07/04/2024 A LAS 08:55 H

Salomon Station

26 Oct 2004 19:57 #38549 por Cropu
Salomon Station Publicado por Cropu
Salomon Station Cerdanya abrirá sus puertas al "Día Perfecto" en diciembre
La primera Salomon Station española abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre de la mano del Grupo Elements en la Cerdanya (Pirineo de Girona). Salomon Station Cerdanya estará situada en la estación de esquí de La Molina

Será la quinta Salomon Station de Europa tras la apertura en las últimas temporadas de los centros austriacos de Zell Am See y Sölden, el suizo de Engelberg y el francés de Les 2 Alpes.

¿En qué consiste?

Salomon Station Cerdanya es un nuevo concepto dentro de las actividades outdoor denominado Perfect Day por Salomon. Se trata de un centro turístico, deportivo y lúdico que desarrolla sus actividades durante todo el año. Está dirigido tanto a particulares como a empresas y el objetivo es la atención personalizada de los clientes para hacer realidad experiencias deportivas diferentes.

¿Dónde?

La Salomon Station está situada en el nuevo complejo residencial Resort Alp 2500 a escasos 50 metros del telesilla de la mítica Pista Llarga de La Molina y desarrolla sus actividades por toda el área de la Cerdanya española y francesa.

¿Cómo es?

Salomon Station Cerdanya cuenta con cuatro zonas: -La zona social, un espacio de convivencia con el bar-restaurante Indoor, acceso a Internet y vídeos. -La zona de acción e información para encontrarte con los Salomon Pro de la nieve y el outdoor que te asesorarán sobre las actividades y el material idóneo. -La zona de exposición para contarte lo que no sabías de Salomon, mantenerte informado de las últimas innovaciones de la marca y conocer los resultados y locuras de tus atletas favoritos. -Vestuarios, gimnasio, piscina, sala de convenciones y otros servicios. Material Los usuarios de Salomon Station podrán usar toda la gama de productos de la marca. Esquís, Snowboards, cascos, material de seguridad, mochilas y otros complementos técnicos.

Actividades outdoor invierno

Las actividades pueden ser de día, de fin de semana y de hasta una semana:

-Perfect Day Streetracer: velocidad, conducción, inclinación, carving en pista. Modelo de esquí Salomon Streetracer
-Perfect Day Freestyle: maniobras, trucos, saltos, técnica halfpipe. Modelos de esquís Salomon Teneighty y Pocket Rocket
-Perfect Day Freeride: fuera pista, nieves no preparadas de todo tipo, pendientes pronunciadas, canales, progresión en montaña, seguridad, ARVA, nivología.

Fuente,buscanieve.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet