07/04/2024 A LAS 08:55 H

ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA

13 Sep 2004 12:27 #35009 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema PARA SUIZA Y WEB MASTER
HOLA SIENTO A VER CONTESTADO TAN TARDE PERO ME PIRE DE FINDE, VAMOS A VER, EL TEMA GASTOS QUIE HE INDICADO, Y QUE SALE POR EL PRECIO EXPUESTO ES EL ALOJAMIENTO, PEAJES, GASOLINA Y FORT-FAIT, LA COMIDA LA LLEVAMOS, Y ALGO DE BEBIDA PARA TOMAR ALGUNA COPA, SI DESPUES QUIERES SALIR, TOMAR COPAS Y SALIR A POR AHI A CONOCER MAS SITIOS Y DEMAS AÑADELE EL DINERO QUE PUEDAS GASTAR, CREO QUE LO EXPUESTO ERA CLARO, SI DESPUES QUIERES HACER MAS COSAS COMPRAR Y DEMAS PUES LLEVATE LA TARJETA Y METELE UN BUEN MENEO, . SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2004 13:35 #35012 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
hola,nunca estuve en austria y ya tengo ganas de ir,y de la q mejor me hablaron de fue de st anton,dicen q quien va a st anton repite,a ver si preparan algun viaje este año alguna agencia,por cierto vaya monazo q tengo de nieve
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2004 14:00 #35013 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA

hola,nunca estuve en austria y ya tengo ganas de ir,y de la q mejor me hablaron de fue de st anton,dicen q quien va a st anton repite,a ver si preparan algun viaje este año alguna agencia,por cierto vaya monazo q tengo de nieve
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2004 21:45 #35033 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
A ver, os pongo mi desglose:

Viaje de españa a Suiza: min. 400 € : 4 por coche = 100 €

Estancia en una cabaña de montaña q son las mas baratas y solo pillan a grupos de mas d 8 algunas tb de 6 = 12 € por noche, X 5 noches = a 60 € (la mas barata q solo hay 3 y lo mas probable es q tean ocupadas el siguiente precio seria d 20 € por 5 = a 100 €)

los forfaits por dia = a 30 € si lo pillas de 5 a 7 dias = a 200 y poco € (tener en cuenta q no con eses forfaits no podreis disfutar d toda las estacion osea los 400 y pico kilometros eskiables q a traves d los trenecillos etc. se pude uno ir conectando d Rothorn a Stodhorn y Klein Matterhorn pero eso ya cuesta a parte)

vigneta q teneis q comprar al entrar en suiza para andar pos las autopistas = a 30€

pongamos q comeis todos los dias d bocadillos 3 veces al dia durante 5 dias, barra d pan fiambre botella d agua y unas magdalenas para variar en los desayunos = a por lo bajo 6 € por dia 5 dias mas 2 de viaje ida y vuelta = a 54 €

contar q si kereis llevar un salchichon, o un revilla o lo q sea para alli para morder todos d el, en la frontera puede q tengais q pagar por el tb, y si llevais bebidas en exceso, una botella d wyski o sidra o alcohol en gral pues lo mismo......

seguimos, alli el aparcar el coche vale dinero aunke sea en un sitio publico y esta sobre los 3€ por vada 2 horas, en esos sitios suelen dejarte aparcar el coche todo el dia por unos 8 euros= 8 por 5 = 40 €

bueno estamos en 484 € eso basandome en q no gasteis mas en el viaje, encontreis un sitio realmente tan barato para pasar la noche (q escasean sobretodo en esas fechas) q comais todos los dias bocadillos y os lleveis kilos d pan y fiambre y bebida, kitando q no tengais q pagar nada en la frontera y kitando los 50 euros q pondria a mallores por si acaso y q tengais sitio en uno de las 3 cabañas y pageis solo los 60 € si no habria q sumarle 40 mas y estariamos en los 520€.... osea q estoy mas o menos en el precio q decias tu, pero claro basandome en tener mucha suerte y sin nigun previsto, siguo creyendo q os gastareis mas!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2004 21:48 #35034 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
Y bueno me acabo d dar cuenta q yo hice mis calculos con 5 dias si kereis ir 7 pos sumarle a todo 2 dias mas.......

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2004 11:21 #35046 por CHILY
Respuesta de CHILY sobre el tema PARA SUIZA
HOLA SUIZA, MAS O MENOS ES EL DINERO QUE HE DICHO TE DAS CUEN....., ES BROMA , CLARO QUE SE PODRA GASTAR ALGO MAS, PERO MAS O MENOS ES LO QUE TENEMOS PREVISTO, Y A ESTE VIAJE YO NO HE TENIDO LA SUERTE DE IR, PERO TRES DE LOS QUE VAN SI, CON LO CUAL SE QUE SE GASTARON ESE DINERO, YO NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE, SOLO AYUDAR Y CONOCER GENTE QUE SE QUIERA APUNTAR, PARA GOZAR DE UNA SEMANA DE ESQUI, A SI QUE SI QUIERES APUNTATE, Y GASTAREMOS LA PASTA JUNTOS JEJEJEJEJEJ
UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2004 20:29 #35073 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
Hola chily,

nunca pense q nos kerias engañar ni mucho menos, si mis post dieron esa sansacion, pos disculpa. No creo q me apunte, voy en octubre a suiza, y despues a partir d noviembre tengo mucho trabajo, d lunes a lunes asike chungo...... Pasarlo bien y disfrutar d la estancia alli! :wink:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2004 01:20 #35147 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
Yo no tengo mucha experiencia en viajes a la nieve, pero sí en viajes más o menos normales (el último con un tal "Iván" que nos tocó las narices de mala manera :evil: ), y lo único que puedo decir, es que siempre me gasto más pasta de la que contaba, por lo menos el doble.

Pero bueno, con mucha economía y buena suerte también se hacen milagros :wink:

Que lo disfruteis :D

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2004 11:52 #35202 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
seguramente, se gaste mas, de todas maneras cuando vuelva, intentare deciros los gastos que hubo y todo para que mas o menos, comprovemos lo que se puede gastar en un viaje de estos, dragon si quieres apuntarte ya sabes me han dicho que eres el alma de la fiesta y chicas guapas van salaaaaaaaaoooooooooo.
Oye suiza por preguntarte algo no te llamaras maria, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2004 13:41 #35209 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: ESQUI EN ENERO A ZERMATT SUIZA
Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssss...

No me tientes, no me tientes, que luego salen todas escaldadas y quedo yo de malo malísimo :twisted:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet