05/04/2026 A LAS 17:15 H

NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO

18 Dic 2004 16:38 #51307 por chustas
Hola, pues yo fui uno de los q estuvieron ayer en san isidro y nos mandaron para casita a las 11:15, no veais la cara de jilipollas q se nos qedo a los q estabamos alli cuando pararon los telesillas alegando exceso de viento; ya que habia el mismo viento cuando yo llegue a la estacion y les compramos el forfait. yo saque el forfait a las 10:41, asiq la unica bajada q me dio tiempo a hacer me salio cara...pero hubo gente q ni si quiera pudo bajar una vez ya q les vendieron el forfait cuando ya estaban parados los remontes(se ve q hay buena cordinacion entre los operarios de la estacion). vamos, q esto fue un atraco.
fuimos a las taquillas y les pedimos q nos devolvieran el dinero del forfait o q nos dieran uno para otro dia, pero dijeron que no podian q son tasas y no se devuelven, ademas el director de la estacion no estaba(ande andará?) y los empleados no tienen potestad para hacerlo. Bueno, pues no nos qedo otra salida q presentar una reclamacion con los datos de todos los q estabamos alli y esperar q sea remitida a la diputacion ya q es la responsable de la estacion.esperamos contestacion,si pudiera ser en esta temporada, q ya se sabe q estas cosas de la administracion van despacio.
tuvieron suerte q estabamos poca gente y se hablo tranquilamente (como debe ser), pero si esto lo hacen un dia q hay 2000 personas seguro q no hubiera habido tanta tranquilidad...
pues eso, lo q deseamos es el apoyo del foro para cambiar unas NORMAS ABUSIVAS de esta estacion, y q cuando esto vuelva a ocurrir no seamos los usuarios los unicos perjudicados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2004 16:44 #51309 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO
:yes: tienes razon, son unos caoullos :verymad:

es un robo q no te debuelban el dinero o te lo canjeen x otro pa otro dia,
y pa encima, cuando les dices q te debuelban el dinero te miran como diciendo : jodete, no haber subido hoy, o esq no biste el parte?

no hay derecho

puxa asturies!

18 Dic 2004 16:51 #51310 por biggeorgi
Respuesta de biggeorgi sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO
Yo porque tengo el enual y bueno a una mala subi y me quede con las ganas pero lo que yo haria en vuestro caso seria subir otro dia con el mismo fort fait y cuando me lo pideran y se dieran cuenta les diria que como no me devolvieron la pasta y no se ponen de acuerdo entre ellos pues que se jodan,no es tu problema. Si no te pones un poco tonto con ellos no arreglamos nada, y si no que suba el director para dar la cara,no te jode,esto es una verguenza,son un poco capullos que solo quieren joder a la peña,o eso es lo que parece por lo menos.

18 Dic 2004 17:43 #51321 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO
Es una putada que te pase eso, pero no echeis las culpas a los empleados, que ellos sólo cumplen órdenes...

QUÉ PESADITA TA LA PEÑA TOMÁNDOLA SIEMPRE CON QUIEN MENOS CULPA TIENE!!!

XXX

PD: Ala, ahora ponedme a parir.

"At the end, there can be only one"

18 Dic 2004 17:47 #51323 por chustas
Respuesta de chustas sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO
ellos tienen la obligacion de darnos los servicios por o q pagamos. Si tienen q cerrar la estacion por motivos de seguridad,pues que la cierren, pero deben compensarnos de alguna manera ya q han cobrado por el forfait de un dia completo y solo nos dan unas horas de lo q pagamos. ellos no pierden nada dando otro forfait para otro dia, si no es del dia completo q lo den a partir de la hora q cerraron las instalaciones (en este caso las 11:15). No se dan cuenta de las horas q hacemos de viaje, gastos, riesgo,etc, que tenemos para ir a la estacion para q luego cierren y perdamos tb el forfait. si el cierre es por malas condiciones climaticas ellon no tienen la culpa pq no se pueden controlar, pero nosotros tampoco, y somos los unicos q perdemos. pero en el caso que el cierre sea por una averia ellos si q tienen la culpa pq es causa del deficiente mantenimiento de las instalaciones y encima de poner en peligro la integridad fisica de los esquiadores perdemos lo q pagamos.
yo creo q esta clausula es ilegal ya q atenta contra los derechos de los consumidores.
un consejo. cuando cometan alguna otra irregularidad en la estacion poned quejas, q si a una persona sola ni la escuchan si somos muchos en quejarnos alguna vez nos tendran q hacer caso.

18 Dic 2004 17:48 #51324 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO
La sillas se paran de forma automatica cuando el viento es elevado y eso no lo puede evitar ningun operario, además aunq tu notes que hay el mismo viento en la parte baja de la estacion en la parte alta puede haber aumentado o haber ráfagas que haga q sea imposible abrir. No seais burritos de nuevo con el tema de que la estacion se cierra cuando a los operarios no les apetece trabajar!! Por cierto, q ayer por la noche llovio a cantaros y nos hemos quedado sin nieve!! :cry: :cry: :cry:

18 Dic 2004 18:00 #51332 por thunderwalk
Respuesta de thunderwalk sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO

La sillas se paran de forma automatica cuando el viento es elevado y eso no lo puede evitar ningun operario,

Como assi?
e las personas que suban in la silla tien que pular ?????

los sabes que no es assi.

mas aqui ai dos pontos de vista.

1º la seguridad.
Nosotros puderemos quedar enfadados, por cerrarem por motivos de seguridad, perro esto es para nosso bien... concordo

2ºOrganizacion
Como es possivel la estacia cerrar, e contuinar la venda de forfait como hay dito lo chusta..
Isso es una total incompetencia e ai hay que compensar los esquiadores, pois no tien culpa dela falta de organizacion..

Pero las autoridades siempre se remetem a las condiociones de utilizacio que indicam que por circunstancia alguna devolvem lo dineiro dos forfaits.
Talvez algun dia em que tien que devolver el dineiro los passem a tener mas cuidado...

18 Dic 2004 18:07 #51334 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO
Lo de vender los forfaits cuando ya han cerrado sí que es un fallo garrafal. Pero bueno, en esos casos, en el forfait está la hora de compra, ¿no? Al menos a éstos sí que deberían de devolverles la pasta en el momento. Y a los demás, pues darles el forfait pa otro día.

De todas maneras, esto no deja de ser un problema de organización y dirección, no de los currantes.

XXX

"At the end, there can be only one"

18 Dic 2004 19:02 #51349 por chustas
Respuesta de chustas sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO
en ningun momento dije q los empleados cierren pq no quieran currar. no fue problema de los empleados ya q ellos cumplen ordenes . lo que quiero criticar es la politica de la estacion y algunas normas de ella.
pd: yo he leido en algunos post q a veces los de los remontes son maleducados, ponen malas caras... yo tengo q decir q en mi opinion es todo lo contrario, conmigo siempre han sido educados y han hecho su trabajo corectamente y los dias q hay mucha gente tienen q tener mas paciencia q un santo para aguntar a algunos capullos q pululan por ahi.

18 Dic 2004 19:17 #51357 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: NORMAS ABUSIVAS DE SAN ISIDRO

La sillas se paran de forma automatica cuando el viento es elevado y eso no lo puede evitar ningun operario, además aunq tu notes que hay el mismo viento en la parte baja de la estacion en la parte alta puede haber aumentado o haber ráfagas que haga q sea imposible abrir. No seais burritos de nuevo con el tema de que la estacion se cierra cuando a los operarios no les apetece trabajar!! Por cierto, q ayer por la noche llovio a cantaros y nos hemos quedado sin nieve!! :cry: :cry: :cry:

estoy de acuerdo con eso........proque el año pasado en enero hubo un dia que a las 4 salio un aire infernal y la silla de reke empezo a funcinar en parada tecnica y todos para casa.........
pero si te venden un forfait con la silla y parada????
o si te lo venden y cierran en un cuarto de hora???? culpa de los empleados claro que no es!!! pero no es lo mismo la clausula que dice que si cambia el tiempo que cerraran y no te devuelven el importe...a haber pagado con un viento de la ostia y que te lo cierren en 15 minutos. Creo que eso si tendría que tener su devolución...porque no estuvieron ni una hora disfrutando algo que pagas para para todo el dia......
es mi opinión......

pero esta claro que los operarios no tienen la culpa....simplemente es una norma que deberian de cambiar....

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet