05/04/2026 A LAS 17:15 H

cuantos centímetros cayeron en sani mas o menos??????????

12 Nov 2004 12:21 #42117 por snowpit
Habrá suficiente nieve pa hacerse unas bajadas este finde???? Y lo mas importante, pa asegurarnos la temporada?????

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2004 12:31 #42119 por Anonymous
Hola a todos, pues hecha cuentas, en la zona media de Pajares (o base de la estación, por que las 3 de abajo..) a 1480m hay entre 20 y 30cm de nieve dependiendo de la zona debido al viento. He aquí una imgagen de la webcam de hoy por la mañana :

Seguramente en Sani habrá algo más, ya que a partir de los 1600m se calculan entre 40 y 50cm.

Webmaster espero anioso la webcam de Sani :o , creo que la nuestra poco a poco irá haciendo fotos mas regularmente hasta las previstas (cada 1h todos los dias).

Saludos y buenas nieves!!!

12 Nov 2004 12:35 #42123 por snowpit
DIOS, que buena pinta tiene estoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a desempolvar la tabla.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

12 Nov 2004 13:08 #42136 por danitamon
yo kreo que en la parte alta de la estacion debe d haber unos 80 cm. menudo fin de semana q nos vams a pasar !!!! todos pa sani el finde!!! :D
saludos a todos;

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

12 Nov 2004 13:13 #42140 por danitamon
ahh en kuanto a lo d q si esta asegurada la temporada yo kreo q no, en estos aspectos no se puede decir nada, xq el tiempo kada vez ta mas loko, eso si es muy importante q hasta la proxima nevada q caiga no llueva x sino .... :desesperado: .si se diera este supuesto yo kreo q podemos tener una gran temporada, esperemos q sea asi....

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

12 Nov 2004 13:19 #42143 por nena
Por mucha nieve que caiga, si ellos no la trabajan ni la cuidan no podemos hacer nada y la nieve no durará ni dos días. Así que por mucha nieve que esté cayendo, deberíamos rezar para que ellos en la estación estén haciendo lo que tienen que hacer. Sinó nos pasará como todos los años.

12 Nov 2004 13:24 #42147 por Loureiro
tienes mucha razón.... no es por ser pesimista pero como no la pisen (que m parece muy raro que lo hagan......) vamos mal :cry: :cry: :cry: :cry: espero ekivocarme y q pisen, aunke no sé como va eso de las obras ni nada.... VAYA LIO Q TIENEN!!! no dejes para octubre lo q podías hacer el julio..............o en agosto panchamente.. pero no tan tarde! ahora nosotros con la boca agua sabiendo el paketon que cae y ellos no se van a molestar en asegurar una buena capa para asentar :cry: a ver si cambian las cosas :no:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

12 Nov 2004 14:57 #42175 por Anonymous
Yo creo que tendremos un espesor bastante parecido al de Pajares, porque el enfriamiento ha sido rápido y por lo tanto ha comenzado a nevar en las cotas de San Isidro y Pajares con poca diferencia horaria. Además, no había en cotas altas ninguna base que permita acumular centímetros ya existentes. Habrá en Sani por lo tanto unos 25-30 centímetros.

12 Nov 2004 15:22 #42181 por Kal-el
Aunque el enfriamiento haya sido rapido, eso puede incidir en que hay la msima nieve arriba o abajo pero no en san isidro y en pajares, ya que la precipitacion recojida estos dias en san isidro es bastante superior a la de pajares, ademas de haber una temperatura muy inferior.Esto no me l invento salen los datos hora a hora como todos sabeis.

12 Nov 2004 16:05 #42199 por ignus
Rekejines tiene que estar petaaaaooooooooo!!!!!!!!!!

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet