07/04/2024 A LAS 08:55 H

cuando abre la estacion?

31 Ago 2004 20:35 #34287 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
:lol: :lol: :lol:
anda... cual de nosotros estara peor?? a mi el 5 de deciembre tb me parece demasiado tarde... asi que sera antes.
espero :D

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2004 20:53 #34288 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
Si la temporada empieza el 4 de diciembre y hay nieve una semana antes Pajares abre una semana antes pero san isidro no, ya ha pasado de abrir Pajares antes por una nevada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2004 22:28 #34296 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
joder.........el año pasado ya cerro san isidro una semana antes
y este año abre una despues, espero que sea para estar abierto mas tiempo y no cerrar pronto.

el disgusto lo traigo yo........pensaba que abrian el finde antes de la contitución al igual que llevan haciendo casi siempre......pero veo que tendre que esperar una semana mas(si hay nieve, claro). Aunque espero que haya, porque quiero amortizar 4 dias de eski en el primer finde :D
diossss que ganas tengo........
Antes no tenia tantas, porque el verano se sale; que si playa, que si fiestas......pero ahora que estamos en septiembre pues......


que llegue ya diciembreeeeeeeeeeee :cry:


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 00:13 #34299 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
A mi no me hagais mucho caso eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo son suposiciones mías,a ver si me confundo y lugo me comeis por haber hecho el comentario.
Bueno pues ojalá me confunda y abran el finde de antes,pero la verdad es que si que recuerdo años que coincidio mas o menos como este y abrieron el primero de diciembre (creo recordar)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 11:53 #34309 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
A ver, yo no tengo tanto mono como vosotros, pero eske no lo entiendo......!!

Pense q la estacion abria en noviembre o asi, osea las cafeteria, probar el telesilla y todo el resto en general ir instalandose, para poder atender a la gente q kizas vaya en plan escursion, como lo hizo serbli, y asi cuando caiga nieve, ya estar preparados para poner en marcha todos los aparatos!! Osea q si entiendo bien vuestros post, hasta principios de diciembre en san-isidro no curra nadie???

(Si es asi, q me dejen a mi la estacion q le sabria sacar mejor rendimiento)

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 12:07 #34311 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
yo creo q abren el 29, o el 28 q es domingo. Siempre abren el ultimo finde de noviembre, si hay nieve seguro q esa semana se puede subir.Claro q los abra como yo q tengan q esperar al siguiente finde osea el dia 4...... :evil:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 13:47 #34315 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
Hola a todos:

La explicación del contador hasta que empiece la temporada es la siguiente. No sé si ya se ha decidido oficialmente cuál será la fecha de apertura de la estación, por lo que desconozco una fecha oficial. Como bien habéis dicho, he tomado como fecha de inicio de temporada el sábado 4 de diciembre, incluso podría ser el viernes 3. Los días de temporada en San Isidro suelen rondar los 150 (el año pasado fueron 149) y esta cifra suele ser fija todos los años.

Si la temporada comenzase el sábado 27, teniendo en cuenta esos 149 días, tendría que terminar el domingo 17 de abril. Es probable, como habeis comentado, que se barajase esta posibilidad debido a que la Semana Santa el año que viene cae muy pronto (finales de marzo) y todos sabemos que después de Semana Santa sube ya muy poca gente a esquiar.

Sin embargo, dos han sido las razones que me hicieron pensar que quizás no abrirían hasta el día 3 ó 4 de diciembre. Una es que es dificil asegurar que habrá nieve suficiente el 27 de noviembre. Durante los últimos años (a excepción de hace dos o tres, que la fecha de apertura era también a principios de diciembre pero había mucha nieve desde el 22 de noviembre) suele suceder que no hay nieve suficiente la última semana de noviembre, pero en la semana siguiente cae algo de nieve y da para abrir en el puente de la Constitución. La otra razón es la fiesta de la comunidad de Castilla y León. Es el 23 de abril, y aunque cae en domingo, podría ser una razón por la cual la Diputación decidiese que ese día la estación estuviera todavía abierta.

Si finalmente comenzase la temporada el 3 ó 4 de diciembre, esos 149 ó 150 días de temporada harían que esta finalizase precisamente el 23 de abril, fiesta de la comunidad.

Por tanto, la fecha que he pensado no sé si será la oficial definitivamente, pero pienso que podría ser probable. No obstante, si tengo noticias o confirmación oficial de la fecha, sea ésta u otra, sabeis que lo anunciaré en San-isidro.net

Un saludo.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 15:05 #34323 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
Madre mía 8O , cuanto razonamiento por una simple fecha 8O

Si es muy sencillo, a ver, si no hay nieve (que es lo más seguro), nos fastidiamos todos y esperamos en casita a que caiga el primer paquete. Y si hay nieve, aunque Sani no abra, se va a Pajares. Y ya está, todo solucionado :lol:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 15:26 #34330 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
Yo haciendo mis calculos esperaba que como el 1 de mayo cae en domingo se habra hasta esa fecha... ultimamente siempre cerraban el 1 de mayo o por ahi...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 15:35 #34333 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: cuando abre la estacion?
Pero que es que no se pueden "salir" de los 150 dias ??? Yo creo que si hay nieve deberian de abrir el ultimo fin de semana de noviembre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet