Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SI Q ES NEVAR , !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SI Q ES NEVAR , !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Oct 2004 13:48 #38211

• cookie
  • Adicto a San-isidro.net
que va... :D :D es PHOTOSHOP!!! :D :D
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SI Q ES NEVAR , !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Oct 2004 14:20 #38216

• Slipknot
Muy bueno si señor cookie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SI Q ES NEVAR , !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Oct 2004 15:08 #38224

• ignus
joder sino es un montaje decidme en las zonas urbanas donde haya casas y esas cosas....como hacen para salir despues de la nevada...haciendo un tunel hasta la costa o que???..

= es q ahora regalan a los niños x navidad un jugete que hace tuneles tipo los del ave... :verymad: :verymad:
NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SI Q ES NEVAR , !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Oct 2004 15:10 #38226

• cookie
eheheh claro, ademas un autobus por ahi... hheheheh si fuera un 4x4... pero un "pobre" autobus (que parece ya tener unos cuantos años)... yo personalmente no me lo creo :P
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

Últimas noticias