, es una tabla indicada para pipe, lo cual requiere cierta dureza.eso no quiere decir que no vaya a ir bien en barandas, pero hay tablas mucho mas apropiadas para ellos. Tiene un inconvenienete (si tienes pies grandes- +44)ya que el ancho de patin es bastante escaso por no decir infimo jeje la 152 tan solo tiene 240mm, si tienes un pie mayor al 44 te rekomendaria la MFM que es mas ancha con diferencia, Este puede ser el handicap mas importante a la hora de comprar esta tabla (SW) . La MFM es bastante parecida de dureza, incluso algo mas blanda que la white y algo mas polivalente pero la anchura de patin es mayor.
En definitiva, son tablas de gama similar, lo que marca la diferencia entre una y la otra esr la anchura y la diferencia de precio entre ellas. Kon esto deberias de tener la eleccion un poko mas clara. pero tambien te puedo decir que son tablas para un nivel medio-alto, komo es de suponer tratandose de pro models. si estas empezando yo te recomendaria algo mas "light" que una de estas dos. Komo puede ser uan Burton Blunt, Nitro T1 o similares. sino no konseguiras sakarle todo el partido que querias.

saludos peña!!!

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

28 Sep 2006 09:28 #115123 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: NITRO O BURTON
Yo estuve mirando por lo que ponen en las webs de nitro y burton,y la sw segun lo que vi es casi igual que la burton custom,que dicen que va de lujo,lo unico que varia es que es algo mas estrecha,y segun pone en la pagina,va algo mejor en rails que la custom.Esta claro que no le voi a quitar el 100% a la tabla,pero bueno.supongo que se notara lo que lleves debajo de los pies no?De pies uso un 42,osea que por ancho no tendria problema,y de uso,pues busco mas que nada una todoterreno,que me valga pa darle a un poco de todo.Yo creo que tanto la SW como la MFM son las las tablas de las marcas con una ligera modificacion para adaptarla al estilo del pro,pero igual teneis razon y es mejor que mire una custom o una nitro team.

28 Sep 2006 15:11 #115140 por toppinen
Respuesta de toppinen sobre el tema Re: NITRO O BURTON
no se komo va la mfm, pero te puedo decir ke para el uso ke yo kreo le vas a dar te va a ir mucho mejor ke la sw. yo la he probado y va muy rara,es bastante dificil de manejar, a no ser en pipe. y si la kieres usar para jibbing, no te va a dejar entrar komote gustaria. ESE ES MI KONSEJO SOBRE LA SW

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet