05/04/2026 A LAS 17:15 H

VALORACION 1a10

07 Dic 2004 11:44 #48764 por Anonymous
VALORACION 1a10 Publicado por Anonymous
¿Como valorais la estacion de san isidro en una escala del 1 al 10, contemplando factores como la nieve, los trabajadores, los skiadores, la gestion de la estacion, los servicios k ofrece, el estado de los remontes, etc....?

Yo personalmente le doy un 3, y a mi parecer con un 3 de nota no hay derecho a cobrar el precio k cobran por el forfait.

Saludos todos y a disfrutar lo k se pueda. :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 11:49 #48766 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: VALORACION 1a10
Va joder tampoco creo q sea pa tan poca nota yo les doy un5

SNOW PARK YA!!

07 Dic 2004 11:52 #48767 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: VALORACION 1a10
se te ha olvidado un factor: compararla con las demás de su categoría!! Según este último el precio es el más barato de España (ojo, hablo de estaciones que tengan aproximadamente los mismos kms. de pistas). Si quieres un ejemplo vete a Madrid a Valdeski y luego vuelves a puntuar!

07 Dic 2004 11:54 #48769 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: VALORACION 1a10
Q me lo dices ami??? 8O :?

SNOW PARK YA!!

07 Dic 2004 11:56 #48770 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: VALORACION 1a10
lo primero decir qeu es mi opinión personal y que me gusta san isidro!!!!!!

pistas = 7 (solo conozco sani y alto campoo, y me gustan....tengo poco donde eligir....aunque mejor si fuesen un poco mas largas).
estado de las pistas = 3 (un dia estan bien pisadas y 3 están mal pisadas con agujeros, incluso teniendo nieve, como paso el año pasado despues de la nevadona)
remontes = 5 por decir que te suben.......aunque se les averían mucha veces(de esto no tienen culpa) y bueno.... son bastante "modernos" dentro de lo que cabe.
trabajadores = 3 los hay majos pero muchos son unos bordes. Como dije solo conozco sani y altocampoo, y por lo menos en alto campoo te dicen buenos dias, te piden permiso para colarse y un buen royo generalizao que me gusto mucho.
eskaidores = 2 yo personalmente respeto lo mas que puedo...pero ves cosas(que pasan en todas las estaciones) que no me gustan. Hay niños o gente que tiene un nivel muy bajo y yo ya he visto a gente de la escuela de eski bajando por los caidos haciendo "slalom" entre la gente y eso no me parece normal. y un dia como ayer, con el estado de la nieve y el volumen de gente que habia no está para ir vacilando a tus amigos en ciertas zonas.
los servicios que ofrece = 6 Creo que ofrece bastante, aunque si estuviese mejor gestionada sería mucho mejor.
las inversiones = 2 y porque me gusto mucho el edificio nuevo!!! que sino les daba un 0. Esto no lo entiendo, porque vale, ganar mucho no ganaran, pero miras otras estaciones con menos gente y menos posibilidades e invierten en mejorar pistas, nieve artificial y servicios....

TOTAL = 4

REPITO, OPINION PERSONAL.........aunque un 4 me parece poco?:(......yo con eskiar ya me vale...pero bueno es lo que me salio(y la nota baja por culpa nuestrs!!!)

I ski SO I exist

07 Dic 2004 12:11 #48774 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: VALORACION 1a10
Pues si respecto a los skiadores solo puedes dar un 2 estaremos de acuerdo en q hay q hacer algo para mejorarlo, verdad?? A ver si tenemos más respecto uno con los otros!! Sobre los remontes te voy a decir pq se para tanto la silla de 4: pq los debutantes q suben en ella se suelen caer y si no te lo crees estate un día media hora en la parte de arriba mirando y puedes alucinar. Mi opinión es q si no sabes mejor no te arriesgues = no bajes por Cebolledo atropellando a los demas, sube con los skis en la mano y no puestos!!

07 Dic 2004 12:21 #48778 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: VALORACION 1a10

Pues si respecto a los skiadores solo puedes dar un 2 estaremos de acuerdo en q hay q hacer algo para mejorarlo, verdad?? A ver si tenemos más respecto uno con los otros!! Sobre los remontes te voy a decir pq se para tanto la silla de 4: pq los debutantes q suben en ella se suelen caer y si no te lo crees estate un día media hora en la parte de arriba mirando y puedes alucinar. Mi opinión es q si no sabes mejor no te arriesgues = no bajes por Cebolledo atropellando a los demas, sube con los skis en la mano y no puestos!!

es muy triste lo que nos corresponde a nosotros........ es imposible dar mas nota..... yo subo y veo cosas que no me parecen normales, tanto de tableros como de palilleros, como gente joven como mayores......
en cuanto a la silla de 4 es logico que se pare por lo que dices....pero hay un problema....que la mucha gente sube sin saber eskiar y se tira por cebolledo, y asi esta el valle de los caidos!!!!
pero es que hay cosas que no entiendo.........el año pasao, cuando en diciembre solo abrio debutantes(que por lo visto estabas tu con tati arriba.......) yo tb subi. Habia un grupo de amigos 16-18 años o por ahi.... con tablas. Iban por cuenta propia y era el primer día que subían. Eran unos 7 u 8 y no estaban con nadie que les enseñase a girar, coger la percha o algo por el estilo. Se ponían en la cola y cogian la percha e iban cayendo de uno en uno y quedando desperdigaos a lo largo de la subida......creo que no llego ni uno arriba de pie en todo el dia!!!!
cuando de repente estan a mi lado y dice uno.....bueno, yo ahora si quereis bajo por cebolledo...que no me da mas!!!(y cebolledo cerrado) y se querian ir a bajar cebolledo cuando no sabían nada.......
pues imaginate esos 7 ayer bajando por la travesía con la gente que habia........

I ski SO I exist

07 Dic 2004 12:24 #48779 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema jarrrrrrrrrr
:? :? He leido por ahi k los remontes son bastante modernos dentro de lo k cabe!!!!!!!!
No estoy para nada de acuerdo con eso, exceptuando la silla de 4 de cebolledo el resto son los antirmontes, los debió de inaugurar franco cuando era un chavalin, esa percha de rekejines dios mio, k parece k se va a desmantelar, con esas poleas k parecen de un barco pirata señor del amor hermoso, esa silla de rekejines, k te escurres por el tapizao ese, k no tiene vallas laterales, k llegas antes andando arriba, la percha de cebolledo parece en mejor estado aunke no funciona mas de la mitad de la temporada, no se porke, y los remontes son demasiado lentos,en mi opinion, los he visto muchisimo mas rapidos, k al llegar a la zona de carga o descarga de gente aminoraban la velocidad, pero por el cable iban muy rapido.

8) 8) 8) :disimulo: :disimulo:

07 Dic 2004 12:27 #48780 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: VALORACION 1a10

Totalmente de acuerdo.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

07 Dic 2004 12:35 #48783 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: jarrrrrrrrrr

:? :? He leido por ahi k los remontes son bastante modernos dentro de lo k cabe!!!!!!!!
No estoy para nada de acuerdo con eso, exceptuando la silla de 4 de cebolledo el resto son los antirmontes, los debió de inaugurar franco cuando era un chavalin, esa percha de rekejines dios mio, k parece k se va a desmantelar, con esas poleas k parecen de un barco pirata señor del amor hermoso, esa silla de rekejines, k te escurres por el tapizao ese, k no tiene vallas laterales, k llegas antes andando arriba, la percha de cebolledo parece en mejor estado aunke no funciona mas de la mitad de la temporada, no se porke, y los remontes son demasiado lentos,en mi opinion, los he visto muchisimo mas rapidos, k al llegar a la zona de carga o descarga de gente aminoraban la velocidad, pero por el cable iban muy rapido.

modernos modernos no son....vale
pero estuviste en altocampoo?????
salvo la desembragable que es como un sofa y la de tres mares que es nueva como la de reke; las dos triplazas son del renacimiento, jejejej, son una de tabla y otra de plastico.......y la de dos de la entrada(a mi fue la que mas me molo) es como un banco de cuando la guerra, jejejeje, y llegas arriba, te tienes que apatar, dejar que de la vuelta la silla y luego impulsarte para salir de la zona de llegada......

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.740 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet