05/04/2026 A LAS 17:15 H

PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04

09 Dic 2004 23:02 #49449 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04
COmo anecdota..
Los k lo vivimos tabamos entre los gritos y esos De FUERA ETc.. al principio cuando no se sabia k pasaba... ME parecio wenisimo cuando entre los gritos se oie ... PUTA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!jajjaja poko me rei ni nada...

***:::SKIADICTO:::***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2004 00:26 #49481 por ana_rial
Respuesta de ana_rial sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04
A mi también me tocó el apagón. Pero tampoco es para EXIGIR a la estación. Cuando sacamos el forfait existe un contrato entre la estación y el usuario. Y en todas las estaciones se dice muy claro que si tienen que cerrar por motivos meteorógicos o causas ajenas No se devuelve el fortait. Otra cosa es que por atención y detalle te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro día. Pero no exijamos lo que no es de ley, aceptemos las cosas como son. Y que conste que yo tengo el anual, pero mi mujer que estaba conmigo tenía el de día, y era su estreno esta temporada. Mal día me decía había escogido para estrenarse.
Eso si, cuando la gente silbaba y chillaba, yo como el que más, que al menos supiesen que no es de recibo. Eso sí, las tiendas de alquiler, la estación, la cafetería, etc. Si pueden reclamar perjuicios a la compañía eléctrica.

10 Dic 2004 12:37 #49528 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: PARADA ELÉCTRICA DÍA 8-12-04
Yo también estaba alli y fue flipante lo de la pitada. Al principio cuando no sabia lo que pasaba, estaba decidida a presentar una reclamación en toda regla por no tener las telesillas en perfectas condiciones. Luego cuando me dijeron que había un corte en la central de Boñar, y que desde Boñar a San Isidro no había luz se me quito de la cabeza el reclamar.
Ahora bien, la estación devolvió importe de for-faits; y los que tenemos el anual, cuando lo sacamos ya sabemos que nos arriesgamos mucho.
Esperando que no ocurra más, un saludo

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet