07/04/2024 A LAS 08:55 H

PIRINEO ARAGONES

09 Ago 2004 23:33 #33711 por reinnona
PIRINEO ARAGONES Publicado por reinnona
Este año en el puente de diciembre querria ir a astun o candanchu una de las dos a esquiar, cual me recomendais, porq y algun alojamiento concreto???me daria igual alli mismo o en jaca

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 00:36 #33712 por chiquelo
Respuesta de chiquelo sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
Pues lo primero q te digo q no cuentes con mucha nieve pa esas fechas,no se como seran las predicciones de nieve para la temporada q viene pero bueno...(lo sabra klevel)
Yo estuve la primera semana de enero de este año hospedado en un apartamento alquilado en Jaca,desde alli si dispones de coche,o en bus, te puedes desplazar a Astun,Candanchu,Formigal o Panticosa.
A mi la q mas me gusto fue Astun, pero bueno, eso depende del estilo de estacion q le guste a cada uno.
Si vas en plan de hotel no te se decir, pero de apartamento suele salir muy barato si vas con mas gente(eso en Jaca,a pie de pista no se), de todas maneras puedes mirar por internet q por esas fechas ya sacan varias ofertas.
UN saludo.

¡¡¡VENIR HACIA LA LUZ!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 00:59 #33714 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
Sincermente no he estado en ninguna de las dos, pero del pirineo aragones la que siempre tiene nieve por esas fechas es Cerler, que ademas es una estacion preciosa.
Esta algo mas lejos pero tiene remontes mas modernos y unas pistas muy cuidadas.
En cuanto a Candanchu o Astun, a mi siempre mehan hablado mejor de Candanchu.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 01:20 #33715 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
Noviembre
Pueden darse aún los fenómenos tormentosos a primeros de mes y una nueva tanda de lluvias. A estas alturas del año, las cumbres de los grandes sistemas montañosos pueden hallarse ya repletas de nieve, y es probable que las temperaturas sean inferiores a las normales de un modo generalizado.

Los marcadores astronómicos de noviembre sugieren una penetración de vientos fríos del Norte entre los días 18 y 19, y una reactivación de la tendencia lluviosa y de la frecuencia de precipitaciones a partir del día 22, que en días sucesivos se irá intensificando, con nevadas en cotas relativamente bajas y fríos en los últimos días de este mes.

Diciembre
A partir de mediados de mes hay una clara ganancia de la estabilidad atmosférica, que podría verse rota nuevamente a finales (en torno del veintiocho), con una nueva tanda de precipitaciones y nevadas.

(ojo, los dias no tienen por q ser exactos, suelen variar entre 3 y 7 dias tanto antes como despues de las fechas aqui escritas) esperemos q esta vez sean exactos
si esto se cumple, parece ser q este año tendremos nieve pa skiar cuando empiece la temporada :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 10:08 #33720 por macalu
Respuesta de macalu sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
hola klevel,jejeje,eso es ciencia ficcion,no se sabe el tiempo q va hacer la proxima semana como pa saber lo q va hacer en nov y dic,yo q tu no miraba mas el zaragozano
saludos
jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 10:27 #33721 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
Segun lo que ha puesto klevel... esas predicciones las puedo hacer hasta yo... normalmente suele nevar algo en noviembre, sobre el 14 o el 21 o 25... si no cayo nieve en esa fecha para el 6 de diciembre tambien es probable, la navidad tambien trae nieve y el año nuevo... luego para no variar mi regalo de cumple a finales de febrero y tambien nieve a mediados de marzo... y para tocar la moral, sobre el 1 de mayo vuelve a nevar... cuando la estacion esta cerrada :S

Saludos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 10:31 #33722 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
Segun dicen los del pueblo este año va a nevar con muchos cojones , lo dicen la cantidad de avispas y lo pesadas que estan, si no oslo cereeis, ya lo vereis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 17:17 #33730 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
Pues yo me creo totalmente las prediciones de la gente de pueblo, pero volviendo al post algun alojamiento??cuanto se tarda de jaca a las estaciones??

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 19:57 #33734 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
hombre, hasta ahora no ha fallao de onde yo miro a largo plazo,pero asi y todo podriamos apostarnos algo,ah! saludos pa macalu q hacia tiempo q no sabia nada de el, y no me comais q no es pa tanto :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 23:43 #33743 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: PIRINEO ARAGONES
como aciertes!!! te invito a otro cafe, jejejejejej
porque yo lo que interpreto con lo de "repletas de nieve", "temperaturas mas bajas de lo normal", "viento del norte".........es que el primer finde habra 1 metro.... :D , jejeje, ojala que aciertes!!!!!
bueno.....pero aunque haya un metro fijo que riopinos no estara abierto :twisted: (es coñaaa!! no empecemos ya a dar caña............ :wink: )

saludos;)


I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet