07/04/2024 A LAS 08:55 H

CASCOS CN MUSICA

11 Oct 2004 21:59 #36852 por DALTON19
CASCOS CN MUSICA Publicado por DALTON19
MANDO ESTE POST PARA KE OPINEIS SOBRE EL TEMA DE LOS CASCOS KE LLEVAN INCORPORADOS AURICULARES EN LAS OREJERAS.

YO CREO KE ESTA DE PUTA AMDRE PARA IR ESCUCHADNO MUSICA MIENTRAS RIPAS, PERO ME TIENE OTRO INCONVENIENTE KE CUANDO VAYAS BAJANDO UNA PENDIENTE O PISTA Y VENGA UNO DESCONTROLADO Y TE GRITE Y NO LO ESCUCHES Y TENGAS UNA OSTIA . ESO ES EL INCONVENIENTE YA E VISTO ACCIDENTES DE ESTOS, VOSOTROS KE PENSAIS?¿

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 22:15 #36857 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
yo opino que bajar escuchando música no es lo mismo que bajar con la música tan alta que no escuches ni los avisos de que las pistas se cierran.
yo bajé el año pasado con cascos y es una gozada, a ver si abrimos un post para que la peña recomiende música .

:o


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 22:16 #36858 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
Hola DALTON. Yo soy un forofo de la musica. La escucho en todo momento, pero tengo claro que en la nieve paso. Esta claro que te lo pasas mucho mejor, pero creo que es tambien mas peligroso, por lo que prefiero pasarlo un poco peor e ir mas seguro. Pero sobre este tema hay siempre muchas opiniones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 22:19 #36861 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
Kikesnow, yo recomiendo a Slipknot, siempre y cuando te guste la musica cañera. Tambien recomiendo Sepultura, Soulfly, Machine Head,...........Cualquier cosas con potentes rifs de guitarra y voces desgarradores. Lo siento, pero es que soy bastante heavy.

Por cierto, el 26 tocan los SLipknot en Madrid, asi que si algun forero se va a acercar que me de el toque y quedamos para liarla en primera fila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 22:22 #36864 por DALTON19
Respuesta de DALTON19 sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
yo opino lo mismo ke es bastante peligroso, mola escuchar mientras bajas pero puedes tener un pekeño percance.pero buneo eso segun opiniones

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 22:22 #36863 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
Yo de música en la nieve na de na, me mola un montón el sonido que produce la suela deslizándose sobre la nieve. Y cuánto más rápido se deslice... mejor melodía suena :twisted:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 22:30 #36868 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
la verdad es que a mi me parecia un poquitin peligroso porque te puedes alejar de todo y no oies lo que viene pero...me parece que, como dijo kike, si la escuchas "bajito", pues que no habrá problema asi que este año voy a probar a ver que tal me salgo. :o

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 22:54 #36884 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
pues eso, a escuchar bajito y disfrutar, yo os pongo lo que escucho yo a ver que me recomendais vosotr@s.

linkin park, limp bizkit, guano apes, rage against the machine, staind, pod, system of a down, audioslave, a perfect circle, slipknot, red hot chilly peppers, 3 doors down, cristal method, drowning pool, five point 0, form of rocket, fu manchu, le tigre, lit, massive attack, sneaker pimps, the faint, tricky, april march, her space holiday, caesars palace, evanescence, creed, guttermouth, swollen members, y por supuesto la reina... BJORK.
:veryhappy: :meparto: :veryhappy: :meparto:


.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 22:59 #36887 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
jeje, poco mas que añadir a lo que ha puesto kikesnow... para musicia tiene buen gusto :wink:

Para mi, casi todo lo que ponen en el musicmatch en el canal de alternitive rock y algo de hiphop... ah! recomendable, el disco de un grupo de aviles JACKY TRAP

:bye:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2004 23:00 #36889 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: CASCOS CN MUSICA
Vaya vaya, tenemos gustos musicales parecidos kikesnow. A unos cuantos de esa lista los he visto en directo. De esos que has puesto, a parte de Slipknot me molan muncho los Guano Apes. En directo son la crema. El resto, linkn, limp bizkit, rage, audioslave, red hot, a perfect circle (prefiero Tool) estan tambien de puta madre. Enhorabuena por tu gusto musical kikesnow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet