Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: soldeu o los tres valles

soldeu o los tres valles 05 Oct 2004 00:26 #36353

• Anonymous
  • Adicto a San-isidro.net
hola tengo una gran dud, este año tengo pensado irme a conocer alguna estacion por ahi lejos de aqui, la duda es q me voy en semana santa y no se si irme a soldeu o a los tres valles, alguien me dijo una vez q esta epoca no era la mejor para ir a los alpes, por eso necesito ayuda, me gustaria q alguien me dijese donde acertaria mejor en ir si a soldeu o a los alpes.

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: soldeu o los tres valles 05 Oct 2004 08:56 #36360

• DALTON19
yo solo puedo opinar de soldeu. voy todos los años y cada vez me gusta mas; es la puta caña. siempre tienes nieve de sobras, pistas por las ke no baja casi ente ke estas tu solo, este año me comentaron mis compis de andorra ke va tener un park fuertisimo con una piramide mas tocha............ y como no un park ara la gente ke esta empezando con unos saltillos, barandas..........................
Yo de los 3 valles no puedo opinar, pero de soldeu si y este año sera un bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

jose angel 05 Oct 2004 09:53 #36365

• macalu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
hola,yo ni me lo pensaba,los 3 valles tienes 600 km de pistas y mucha mas altitud,asi q mas nieve y mas calidad,soldeu esta muy bien pero no tiene comparacion con los 3 valles,si vas te recomiendo q te alojes en val thorens q es la estacion mas alta y con mas y mejor nieve y no es cara
saludos

Re: soldeu o los tres valles 05 Oct 2004 12:25 #36378

• Anonymous
yo he estado esta semana santa en los 3 valles, y la verdad es q esta muy muy bien. es inmenso, y ademas este año la semana santa cae bastante pronto, por lo q tendras nieve toda la que quieras y mas. Los fuera d pista de Val thorens son la caña de españa, glaciares y pistas para aburrir. Luego en Courchevel es la tipica estacion llena llena de arboles, yo me hice unos fuera d pistas de tocar el cielo, es increible como presta esquiar entre arboles con la nieve x las rodillas....

En cuanto a parks, en total debe de haber unos 5 :obacion: , 2 en meribel, 2 en courchevel y uno en Val thorens, asi que no vas a tener problemas... rails, saltos y pipes de todos los colores y formas.

Yo q tu no me lo pensaria, en semana santa alpes sin duda.
Tb tienes la opciones de Le Space Killy, que son Tignes y Valdisere, inmenso, remontes muy modernos (mas q en los 3 valles) y 2 pedazo de parks, sobre todo el d valdisere, de mear y no echar gota.

Re: soldeu o los tres valles 05 Oct 2004 12:28 #36379

• Anonymous
por cierto, lo de alojarte en Val thorens yo no te lo recomendaria, esta a 2000 y pico metros, y la vida a esa altura es muy jodida. Deberias ir a meribel o courchevel, que con un huevo o teleferico te plantas en cualquiera de las vertientes, sobre todo si estas en meribel alto=> mottaret (1700)

Re: soldeu o los tres valles 05 Oct 2004 12:50 #36383

• Tati
  • Gracias recibidas 2
Yo me aloje en les menuires y muy bien, tenia a tiro de piedra val thorens y meribel, un huevo y ya elegia el valle a donde ir :D y es mas barato que val thorens... la bajada del caron en val thorens con nieve virgen recien caida para morirse :D :D

Re: soldeu o los tres valles 05 Oct 2004 17:32 #36407

• Anonymous
COMPARAR ANDORRA CON 3 VALLES ES COMO COMPARAR AL MADRID O AL BARSA CON UN EQUIPO DE 3ª REGIONAL.
SOLO TE DARE UN DATO : EN 3 VALLES HAY NIEVE 365 DIAS AL AÑO GRACIAS AL GLACIAR, 600 KM DE PISTAS......

TE PUEDO DECIR QUE CONOZCO TODAS LAS ESTACIONES GRANDES DE ALPES TIPO AVORIAZ, VAL" DISERE LA PLAGNE Y DESPUES DE IR A ESOS SITIOS ANDORRA PARA LOS ANDORRANOS

POR CIERTO LA MEJOR EPOCA PARA MI ES REYES YA QUE EN S SANTA AUNQUE HACE MENOS FRIO HAY MAS RIESGO DE NO TENER NIEVE AUNQUE ESO SI EN REYES VETE ABRIGADO

Re: soldeu o los tres valles 05 Oct 2004 19:19 #36413

• MIGUEL
Soldeu esta muy bien, pero cualquiera de los alpes esta en otra orbita muy superior, y mas todavia si piensas en ir a final de temporada, en soldeu habra nieve, pero alli habra mucha mas y de mejor calidad...

macalu 05 Oct 2004 21:47 #36423

• macalu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
YO
Invitado

Publicado: Tue 05 Oct, 2004 16:32 Asunto:

COMPARAR ANDORRA CON 3 VALLES ES COMO COMPARAR AL MADRID O AL BARSA CON UN EQUIPO DE 3ª REGIONAL
jajaajajajjajaajajja no es q me ria es q me descojono,a ver si ganais algo anda q llevais 5 años en blanco aunq sea la copa cataluña
saludos

Re: soldeu o los tres valles 06 Oct 2004 01:47 #36436

• chiquelo
  • Usuario experto
Yo tb me voy el domingo de resurreccion o el lunes pa algun lao.
tenia pensado andorra pero me han hablado de viajes organizados q son una pasada y muy bien de precio con casi todo incluido a diferentes estaciones...Andorra...Alpes Franceses....Alpes Italianos....Sierrra nevada.....
Hay q estar atentos y en este foro cuando se acerque la fecha fijo q nos informan mejor,si te sirve de ayuda hay un post en una de las paginas anteriores q pone viaje a la nieve y ahi a mi me orientaron muy bien.
Saludos
¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Últimas noticias