28/03/2024 A LAS 12:00 H

Protestas ecologistas en Asturias y Aragón

03 Ago 2004 00:39 #33523 por Cropu
hombre, puede ser q en verano aumente algo el turismo pero pienso lo mismo q izanth,
en el invierno si q es turismo, hombre si la piscina es climatizada, despues de skiar nos hacemos unos largos :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2004 00:49 #33524 por izanth
Eso,eso y despues vamos a tiras unas bolas al campo de golf :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2004 10:17 #33525 por dieguin
Klevel digo

hombre, puede ser q en verano aumente algo el turismo pero pienso lo mismo q izanth,
en el invierno si q es turismo, hombre si la piscina es climatizada, despues de skiar nos hacemos unos largos

Mejor unos anchos
SnowSpumping dijo

¿Quien nos dice a nosotros que no tienen razon?
Yo creo que están en su derecho de protestar y de pedir un estudio minucioso de las especies tanto animales y vegetales amenazadas con la construccion de esta estación.
Yo no estaría agusto disfrutando de la nieve ( y yo soy de los que pagan el forfait anual) en una estación que ha sido construida a costa de las vidas de animales y plantas.
Para hacerlo asi que no la hagan

Yo lo conozco desde hace muchos años, unos 25, 26, y nunca ví arboles allí, lo único que se ve es algún lobo o raposo, yo entiendo y defiendo la defensa del medioambiente, pero en ese problema como en todo es cuestión de priorizar, impidiendo el desarrollo de las zonas de montaña, todo lo que se consigue es qe el problema empeore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2004 10:20 #33526 por Anonymous
El estudio ese deberia incluir a los borregos que hay muchos y causan mucha contaminacion, usease borregos dejemos alos animales en paz que ellos estaban primero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2004 12:45 #33539 por dieguin
Bueno pues yo seré un borrego,de los que no falta al respeto a quien opina lo contrario, pero un borrego que conoce la zona y no ha visto animales por allí.
Ahora que si alguién me demuestra lo contrario, admito mi error.
Si los ecologistas quieren defender el ecosistema, no hace falta llegar hasta el puerto, de camino hay un montón de monte que están plantando de pinos y eso si que es una verguenza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2004 19:58 #33557 por Cropu
pues yo no me incluyo, ya q no soy borrego,borregos son animales de 4 patas q son dirigidos por un perro y un pastor normalmente,pero tambien los hay q van solos, y sobre todo por esa zona, y tienen q ir con mucho cuidao debido a la inmensa cantidad de lobos y osos q existen por sani, no sea q se los coman :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2004 16:29 #33652 por izanth
Tienes toda la razon dieguin!
Lo que me parece incrible es que un tío que entra que en este foro (que supongo que todos somos apasionados) de la nieve,defienda posturas ecologistas tan tontas como esas,si por ellos fuera no habría ni una estación en el mundo!
Reconozco que a veces protesten con razón,pero que coño protestan de Fuentes si no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2004 13:09 #33782 por Anonymous
pero como ser puede ser tan ignorante y decir que en fuentes deinvierno no hay nada, me parece, que para hablar del tema de ecologia hay que saber un poco de ciencias naturales . Cuantas rutas has echo tu por hay para decir que no hay nada? Para ver animales lo primero que hay que hacer es observar mas alla de las tablas. Nunca has visto buitres? por ejemplo. NUnca has visto zorros o rebecos corzos jabalies etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2004 14:49 #33783 por dieguin
Hablamos únicamente de un monte, y hablamos únicamete en Invierno, y no , yo no he visto nada en ese monte, salvo las pisadas de algún raposo y hace tiempo que no las veo por cierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2004 15:15 #33785 por Tati
Si, yo creo que vi un jabali!! Bajaba por cebolledo con skis... o era snow?? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet