07/04/2024 A LAS 08:55 H

Aumenta la controversia entorno a Fuentes de Invierno

21 Jul 2004 19:03 #33109 por Cropu
La presidenta y portavoz del Partido Popular de Aller, María Teresa Mallada, ha calificado de ridícula la reunión astur-leonesa celebrada ayer en Puebla de Lillo para comenzar a trabajar en la coordinación de las estaciones invernales de San Isidro y Fuentes de Invierno.

Según la portavoz popular, el encuentro fue tan sólo un acto propagandístico. «Es increíble que se reúnan para hablar de promoción y gestión turística de una estación que no existe. Llevamos seis años escuchando al Gobierno regional y local cómo va a ser la futura estación de esquí de Fuentes de Invierno, pero todavía no ha comenzado ninguna obra».

Según María Teresa Mallada, lo que hace falta en estos momentos es dejar a un lado los actos propagandísticos y trabajar en serio en la búsqueda de inversores. «De momento tan sólo tienen diez millones de euros para crear una estación de invierno que cuenta con un presupuesto de 42 millones y los posibles inversores cada vez son menos ya que, en Aller, la gente comienza a desconfiar de un proyecto que se retrasa continuamente».

La presidenta del Partido Popular de Aller ha asegurado que «desde 1998 lo único que han demostrado los gobiernos regional y local, en relación a este tema, es una incapacidad tremenda para buscar inversores. Es necesaria una institución responsable que deje a un lado la propaganda y trabaje en lo que realmente es necesario».

Mallada ha asegurado que en estos momentos se sienten totalmente engañados. «No podemos confiar porque vemos que no hay dinero para realizar el proyecto y que el Gobierno no trabaja como es necesario».
me apuesto la cabeza q al final no se hace nada.
Ya empezamos con historias y cosas raras :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet