07/04/2024 A LAS 08:55 H

donde se trabaja en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04 Sep 2004 18:23 #34607 por cookie
:D
sip, es verdad. los 3 km´s de pistas incluyen esas de que hablas y no te ofendas porque mi post es tan solo mi opinion. ademas...cuando hablo de los 3 km´s de leitariegos, estoy hablando del total de pistas/km´s q tiene la estacion..no de las que suele tener abiertas...
para mi mejor que estubiera abierta leitariegos porque me queda un poco mas cerca y mejor aun manzaneda -pero la temporada pasada nada de nada.
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2004 18:33 #34608 por Anonymous
no me ha ofendido pero es que por aki tol munod habla de pajares cuando en realidad resulta que lo que puede mantener abierto es lo que te he comentado antes y dicen que tine tanto balizado como san isidro....no lo entiendo....por las fotos de nevasport parece ser que esos km estan como los de cebolledo sin nieve bien marcados y lo mas limpios de piedras posibles....asi es como debe de ser........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2004 18:55 #34610 por cookie
aver...pajares podria abrir mas pistas/km´s pero... no trabajan para eso... y eso si es triste... la temporada pasada tubieron nieve para abrir mas pistas de las que suelen abrir pero nada...
a ver si esta temporada hacen las cosas un poquito mejor :wink:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2004 19:25 #34611 por el_perro_verde
Por cierto, no son 3 km sino 6...
"...hola,,para esta temporada se queda en unos 6 km de pistas balizadas,pero hay que tener en cuenta que aumenta considerablemente las hectareas,..."

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2004 19:45 #34614 por cookie
6 km´s despues de las obras no?

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2004 03:04 #34633 por el_perro_verde
weno un pokito menos... segun el plano de pistas de www.leitariegos.com las pistas en servicio suman 2750m y en konstruccion hay 2365m, lo ke hace un total de 5115 eso si no me deje nada en el tintero ni sume mal, lo kual no seria vergonzoso pk soy de letras :mrgreen:

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2004 14:31 #34637 por SKIADICTO
weno weno... segun veo en los planos... la pista mas larga es de 1200 ...
el resto de 600 800 etc...
TODO ESTO CONTANDO LAS K STAN EN CONSTRUCCION....

vamos k stamos ablando de leitariegos y en realidad es iwal k salencias... misma nieve mismos km mismas pendientes...

pa aprender sin gente no dudo k ste bien.. pero kerais o no ai onde aces fuera pista.. onde tienes una pista larga larga y con pendiente.. sin negras... sin snowpark...(ste año en sani lo abra) ...
weno yo no recuerdo aber stao alli pero si alguien fue k me diga si me ekivoco en algo ...

***:::SKIADICTO:::***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2004 14:34 #34638 por SKIADICTO
rectifico en una cosa.. segun nevasport.. con las ampliaciones se daran paso a unos fuera pista muy interesantes(palabras textuales del articulo)

a lo mejor no es tan mala como parece al fin y al cabo... pero vi las rojas.. y no tienn apenas pendiente segun aparentan en las fotos

***:::SKIADICTO:::***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet