05/04/2026 A LAS 17:15 H

Curiosa situacion en san isidro (FOTOS).

06 Sep 2004 18:50 #34708 por QUINTA
Hola a todos. Que tal el veranito???? Por desgracia ya se ha acabado. Este finde estue por arriba y me paso algo muy curioso que os voy a contar. Subi el sabado y con toda mi buena intencion voy a cebolledo a sacar unas fotos y a ver como estaba todo aquello. Llego a la altura de la cafeteria, donde estan las vayas amarillas y me encuentro con el siguiente panorama:

El señor que aparece de azul en la foto es un guarda de seguridad de una empresa privada y cdo voy a pasar hacia las pistas me dice: "No, no se puede pasar". Yo pase de el y fui bordeando la cafeteria hasta la silla de dos, hice un par de fotos y a los 5 minutos viene el buen hombre a ehcarme de alli, jajajajja. Que curioso, resulta que el hombre me decia que no se podia entrar a las pistas y yo le dije, "Buen hombre, la montaña es de todos, usted no me puede prohibir pasear por la montaña", pero el hombre insistia en que si no me salia llamaria a la guardia civil de lillo para que me echara. Yo le dije que llamara a kien tuviera que llamar pero que dudaba mucho que de la montaña me pudiera echar alguien. El caso es que al final me fui porque solo iba a sacar unas fotos, pero me parecio bastante curiosa la situacion, no me dejaban pasear por la montaña.
Al parecer el problema es que habian robado esta semana de la obra material por valor de 2 millones de pesetas, pero yo supongo que el hombre estaria alli para mirar por la obra no por las pistas, pero bueno, tampoco era plan de decirle nada al hombre que era un mandao.

Alguna foto mas saque, os las dejo aki:

Saludos y suerte pal que le queden examenes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2004 18:58 #34709 por Cropu
esta si q es gorda, como q la montaña perteneciese a alguien en concreto,sera un mandao,y a la vez un poco zoquete,mu chulas las fotos :wink:

06 Sep 2004 20:42 #34727 por SuSo
Pues si que tiene gracia la cosa. Veo normal que vigile el edificio nuevo (y mas si le entraron a robar) pero de ahí a que no te deje pasar hacia arriba .... :evil:

Ya queda menos para ver todo eso cubierto de "blanco elemento" :D
Gracias por las fotos QUINTA, se echaban de menos tus reportajes graficos.

Saludos :wink:

06 Sep 2004 21:51 #34738 por skiboarder
Que coña!! Quinta tenias que haber tirado monte pa arriba a ver si llamaba a la guardia civil...se le iban a estar riendo una hora cuando les dijera que fueran a detener a un tio que esta caminando por el monte :D :D

06 Sep 2004 21:59 #34739 por SKIADICTO
ostia k weno .. tenias k aber seguido pol monte...
No starias mu aburrido ese dia... pork eso ubiera sido la lexe...
imaginate k te persigue jajaja...

taria wapo...

weno mu wapas las fotos.. una curiosidad ... y el edificio ese nuevo dejara libre el piso de arriba de la cafeteria¿??¿Entos si antes olia a peta dia si dia tb.. aora, si se fueran los no fumadores al otro, esa cafeteria se convertira en un submarino continuo¿??¿ mmm

¿?¿?¿?

***:::SKIADICTO:::***

06 Sep 2004 22:10 #34742 por Cropu
A mi me dijo un paisano en la 3 semana de agosto que le habian apaleao un monton de herramientas y le habian cambiao la fase a las maquinas y que al arrancarlas....ya sabes, tambien me dijo que azulejos y mas cosas
esto será a otro que han vuelto a mangar por ahi

07 Sep 2004 12:01 #34775 por morroco
Ja ja ja!!!! Pobre Diego que no le dejan subir a Cebolledo... que te acojono el segurata :oops: jeje con lo grande que tu yessss, que buscarias por ahí arriba, algo de cemento pa la proxima vez que te jodas la rodilla....COJO.....
Claro andas por ahi merodeando en pleno dia pa mangar material de construcción..
Bueno anda escalero, a ver cuando vienes po aqui, un dia de farra y nos tomamos unas sidrinas.
Taluego cojo de Mierrrrrrda!! :lol: :lol: :lol: :lol:

07 Sep 2004 18:07 #34799 por QUINTA
JAJAJAJAJAJAJA. Q tal señor????. De momento la cosa de ir por alli de farra ta jodido, hasta el dia 15 de octubre no acabo con el proyecto, que los hay que todavia no somos licenciados jeje.

Lo del segurata me parecio muy gracioso, me decia que no podia pasear por la montaña jajajaja, coño que la montaña es de todos.

Por cierto en mi edificio tampoco hubo agua en todo el fin de semana, no se si sera por las obras de la urbanización o porq hay poca agua en el deposito, pero no llegaba ni una gota, me solidarizo con babu jeje.

Saludos.

07 Sep 2004 18:30 #34800 por ignus
Pobre segurata, tener que estar todo el dia ahi arriba vigilando a nada, xq mas de 5 personas al dia fijo q no pasan y cuando llege el frio.. :?

Si pasa algun señor oso x alli tampoco lo dejara pasar :?:
Y a algun ciervo despistado :?:

:? :?

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

07 Sep 2004 19:03 #34802 por Tati
Yo creo... que si en octubre o noviembre cuando caiga la primera nevada y subamos a quitar algo el mono... si se le ocurre prohibirnos pasar nos lo comemos!!! :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 1.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet