07/04/2024 A LAS 08:55 H

prohibicion de fumar en las estaciones de ski

19 Sep 2004 12:21 #35295 por Anonymous
La estación de esquí de Black Mountain en USA ha prohibido fumar en todo su recinto tanto interiores (cafeterías, servicios, etc...) como en exteriores (pistas de esquí, remontes,

Black Mountain está gestionada por Maine Winter Sports Center, que ya operaotras tres pequeñas estaciones de esquí en donde probablemente tambien se impongan estas normas de prohibición anti-tabaco.

La total prohibición tanto de cigarrillos como de productos masticables provenientes del tabaco está dirigida tanto a empleados como usuarios de las intalaciones

hola,me parece una medida perfecta prohibir fumar,ahora espero y deseo q hagan lo mismo en las estaciones europeas aunque si se hace tardaran años,ya se q este post traera bastante polemica ya q todos los fumadores estaran en contra,a mi lo q mas me jode es subir en la silla y tener un tio al lao con su cigarro o su porro y tragandote su humo
saludos
jose angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2004 15:00 #35300 por Cropu
yo creo que seria una cosa que estaria pero que muy bien. porque no es solo que te echen el humo, sino que tiran las colillas por ahi y eso es una cerdada (no digo que las tiren todos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2004 19:50 #35305 por Koughar
lo que me faltaba por ver/oir

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2004 20:21 #35307 por ignus
ya no se puede fumar ni en la montaña, manda c*****s

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2004 21:00 #35309 por dragon
Yo toy parte de acuerdo y parte en desacuerdo.

Toy de acuerdo en que no se fume en las sillas, porque es bastante molesto pa la peña que no fuma, que el de al lado te vaya ahumando. También toy de acuerdo en que es una guarrada que "alguna" peña ande tirando las colillas x ahí, que hagan como algunos a los que he visto meter las colillas en una bolsita, esta al bolsillo y luego a la papelera.

En cuanto a las cafeterías y restaurantes, pues debería de haber una zona para fumadores y otra para no fumadores, porque también es bastante molesto estarte comiendo un bocata y al mismo tiempo ahumándote.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2004 00:26 #35320 por corey
y escupir en una bolsita si tienes catarro , y mear en un
vasito si estas lejos de la cafeta...
ahh y xk no subimos andando desde felechosa para
k el humo de los coches no ensucie el entorno
aunke calro k es muchisimo mas dañino pa la montaña
el humo de un cigarrillo k el d un coche....
joer sin faltar eh pero... la de tonterias k se escuchan
qando nohay nieve
espere k nadie se lo tome a mal pero sk tiene narices

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2004 02:18 #35322 por Anonymous
pero es que algunos os creeis que pq sea la montaña se puede hacer lo que uno kiera ? puedo fumar, cagar en medio la pista, andar en pelotas, construir un chalet en cebolledo...

corey, tu cuando estas nervioso/a te fumas un cigarrilllo..y tiras tu colilla. ok. segun tu no molestas a nadie... Yo cuando estoy nervioso, como no fumo, me hago un p*j*n, y echo la l*f* en el hueco del telesilla en el que no hay nadie sentado..yo tampoco hago mal a nadie pero por favor...

que es esto? que cabezas se creen que como los coches contaminan, pues va, que mas da todo..
qe sociedad macho...no se si sera el tuning o las crests de moda, pero algo esta pasando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2004 14:15 #35342 por Suiza
Como fumadora dare mi opinion,

1. El tabaco existe, y esta en el mercado, aunke lo saken del mercado, es algo q esta ahi y se podra consumir, y se consumira, estea pohibido o no!!! Q hace la prohibicion ??? Empeorarlo todo, pero bueno, es una opinion mia, xq odio q la gente tome siempre el camino mas corto (no siempre es el mejor) ....!!!!

2. Soy fumadora, pero entiendo q para kien no fume, el olor del tabaco puede ser muy molesto, tanto q hasta puede causar nauseas!! Querido Jose Angel, si tubiste la esperiencia de q en un telesilla te estubiera un tio soplando el humo d su porro en las narices, pues lo siento, pero creo q ese porro o ese pitillo no tiene la culpa!! Si alguien se tie q fumar un porro u o pitillo en el telesilla, y no puede esperar a llegar arriba, sentarse en un sitio algo apartado, disfrutar de la vista y fumarse alli su porro, pos eso ya es cosa de la educacion y el sentido comun d cada uno!!

3. Como cojones van conseguir la prohibicion del tabaco en este pais, si ni se les enseña a los niños a guardar el papelito en el bolsillo y cuando lleguen a una papelera tirarlo en ella??????? Si estan las playas, los parkes, aceras y todo en general hecho una mierda...... si no estan acostumbrados a otra cosa, es normal q la peña se fume un porro en el autobus y le heche el humo a la anciana d al lado.....!!!!!! A eso me refiero con lo d tu experiencia en el telesilla jose angel...!!

4. Lo q mas me jode, es q yo como fumadora intento hacer lo posible para no molestar a los q no fuman (me tengo pasado tardes enteras sin fumar por eso) y al contrario los no fumadores, no intentan entendernos a nosotros pero ni un pokito, q lo prohiban y punto!!!

Os digo una cosa, el dia q lleguen a prohibirlo, no se fumara en las pistas ni telesilla etc. pero como ya os dije, el tabaco existe y mientras exista se consumira, legal o ilegalmente pero se consumira, y el dia q tea prohibido, tener en cuenta q se hara el efecto revolucion!!!

Mira, hagan lo hagan, yo soy una mandada, pero hombre no somos monstruos!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2004 14:23 #35350 por Tati
A ver, pero si fumar nadie te quita... pero no molestando al resto de la gente... es como el anuncio que ponian... voy a ponerme ciega de fabada, luego ir a la cola y a tirar gases... el olor fijo que molesta... el humo para quien no fuma tambien... si el humo molara estariamos esnifando todo el dia tubos de escape y no es asi.

Yo creo q los NO fumadores somos bastante respetuosos pq estamos todo el dia aguantando algo que no nos gusta y para encima esta lo de fumador pasivo...

Bueno, eso, fumar si quereis pero hay que entender q hay gente que no fuma y no tiene que fumar indirectamente tambien.

8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2004 15:37 #35367 por Cropu
puedes fumar sin que moleste a nadie, pero si tu vas en la silla y va otro fumando y te va dando el humo pues te jode un poquillo, lo mismo que si ves colillas por la pista y todo eso. luego si tu quieres fumar por ahi sin molestar pues fuma y ya esta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet