05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ultimas noticias sobre apertura

23 Nov 2004 12:35 #44796 por Anonymous
LA NUEVA ESPAÑA 23-11-04

CAUDAL

San Isidro y Pajares colgarán el cartel de «completo» en el puente de la Constitución

La estación leonesa demora su apertura dos semanas por el retraso en las obras de mejora.La asturiana inaugura el sábado la temporada

Los usuarios de la estación invernal de San Isidro deberán esperar aún dos semanas para practicar el deporte del esquí. Los responsables del complejo leonés, que en principio habían anunciado la apertura de las pistas para el próximo sábado, día 27, se han visto obligados a posponer el comienzo de la temporada hasta el puente de la Constitución, debido al ligero retraso que acumulan las obras de mejora que se ejecutan en el recinto. Tanto San Isidro como Valgrande-Pajares tienen confirmado un lleno total durante esos días de fiesta.

Felechosa (San Isidro),

L. C. / D. M.

La estación invernal de San Isidro no abrirá sus puertas hasta el puente de la Constitución. Los responsables del complejo leonés se han visto obligados a retrasar la fecha fijada inicialmente para el inicio de la temporada, el 27 de noviembre, con el fin de culminar las mejoras que se están ejecutando, como la construcción de una cafetería en la zona de Cebolledo, pendiente de los últimos remates. Tanto San Isidro como Valgrande-Pajares (Lena) afrontarán el citado puente de la Constitución con la oferta hotelera totalmente cubierta.

Los usuarios de San Isidro deberán esperar aún dos semanas para reencontrase con la nieve. Pese a mantenerse aún cerrada, la estación recibió los dos últimos fines de semana a numeroso público. En la jornada del pasado domingo, más de mil personas acudieron a las pistas. Pese a la enorme demanda, los responsables del complejo han anunciado que las instalaciones no se abrirán hasta la primera semana de diciembre. Valgrande-Pajares, en cambio, estará lista para el esquí este próximo fin de semana.

El ligero retraso que acumulan la obras que se desarrollan en San Isidro contrasta con la impaciencia de los usuarios. Los monitores de la estación apuntan que ya se han tramitado doscientas inscripciones para los cursos de aprendizaje. Además, las instalaciones hoteleras de las estaciones de esquí de Valgrande- Pajares y de San Isidro esperan un lleno total durante el próximo puente de la Constitución.

El ritmo de reservas de plazas de alojamiento y de solicitudes de información es muy alto, por lo que todo hace prever que será difícil encontrar una cama a pie de pista durante los primeros días de diciembre. De momento, por lo que se refiere a Valgrande-Pajares, ya están reservadas todas las plazas de régimen de albergue en la cafetería Telesilla y en Toribión de Llanos, donde únicamente quedan disponibles cuatro habitaciones de hotel. Donde hay más posibilidades de encontrar alojamiento es en el núcleo de apartamentos de la estación, aunque sus responsables mantienen una previsión optimista ante el importante número de consultas que han recibido en los últimos días, sobre todo después de las primeras precipitaciones de nieve del otoño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2004 12:43 #44799 por tomy
Respuesta de tomy sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
YUUUUUHUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PA PAJARES
:D :D

23 Nov 2004 12:45 #44800 por pestrucho
Respuesta de pestrucho sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
Por lo menos hay una estacion seria.

Si me ves retroceder no pienses que estoy huyendo, es que estoy cogiendo carrerilla.

23 Nov 2004 12:57 #44802 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
Que tal está Pajares???

Está muy lejos de San Isidro???

venga, venga, escribir que pa allí me voy...

23 Nov 2004 13:02 #44807 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
Pajares esta muy cerca de Sani. Es mas, si vas por Leon te queda mas cerca

23 Nov 2004 13:04 #44810 por noeflish
Respuesta de noeflish sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
¿Pero como van a abrir Pajares? :?
¿No visteis unas fotos aquí en el foro de ayer o antes de ayer?
Yo flipe porque estaba bastante pelao de nieve asi que me pregunto cómo harán para abrir. :?

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

23 Nov 2004 13:04 #44811 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
Gracias Slipknot.
Me parece que este finde estoy en Pajares FIJO!!!!!!!!!!!

NIEVE, NIEVE !!!!!!! :D :D :D :D :D

23 Nov 2004 13:04 #44813 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
A ver... vamos a hacer un pequeño curso de comprension:

"La asturiana inaugura el sábado la temporada"

inagura la temporada... no es que la vayan a abrir... y viendo las fotos del ayer de pajares como no haya nieve en la palina y esa eso lo unico que abra a ver donde vais a skiar!!

Lo de San Isidro es peor que aunque nieve el domingo no abren hasta dentro de 2 semanas!!!

23 Nov 2004 13:05 #44815 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
Le daran caña a los cañones como locos porque sino van a abrir con muy pocas pistas. Pero por lo menos lo intentan, no como en Sani, que les ha pillado el toro

23 Nov 2004 13:07 #44816 por zuco
Respuesta de zuco sobre el tema Re: Ultimas noticias sobre apertura
La pena es no tener la nieve de Sani en pajares, porque a mi me parece que la gestión es bastante mejor, y como estación está de puta madre, pero si no hay nieve........ :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet